Información GHT Balmes, Hotel-Aparthotel&SPLASH
El Hotel y Apartamentos Balmes está situado en la localidad de Calella, una de las zonas de Cataluña donde el turismo veraniego hace multiplicar por dos o incluso por tres la población del lugar. El hotel dispone de tres certificados diferentes de calidad: el certificado de Turismo Familiar, el de Turismo Deportivo y CICLOTURISMO y el de la normativa ISO 9001. Estos logros son en parte debido a su ubicación tan singular, que lo sitúa a solo unos pocos metros de la playa y a apenas cuarenta minutos en tren del pleno central de Barcelona; sus comunicaciones con las localidades vecinas son bastante buenas tanto en transporte público como por carretera, una característica que agradecen especialmente los huéspedes que llegan con la intención de complementar el característico turismo de sol y playa con algún tiempo de visita cultural. Las habitaciones pueden reservarse en diferentes tipos de régimen, con lo que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente. Por otra parte el alojamiento está rodeado de amplios jardines que realizan una doble función: por una parte contribuyen a mantener la paz y tranquilidad del lugar y, por la otra, ofrecen un espacio seguro y confortable en el que los más pequeños de la familia pueden jugar.
Opiniones sobre GHT Balmes, Hotel-Aparthotel&SPLASH
Valoraciones
Ivan, (Subirats)
Por cuarto año consecutivo en este alojamiento por vacaciones de verano por la amabilidad del servicio y la variedad de productos en el comedor. La única nota negativa es la habitación que nos ha tocado este año.
Viaje de vacaciones en familia
Sonia, (Badalona)
La gente que trabaja en el hotel, genial. Se clavan los muelles de los colchones, y la comida tiene muy poca variedad y es muy poca.
Viaje de vacaciones en familia
Nombre, (Arbúcies)
Buen hotel, muy tranquilo, con personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Carlos , (Barcelona)
Paredes que se escucha todo. Comida muy escasa y poca variedad. Trabajadoras muy simpáticas. Limpieza bien.
Viaje de escapada en pareja
Sabrina, (Granollers)
Las piscinas están bastante bien, hay un jacuzzi genial con agua templadita, que estos días que el tiempo no era tan bueno, sentaba de maravilla. La zona de toboganes, que solo hay un par y no muy grandes, es ideal para niños, aunque el agua estaba helada. La animación era inexistente, a pesar de que pone que dura hasta mediados de septiembre. Preguntamos por el gimnasio, que también sale en la descripción y en los servicios, tampoco hay. El personal del comedor muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El trato recibido en el comedor fue exquisito, la comida rica y variada. Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Badalona)
Gran experiencia, no apostábamos mucho por el precio, pero nos ha dado una sorpresa para bien. La animación buena, las instalaciones para ir con niños, perfectas. Gran variedad de comida, tiene incluso plancha en la que puedes elegir entre diferentes carnes/pescados. La piscina infantil perfecta, mi hija se lo pasó genial disfrutando de los toboganes y la piscina. Recomiendo el hotel si vas a viajar con niñ@s, ellos se lo pasarán genial y tú también.
Viaje de escapada en familia
Lo único bueno del hotel fueron las piscinas y los camareros del bar de la piscina. Lo peor fueron las habitaciones, no estaban hechas cuando llegamos. Pedimos un día más y nos dijeron que estaban llenas, lo miramos por aquí y vimos que había habitación. Le doy un 0 en recepción y un 10 a los camareros de la piscina. Seguro que no iremos más a este hotel por el trato de los recepcionistas.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy agradable y poco ruidoso, personal atento y profesional, comida buena y variada, los niños disfrutaron en la piscina y con las animaciones. único inconveniente, el tren que pasa a lo largo del mar (pero nada que ver con el hotel, esto está más bien relacionado con la ciudad.) y también los parkings sobrecargados. Pasamos una buena estancia y podríamos volver sin problema.
Viaje de vacaciones en familia
Carmen , (Barcelona )
Todo muy bien. Las piscinas inmejorables, ubicación, comida, etc... Por ponerles algún pero, si quieres nevera en la habitación tienes que pagar 3€ por día.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones