Información Aparthotel Safari
Un total de 60 apartamentos de tipo estudio, totalmente equipados y con una capacidad máxima de cuatro personas, componen la oferta del aparthotel Safari Calella, situado a pocos metros del centro urbano de la localidad barcelonesa de Callela.
Los estudios cuentan con un dormitorio y un baño completo independientes de la zona de estar, que cuenta con un sofá cama, una cama y una cocina americana equipada con vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera y utensilios de cocina. El alojamiento dispone de televisión vía satélite, ventilador en el techo, caja de seguridad y conexión wi-fi gratuita.
En el establecimiento se puede encontrar un restaurante de cocina casera e internacional y una pizzería con acceso a una terraza exterior, una piscina al aire libre que incluye zona de tumbonas y acceso directo al bar y un pub con servicio de karaoke y televisión.
La recepción del hotel está abierta 24 horas, se ofrece información turística, de transporte, de alquiler de coches y bicicletas, de caja de seguridad, servicio de habitaciones y máquinas expendedoras de comida y bebida.
Opiniones sobre Aparthotel Safari
Valoraciones
Este apartahotel está muy bien para una noche de paso, pero para una semana, ¡socorro, nunca más…! no tuvimos la misma habitación que en la foto, mi marido tuvo que dormir solo en una cama nido. Lo único positivo es la limpieza (excepto el baño). La cortesía deja mucho que desear. Tomamos la fórmula de desayuno, bueno, no hay restaurante en el hotel, obligados a desayunar en el hotel de enfrente. El personal del restaurante safari es muy educado, pero la comida deja mucho que desear. Gran decepción, incluso la ciudad debe evitarse...
Viaje de vacaciones en familia
En general bien. Eso sí, se oye muchísimo todo lo que se habla y se hace en el propio edificio y la fiesta de la calle.
Viaje de escapada en pareja
Muy buen alojamiento para dos personas. Aunque también tiene un sofá cama, creo que para tres personas quedaría bastante justo el espacio. Tiene todo lo necesario: aire acondicionado (con este calor sería imposible dormir sin él), nevera, cocina equipada, secador de pelo, wifi. Todo muy limpio, el baño, la cocina, sábanas y toallas. Muy cerca de la playa, 7 minutos andando. Rodeado de comercios y sitios para comer. El personal muy amable, empezando con la entrada cuando intentan atenderte lo mejor posible, te dan información sobre todo lo que hay en calella y todo lo que preguntas se te responde. Tienen la posibilidad de check-out por la tarde. Ha sido un fin de semana estupendo.
Viaje de escapada en pareja
La estancia fue estupenda, lugar tranquilo para descansar, limpio y el personal atento. Es el tercer año que vamos.
Viaje de vacaciones en pareja
La cocina muy bien equipada. Apartamento limpio. Buena relación calidad-precio. El recepcionista que me atendió a mi llegada, amable y simpático. Lugar para volver, sin duda.
Viaja solo de escapada
Ana Belén, (Zaragozan)
Sitio cómodo para la familia y una atención muy buena, la media pensión estupenda.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Terrassa)
Atención en recepción fantástica por parte de todos. Muy bien la limpieza. Genial la opción de poderte quedar el día del check-out hasta las 18/19 horas por 20€.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación, cerca de la playa, de bares y restaurantes y de la calle principal de compras. Lo peor: no funcionaba el wifi y la limpieza, regular. Los apartamentos no tienen terraza.
Viaje de vacaciones en familia
Monica, (Sant Martí Sarroca )
Lo mejor: lugar, cerca de todo. Lo peor: por poner algo... Las baldosas de encima del water con señales de manos de cuando algunos hombres se apoyan para miccionar.
Viaje de escapada en pareja
El apartamento, limpio, cuidado, no hay ni un pero. La atención también buena. Teníamos media pensión, la comida bien. Madalein, la camarera, encantadora, siempre con una sonrisa y muy amable. Volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones