Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Castell del Oliver

Mapa-

CL de Can Milans, S/N   - Calella - 08394 - Barcelona - Cataluña - España

Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver Foto general de Hotel Castell del Oliver

Información

Este hotel está a 15 km de Sant Vicenç de Montalt y a 35 km de Barcelona. La estación de trenes más cercana está a unos 2 km. La playa dista unos 15 km del hotel. Se pueden encontrar tiendas a 5 km en Mataró.||Este encantador hotel histórico se encuentra en una casa rural reconstruida que ofrece un total de 10 habitaciones de lujo. Es el lugar perfecto para disfrutar del clima de la costa mediterránea. Los huéspedes disfrutarán de una bienvenida personal y familiar en este antiguo castillo que data de 1619. Las instalaciones en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo caja fuerte guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel incluye sala de TV cafetería bar pub y restaurante. También se dispone de instalaciones para conferencias. El hotel ofrece además conexión a Internet WiFi servicio de habitaciones servicio de lavandería y garaje.||El hotel ofrece lujosas habitaciones cada una de ellas con distintos matices. El cuarto de baño privado está dotado de ducha bañera y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen camas dobles o extra grandes TV por cable/vía satélite radio conexión a Internet y caja fuerte además de cocina pequeña con minibar y cafetera/tetera. También se ofrecen aire acondicionado y calefacción central y cada habitación viene con terraza.

  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

35 km from Barcelona, you will find Sant Vicenç de Montalt and 1.5 km from there is located hotel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cama doble o king size, televisión satélite o por cable, radio, conexión a internet, caja fuerte, minibar, cafetera, tetera, sistema de aire acondicionado, calefacción central y terraza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Castell del Oliver

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Castell del Oliver?

Podrás acceder a Hotel Castell del Oliver a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058