Información Hotel Continental
El Hotel Continental de Calella está en un edificio de moderna arquitectura situado a 200 metros de la playa. Las 120 habitaciones del hotel, distribuidas en 6 pisos, tienen baño completo, televisor y caja fuerte. Hay cunas según disponibilidad.
El desayuno en el comedor del Hotel Continental se hace en modo buffet, lo mismo que las comidas y las cenas. La cocina prepara platos de la gastronomía mediterránea e internacional.
El Hotel Continental es un alojamiento de playa en el que el huésped encuentra piscina, caja fuerte, bar y sala de billar. Se permite alojarse con mascotas. También hay un bar con pista de baile.
Opiniones sobre Hotel Continental
Valoraciones
Molt bé.
Precio bueno, hotel muy antiguo, lo peor las camas. No eran colchones, eran directamente muelles.
familia
Un hotel muy básico y viejo.
Un hotel básico, básico. En principio éramos pareja con un niño y aun así nos pusieron dos camas juntas pero de las pequeñas. Mal. Si somos 3 personas y pagamos los 3, deberían contar con qué camas pongan 3. Las instalaciones viejas para ser un hotel de 2 estrellas... No nos gustó. Pero si vas a pasar una noche es aceptable, no para más. Aparte, no deja de ser febrero, por lo que las camas están poco equipadas para la temporada en la cual estamos, sábana y una colcha muy fina. También destacar que las paredes son de papel, se escuchaba todo. Eran las 3 de la mañana y los de la habitación de al lado a la nuestra estaban hablando y se les escuchaba, aparte de tener un perro ladrando a esas horas, que no es ni medio normal.
Viaje de escapada en pareja
No recomendable, fatal todo.
Viaje de escapada en pareja
Naoual Rouizqi, (Perpignan )
Correcto, pero sin aire acondicionado.
Viaje personal/familiar en familia
Habitación y hotel muy antiguos, no muy limpio ya que pude encontrar cabellos... Era solo por una noche y no tenía grandes expectativas, pero no me gustó. Estoy seguro que nunca volveré.
Viaje de vacaciones en pareja
La cena y el desayuno horrendo, no volveré a ir nunca.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del alojamiento: las camareras del restaurante que fueron muy simpaticas. Lo peor muchas cosas: 1. La comida (escasa, poca variedad, nada sabrosa y rápidamente recojían el bufet). 2. La habitación (antigua no, lo siguiente, no tenia aire acondicionado y alquilaban ventiladores a 3€/dia, pero eso no era suficiente solucion, era un horno a 240° , no se podia estar ni de noche con la ventana del balcon abierta de par en par y eso que ese dia corria aire en la calle, la habitacion era muy pequeña, ibamos con un bebe y tuvo que dormir en el cuco porque no cabia la cuna de viaje, la dutxa estaba rota y la habitacion no muy limpia). 3. Instalaciones del hotel: el restaurante estaba en la planta -1 y la piscina en la planta 6 y a ambos sitios solo se accedia mediante escaleras, complicado con un carro de un bebe, imposible para un minisvalido. Ademas en la piscina no habia ni una sombra, por eso entiendo que no hubiera nadie nunca y ademas cerraban a las 18h de la tarde en verano, que es a partir de la hora que se podria empezar a estar bien ahi. El hotel necesita una reforma en condiciones.
Viaje de escapada en familia
Lo peor, la hora del check in es la misma que empieza el comedor, a la 13h. Es decir, si hay cola para registrarse con suerte comerás en 20 min.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones