Información Hotel Internacional
Con unas impresionantes vistas al mar, las 120 habitaciones del Hotel Internacional son el lugar idóneo para descansar durante las vacaciones gracias a sus numerosos servicios, entre los que destacan dos piscinas exteriores, una de adultos y otra infantil, un solarium, una terraza y un restaurante buffet con los mejores productos de la gastronomía nacional mediterránea. El hotel está situado en Calella, en plena Costa del Maresme y tiene un buen número de actividades de día como la nueva escuela de buceo International Dive School, una experiencia única en la zona, ideal para los seguidores de los deportes bajo el agua y para los que quieran aprender a explorar el mundo submarino. Además, el hotel tiene una amplia programación lúdica y deportiva para gente de todas las edades que su personal organiza anualmente junto a la Asociación Turística.
Opiniones sobre Hotel Internacional
Valoraciones
Excelente hotel y los trabajadores un 10, empezando por la recepcionista hasta los camareros, todos los empleados un 10.
Viaje de escapada en pareja
Fuimos 7 días con nuestra mascota, todo bien, desde recepción, limpieza, camareros. Nuestro perro contento porque cada vez que pasaba por recepción le daban una chuche.
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones del hotel muy viejas y anticuadas en cuanto a calidad-precio. La limpieza también bastante básica. Las zonas comunes están bien cuidadas, también destacar la comida del bufé como algo positivo, no obstante los horarios de apertura del comedor son muy limitados y no están adaptados cultural o familiarmente a todos los públicos (cenas de 20. 00 a 21. 30 hrs, y comidas lo mismo, muy temprano...). Ubicación y trato por parte del personal, bueno.
viajas solo
Juanan, (Valencia)
¡genial! ¡todo a la perfección y amabilísima la gente del hotel!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Adelina , (Madrid )
¡nos ha encantado todo! empezando por el regalo de bienvenida para la mascota, el trato excepcional de la gente de recepción, una de ellas, simpatiquísima tanto con los niños como con las mascotas. Todo el personal super amable, buen trato en todo momento, los chicos del buffet, la comida riquísima. El poder ir con tu mascota a todas partes (menos la piscina), el rincón chillout... Hotel muy recomendable, repetiremos sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Deramond , (Narbonne )
Es un hotel muy simpático en el corazón del pueblo. Es la segunda vez que nos hospedamos en este establecimiento y ciertamente volveremos una tercera vez. Se come muy bien en el restaurante, hay variedad y los menús son muy buenos. Las habitaciones son muy limpias, la limpieza está muy bien hecha. Recomendamos este establecimiento porque el personal es muy, muy simpático.
Viaje de vacaciones en pareja
Al hacer la reserva no nos dimos cuenta de que el hotel admitía mascotas y nos llevamos una sorpresa al ver tanto perro por las escaleras, ascensor, etc. Había más mascotas que niños. La próxima vez lo tendremos en cuenta. El personal, aunque escaso para atender a tanta gente (el hotel estaba lleno), siempre muy agradable y atento, siempre con una sonrisa e intentando ayudar a los huéspedes. La limpieza de la habitación, bastante justita. La comida rica aunque algunos alimentos se terminaban en seguida y había que esperar a reponer. Eso, en el mejor de los casos, ya que con frecuencia nos ha pasado quedarnos sin lo que queríamos coger. La bollería del desayuno muy rica. Las máquinas de café para tanta gente, solo dos, escasas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Josep Andreu, (La Granadella)
Buen trato, desayuno fabuloso. Relación calidad-precio buena, ubicación estuvimos muy bien. Lo peor, por decir algo, es que es un poco antiguo.
familia
Carme, (Terrassa)
Hotel muy bueno, el personal muy atento y servicial, hotel muy tranquilo. Habitación con vistas al mar, insuperable. La comida excelente y las instalaciones muy buenas, aunque las habitaciones un poco antiguas pero confortables. Fin de semana estupendo, recomiendo este hotel, nosotros volveremos en breve.
Manuel , (Sabadell)
Nos encantó todo.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones