(3 Estrellas)
Mapa -

Vallderoure, 17-23 - Calella - 08370 - Barcelona - Cataluña - España

Precio desde 77,63
  • Opiniones

    148 Opiniones 6,9
  • Instalaciones: 6,2 6,2
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 6,6 6,6
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 7,0 7,0

Opiniones

  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    grupo de amigos

    Lo mejor es el restaurante buffet, rico y variado, abundante y con reposición al acabarse. También su zona de plancha al instante.

    La piscina también está muy bien y los toboganes para los peques, super divertidos en la piscina infantil.

    Lo peor, por decir algo, fue que los que estaban alojados en primera planta hacia la piscina, no podían dejar abierta la puerta hacia la terraza, por temor a q alguien accediera a su habitación. Y con esa temperatura tan ideal (fresquita de noche) pasaron calor al cerrar y no querer poner aire acondicionado. No fue mi caso en la planta tercera.

    Un hotel calidad precio, ideal. Para repetir sin duda, porque a pesar de tener ya bastante tiempo de construcción, estaba reformado en muchas zonas (restaurante, recepción y algunas habitaciones).

    9,6
  • Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel acogedor y familiar. Es un 3 estrellas bastante correcto. En el bar hay agua fresca para sus clientes de forma gratuita, igual que en el comedor, en la mayoría d sirios, no te dan ni agua. Lo que le falta es animación, en pleno verano ya ser justita, pero es que a principios d septiembre, es inexistente.

    7,2
  • Sabadell

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos cogimos una reserva de 5 días en este hotel con pensión completa. No sabría decir nada bueno de el alojamiento. Un hotel muy antiguo, con el lavabo de la guerra civil, limpieza 0, sin ni siquiera nevera en la habitación, las lámparas de la pared había una que se aguantaba del cable, un horror de habitación. El hotel medio bien en si lo que son los ambientes pero ninguna animación, todo dedicado a los del todo incluido y para tomarte un café tenias que hacer una cola de mucho rato. Lo único bueno que podría decir es que dan agua gratis! las piscinas bien pero había tanta gente que era imposible tumbarte. Ya sin hablar de las mascarillas que brillaban por su ausencia en todo el hotel. Los ascensores muy antiguos y lentos y solo dos para todo el hotel. Pero lo que se lleva la palma es el restaurante... Los platos los ponían mojados con restos de comida y sucios, la comida incomible. Tenemos un niño de 2 años y el pobre la segunda noche vomitaba trozos de patata frita ya que no había otra cosa para que se alimentara. Ninguna cosa buena quiero decir. Hicieron guisantes una día que le encantan y no se podían ni comer. Nos tuvimos que ir a la mañana siguiente y perdimos el día el de 3 días y 2 noches pero no compensaba quedarnos más días y comer tan mal. No soy de poner estas reseñas pero sin duda es el peor hotel en el que hemos estado y mi hijo lleva 3 días malísimo vomitando patatas. Así que he de decir q no volveré en la vida y que tenia que haber hecho caso a las reseñas del hotel que eran muy negativas, y con razón.

    1,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Calidad precio, no se puede pedir más.

    Todo correcto.

    8,2
  • Coslada

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel superó nuestras expectativas. Buen buffet y genial la zona infantil con toboganes de la piscina. A la playa se llega fácil en 5 min por un paso inferior. Nos encantó el detalle del agua gratuita en el comedor y en el bar de la piscina.

    8,4
  • Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación clásica (habitación cuádruple clásica)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal, muy atento y educado, lo peor todo lo demás, habitación familiar pequeña, el desagüe de la ducha oxidado, goteaba la cisterna por lo tanto hacia ruido durante toda la noche, la piscina pequeña ya desde la mañana abarrotada de gente, muchísima gente en el comedor no se respetaban las distancias y las comidas y las cenas eran siempre lo mismo, no cambiaban nada.

    5,0
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 4 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Iba con las expectativas muy bajas por los comentarios pero la verdad que ha estado bien. Hotel pequeños, le haría falta alguna reforma, la piscina infantil por ejemplo resbala mucho y los niños se caen. Las habitaciones justas pero suficiente, si quieres una suite pues este no es tu hotel, para eso hay que pagar más. La limpieza de las habitaciones, un poco mal, subíamos a las 14:30 todos los días hacer la siesta y justo estaba la chica limpiando, muy tarde eso está un poco mal organizado. La comida pues repetitiva como en todos los hoteles baratos de playa pero para tres días que hemos estado no se repite si no quieres, la opción de hacer todas las comidas en la terraza de la piscina si coges sitio está muy bien en estos tiempos para no juntarte con mucha gente en un sitio cerrado. El personal muy agradable y simpático. Cogimos el todo incluido y le hemos sacado partido la verdad sólo por las meriendas de los niños y las cervezas de los mayores ya vale la pena.

    7,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Cómo cosas negativas, hay varias.

    En primer lugar no tienen ninguna medida de seguridad de covid excepto el gel de manos.

    Gente por todo el hotel sin mascarilla, aglomeraciones sin respetar ni una distancia mínima de seguridad en los eventos por la noche. No tienen suficiente espacio en el hotel para realizarlos y creo que en pandemia no debería hacerse.

    Los colchones son horribles, de muelles, muy usados. Te quedas destrozado después de unos días.

    En la habitación la limpieza super justa, pelos de los anteriores viajantes...

    Cómo positivo, la comida es buena.

    5,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel viejo, la comida dejaba mucho que desear, lo único bueno era el personal, muy amable y atento.

    5,0
  • El Pont De Vilomara I Rocafort

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ni mas bueno ni mas malo, es un sitio familiar, tranquilo y agradable. El hotel está a mano de todo, cerca de la playa y del centro.

    8,8
  • origen

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Situación buena la animación debe estar más centrada en los niños, comida variada, la gente sube chorreando en los ascensores mano dura volveremos sin duda.

    8,2
  • Granollers

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel correcto para tres estrellas. Las instalaciones están bien, habría que mejorar un poco la limpieza de las habitaciones. La piscina un pico pequeña y l infantil está el agua muy fría porque apenas da el sol. Puedes coger agua fresca en el bar y en el comedor de forma gratuita. El buffet está bien, hay variedad, cosas que están muy buenas y otras no

    Tanto, pero hambre no se pasa. La animación del hotel, un poco escasa y básica...

    7,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones sucias, platos, cubiertos, vasos sucios en el restaurante. Higiene muy mala. Comida cada día lo mismo. Nada de variedad.

    3,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel familiar, con necesidad de algunas reformas y mantenimiento aunque hay que tener en cuenta que la apertura post pandemia debe haberle afectado. De calidad-precio “justo” siempre y cuando consigas un buen precio por la estancia, al igual que el servicio de comedor. La limpieza podría mejorarse bastante.

    El personal en general muy atento.

    6,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en limpieza a mejorado, pero en animación para los críos es penoso: la animadora estaba todo el día sentada en una silla hasta la noche que ponía 5 canciones repetidas. Ni hacía juegos de agua, las porterías las ponía al lado de los bordillos que las tuvimos que sacar.

    Tema comida: bueno la comida según qué estaba buena para mi gusto, la verdura estaba dura y el pescado seco, y si sobraba pescado lo ponían para otro día... La atención de los camareros y personal de comedor genial, un 100%. El mago nos gustó, la pena que el último día por covid ya no se podía hacer nada más.

    Por todo lo demás para desconectar va siempre bien!!.

    7,6
  • Sant Vicenç Dels Horts

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Del hotel lo que nos gustó fue la cercanía a la playa y está a 5 min de la calle de las tiendas, la zona comercial. También que tiene cerca supermercados y restaurantes.

    En cuanto al hotel, la piscina para los niños está bien, se divierten, aunque siempre el agua estaba más fría que la piscina grande.

    Las habitaciones están bien pero le falta mini nevera, importante para nosotros para llevarse aunque sea agua o leche en mi caso para el bebé.

    La bañera estaba en mal estado, tenía parches de haber sido arreglada.

    El buffet de comida, un desastre, en principio habían 2 turnos de comida que no se respetaba.

    La comida muy repetitiva y poca variedad.

    El punto positivo: se puede entrar con comida en vez de cena el dia de llegada, porque llegar a las 2 (el chek-in es a esa hora) si que te dicen que puedes venir antes y disfrutar de las instalaciones pero no te aseguran tampoco que la habitación esté lista. Y dejar las cosas en el coche a simple vista no nos fiamos.

    El venir con dos niños pequeños hambrientos es de agradecer.

    El aforo me pareció muy excesivo, sentimos mucho agobio sobretodo en el comedor y piscina, vaya en todas las zonas comunes.

    Creo que si aceptaran menos reservas se estaría mejor.

    El parking lo tienen cómo a 4 min andando a 3 calles y sin ascensor o al menos no lo vimos, íbamos con un bebé y tuvimos que subir escaleras para salir a la calle.

    Cogen fianza de 50 euros por mando y 10 € la noche.

    Teniendo zona azul a 6€ el dia creo que hubiéramos hecho esa elección

    El personal un 10.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El peor hotel al que he ido con diferencia. Nada más llegar tuvimos que hacer una hora de cola para el check in, tardaron tanto en atendernos (llegamos a las 13 e hicimos cola hasta las 14) que el entrar con el servicio de comida fue imposible, nos obligaron a que el primer servicio fuera la cena. Cuando por fin pudimos disfrutar del comedor, las colas para poder entrar eran de más de media hora, y una vez dentro había que volver a hacer cola para poder coger la comida. Comida muy mala, muy poca variedad y la calidad horrorosa. El primer día tuvimos que cenar sin poder tener aceite porque se les había acabado, según el hotel les habían robado 48 botellas, por lo que ya no tenían. Además, la franja horaria de comida era muy corta, tan solo daban hora y media para que todo el mundo comiera, de ahí las larguísimas colas tanto para entrar como una vez dentro.

    Lo único bueno es el servicio de limpieza, el hotel de está limpio, pero es muy pequeño y las zonas comunes casi inexistentes.

    No repetiré nunca más, y probablemente todo el que haya pasado este puente de san juan allí tampoco.

    3,8
  • Barcelona

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El peor hotel que nos hemos alojado no volvería a repetir sucio no cumple con medidas de seguridad covid un aforo más de lo que permitían gente sin mascarilla aglomeramiento de gente en el bufet libre todo el mundo metiendo las manos la comida mala en la piscina no te podías meter de la junta que había teníamos todo incluido y nos tuvimos que ir a comer fuera un desastre las habitaciones muy pequeñas.

    6,0
  • Gava

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Uno de los peores viajes de mi vida... Después de casi tres horas de camino nos encontremos que el hotel estaba cerrado ... Y tuvimos que dar la vuelta .

    1,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    El hotel ha superado nuestras expectativas. A pesar de ser un hotel económico las habitaciones y el resto del hotel estaban limpios y en muy buenas condiciones. El personal amable.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Los horarios del comedor al mediodía y por la noche son horarios internacionales y solo dura 2 horas. Por lo tanto es fácil que te cierren la plancha. Por todo lo demás muy acertado calidad precio. Y me sorprendido que para la persona que se hospedaban en hotel nunca se hiciera cola.

    7,6
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación y lo peor el desperdicio de plástico al utilizar demasiados vasos y cucharillas descartables.

    7,6
  • Sabadell

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la piscina, la posibilidad de hacer tu estancia en todo incluido.

    Lo peor: la animación es más bien escasa.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el precio y lo peor la variedad de comida, la limpieza en piscina que olía fatal las arquetas y la señora de limpieza abría las puertas para limpiar sin picar.

    6,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón

    Lo mejor la disponibilidad de hamacas en la piscina y por lo que he podido ver, el todo incluido está bastante bien. Pero hay muchas más cosas negativas que positivas. Estuvimos todo un día entero sin aire acondicionado. La solución fue dejarnos un ventilador. El trato recibido por parte de algún miembro del personal de recepción no fue el más adecuado para la gestión de dicho problema ocurrido. El agua sanitaria de la habitación no salía caliente. La zona de aparcamiento cercana al hotel es de pago y de difícil acceso. La comida muy repetitiva y mucha falta de reposición de alimentos en las horas puntas. Horarios de comedor adaptados a turismo extranjero. Sin lugar a dudas no volveré a este alojamiento.

    5,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel familiar.

    Lo peor:la mayoría del personal joven, extranjera, que no entendía el español.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La limpieza de las habitaciones pésima y la comida un poco repetitiva y un poco choff la verdad. Respecto al personal de comedor y bares agradables. Y las instalaciones muy correctas.

    5,4
  • Barcelona

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Bien.

    10,0
  • Cornella Del Llobregat

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La relación calidad / precio ha sido correcta.

    8,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, sobretodo muchas gracias a los responsables de animació, han hecho muy amena nuestra estancia!!!.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Bon Repòs?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bon Repòs.

↑