Las instalaciones cuentan con piscina exterior, jardín, terraza y personal dedicado a la animación. Existen habitaciones reservadas para fumadores y las zonas comunes y no comunes se han adaptado para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están todas insonorizadas, cuentan con calefacción y aire acondicionado en temporada y está prohibido fumar en las zonas no habilitadas para ello. En el restaurante del complejo se sirven platos de gastronomía española e internacional. Se ofrecen en la misma línea de servicios, almuerzos para llevar y hay disponibles máquinas expendedoras de bebidas, de aperitivos. La recepción funciona las 24 horas del día, el personal habla las idiomas ruso, italiano, español, inglés, alemán, checo y catalán. Se ofrece un servicio gratuito de información y orientación turística, así como de pago de ventas y reservas de entradas. Está disponible igualmente un servicio de fax y de fotocopiadora. El hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas y de automóviles en sus mismas dependencias.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Videojuegos
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Parking
-
Piscina
Opiniones sobre Summer Hotel
Valoraciones
Mónica, (Barcelona)
Hotel reformado, pero no compensa. La comida es pésima, no hay variedad y no está bien cocinada. Nosotros nos encontramos con el pollo completamente crudo. La piscina es muy pequeña.
Viaje de escapada
Relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Margarita, (Balaguer)
Muy amables y serviciales.
Viaje de escapada en familia
Betty, (le boulou)
La acogida y todo el personal del hotel summer son muy agradables. El fin de semana no fue relajante porque había mucho ruido, correr y gritar en los pasillos entre las 22h y las 00:30 cada noche no es muy respetuoso... Estábamos en pensión completa desde el desayuno hasta la cena, sin lugar en el restaurante con horarios limitados. 80 plazas en el restaurante para un mínimo de 250 personas... Los empleados visiblemente con poco personal estaban desbordados. Afortunadamente, solo nos quedamos para el fin de semana.
Viaje de escapada en familia
Regular, mucho desorden. El personal se da de baja, el nuevo no sabe y los de siempre, controladores del todo incluido. La presencia de clientes maleducados tampoco ayuda.
familia
Hotel que no merece ser 4 estrellas, le doy 2 estrellas. Las instalaciones muy sencillas, habitaciones poco limpias, toallas rotas, el piso de la ducha con azulejos rotos y en parte le faltaba, estaba en malas condiciones. La comida poco variada, lo mismo de la comida lo servían en la cena y todos los días el mismo menú. No hubo animación como lo decía en la descripción. No es un hotel 4 estrellas. Lo único positivo fue el personal muy amable y que el hotel estaba céntrico y cerca de la playa.
Viaje de vacaciones en familia
Olga, (Castelldefels)
Un hotel precioso y con todas las comodidades.
Viaje de escapada en pareja
Perfecta desconexión y mucha amabilidad por parte del equipo del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad es que muy bien, sobre todo el personal del hotel un 10. Lo único que le hace falta es un comedor más amplio.
Viaje personal/familiar en familia
Ana Maria, (Barcelona)
Nuestra estancia en el hotel summer de calella ha sido de 10. Hemos pasado 4 días en un todo incluido. La comida bien preparada, con variedad, el último día hicieron barbacoa en la terraza del comedor. La habitación no muy grande pero para dos personas suficiente. Teníamos vistas a la piscina y a la montaña, con muchos pinos. El sábado hicieron una fiestecita para celebrar halloween, con pasaje del terror, concurso de disfraces y baile. ¡lo pasamos muy bien! y lo mejor de todo, el trato tan amable de todo el personal, es como si te conocieran de toda la vida. Sé que nombrarlos a todos es imposible, puesto que conozco el nombre solo de los que más tratamos: pere, el director del hotel jordi, lola en el comedor, junto a 4 o 5 personas más, insuperables, siempre dispuestos a ayudar, servir y complacer al cliente; carol en el bar, junto a eni y dos o tres más, que se van turnando; y carolina en recepción, el personal de limpieza. Si es que no me sé el nombre de todos y querría nombrarlos a todos, de verdad. En fin, una estancia para repetir el próximo año, puesto que el hotel ya cierra el día 1 de noviembre. Gracias a todos, ¡formáis un gran equipo!.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones