Información
Este hotel goza de una ubicación magnífica en Calella. El hotel se encuentra a solo 400 metros de la playa, mientras que el centro de la ciudad está a unos pocos 300 metros de distancia. El establecimiento está rodeado de tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Este acogedor hotel es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de una escapada relajante. El hotel ofrece un diseño atractivo y las habitaciones están decoradas de forma elegante en tonalidades refrescantes y con un ambiente tranquilo. El hotel cuenta con una piscina donde los huéspedes podrán disfrutar de un chapuzón y a continuación descansar en la terraza-solárium. Los visitantes se beneficiarán del programa de actividades y de entretenimiento diario que ofrece el hotel.
Opiniones
Opiniones
331 Opiniones 6,6Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel no corresponde para nada con las fotos de la reserva, el aire en la habitación no funciona bien, reserve con parking y al final lo tuve que pagar, la limpieza es horrible la peor experiencia en un hotel no lo recomiendo para nada!!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto, muy bien y agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel viejo, sin apenas renovación. Hace mucho ruido la refrigeración, tanto de día, como de noche. Huelen muy mal los baños. Necesita una actualización ya.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor las habitaciones reformadas aunque aún les faltan detalles, y lo peor es el mal servicio de montar mesas en el comedor, ya que no son agradables las señoras, les dices algo y te ponen mala cara y a más las tuve que poner yo en tres ocasiones, ya que no venían.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Genial, nos gustó muchísimo y vamos a volver.
Cristina, viajó en
Sant Feliu De Llobregat
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un desastre, habitaciones sucias, el baño oxidado por todas partes. La comida pésima y escasa la bebida, en concreto la coca-cola de polvos sabe a detergente. Un horror todo lo vivido en 24hrs, mi familia se ha quedado unos días más pero a punto de cambiar de hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: las piscinas, la habitación correcta, la televisión (aunque no la encendimos), los colchones, la amabilidad del personal.
Lo peor: la organización del comedor, la poca cantidad y poca calidad de la comida, pocas sombrillas, animación enfocada a 3ª edad (dj, flamenco, disco...), pocas ganas de trabajar de algunos camareros del bar, incongruencias sobre lo que entraba o no según la tarjeta todo incluido silver/gold.
Sara, viajó en
Sant Feliu De Llobregat
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo el personal amable y resolutivo. Habitación con televisión grande y plana, recién pintada porque estaba inmaculada, colchones y almohadas cómodos. Animación diurna y nocturna.
Comida buena incluida plancha. Lo mejor las 3 piscinas para cada momento de ocio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Hotel sin limpieza, malísima comida, no volvería a repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel recién reformado. Las habitaciones limpias y agradables. El personal muy profesional. La zona de piscina se veía bien cuidada. También hacen diversas actividades para los que necesiten un poco de entretenimiento. Relación calidad precio no se puede pedir más. Repetiré.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel H·TOP Olympic?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel H·TOP Olympic.