Información Hotel htop Olympic
El H·TOP Olympic es un confortable alojamiento familiar que alberga numerosas instalaciones para que los huéspedes puedan sentirse como en casa. El establecimiento se sitúa en la localidad costera de Calella, a escasa distancia de otras ciudades de interés del Maresme como Mataró o Pineda de Mar. Las áreas comunes del hotel están climatizadas y cuentan con conexión a Internet y televisor. En la época estival se puede hacer uso de las tres piscinas exteriores y del área de solárium equipada con hamacas. Del mismo modo, el establecimiento alberga un bar con terraza y un restaurante en el que se llevan a cabo exhibiciones de cocina en las comidas y cenas. El personal de recepción y de animación se encuentra disponible para que la estancia en el hotel sea lo más agradable posible.
Opiniones sobre Hotel htop Olympic
Valoraciones
Me ha gustado todo: la comida, las piscinas y el gym. Volveré a repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Bien, lo que, por desgracia, tuvimos un problema familiar y nos tuvimos que ir al otro día.
Viaje de vacaciones en pareja
Bueno.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
La limpieza en el comedor brillaba por su ausencia. La mesa que nos dieron ni se limpió ni se cambiaron las servilletas; una de ellas, en la parte trasera, estaba totalmente manchada. Cuando se lo comenté al camarero, su respuesta fue que nos pusiéramos en otra, ya que él no podía limpiarla, esperando que otra familia se sentara en ella. La limpieza de la habitación está bien. Las comidas son de baja calidad. Había estado antes en este hotel, pero he de decir que ha bajado mucho su calidad.
Viaje de escapada en familia
Queríamos agradecer a jordi y a cristian, encargados del comedor, que han tenido unos detalles magníficos, ya que somos una pareja celíaca e intolerante a la lactosa, y nos han atendido muy bien. Gracias a ellos, hemos podido comer bien, porque en el comedor todos los alimentos expuestos en el buffet tenían glúten o leche y no podíamos comer nada del buffet.
Todo muy bien.
Viaje de trabajo
En conjunto, la relación calidad-precio es aceptable.
Puntos positivos:
- la calidad del buffet es buena. Podría haber más variedad, pero es cierto que cumple su papel: varían ciertos platos (pizzas, pastas, plancha, etc.).
- la atención de la mayoría de los camareros es buena; algunos incluso son excelentes.
- no había ruido en los alrededores, ya que está un poco alejado.
- limpieza en las habitaciones.
Puntos negativos:
- mobiliario obsoleto.
- las camas son muy altas; para personas de la tercera edad resulta complicado en ocasiones.
- la limpieza de los pasillos a veces dejaba que desear, se notaba polvo.
- está algo alejado del centro, por lo que hay que caminar bastante, lo que supone un inconveniente si se viaja con personas mayores.
Todo super bien, solo que el hotel está un poco viejo y le hace falta una buena reforma; lo demás un 10, la comida otro 10, el personal 12 sobre 10.
La animación es estupenda y pensada para todas las edades.
Viaje de escapada en pareja
El personal del hotel, camareros y camareras, cocineros y personal de habitaciones, estupendos todos. El hotel con instalaciones viejas, al hotel le doy un 4.
Viaje de escapada
Ver más opiniones