¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Canet de Mar

​Canet de Mar

​Canet de Mar es una pequeña localidad catalana situada en la comarca del Maresme, a 40 kilómetros al noreste de la provincia de Barcelona. Con una población de más de 14.000 habitantes, el municipio combina el encanto de unos magníficos espacios naturales con la oportunidad de participar de una agradable zona de playa y de un casco histórico dotado de los servicios necesarios para disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables. La villa destaca por contar con una oferta gastronómica de calidad y por estar íntimamente ligada a la cultura y la tradición, con multitud de festividades repartidas por todo el calendario que permiten compartir la riqueza modernista del lugar.

Canet de Mar propone un recorrido por edificios de gran interés arquitectónico fruto de un importante pasado que ya desde el siglo XI se reconoció como ejemplo artístico y social del núcleo urbano. Destacan en la localidad importantes referentes como el Santuario de la Misericordia, de estilo neogótico, la Iglesia Parroquial y la Cruz Pedracastell, desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del Valle de Canet. De su época modernista son de obligada visita espacios culturales como la Casa museo Ll. Domènech i Montaner, la Casa Roura, el Castillo de Santa Florentina, el Pla de les Fonts y el Ateneu Canetenc. En el Taller Estralls los viajeros descubrirán una impresionante muestra de vidrieras modernistas que han sido restauradas o creadas con técnicas tradicionales.

Canet de Mar propone a los turistas numerosas rutas para llevar a cabo actividades como el senderismo en las laderas del Montnegre. Los caminos ofrecen distintas dificultades y cuentan con vistas espectaculares así como con una extensa vegetación formada por una frondosa vegetación, entre los que destacan los álamos blancos. Una de las excursiones más interesantes que pueden llevarse a cabo en la localidad es la Ruta Modernista, que tiene una duración aproximada de dos horas y que comienza en el centro histórico del pueblo. Las ferias de artesanía se realizan una vez al mes y llenan la localidad de puestos artesanos que venden bisutería, ropa, pinturas o productos de alimentación. Los amantes de la playa tienen a su disposición más de dos kilómetros de costa en la que se emplazan las playas de Canet y Cavaió, dos arenales planos con un sencillo acceso, ya sea a pie o en bicicleta.

La localidad de Canet de Mar ofrece a sus visitantes números alojamientos para aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones. Los hoteles y hostales se encuentran cerca de la playa y la mayoría de ellos tienen restaurante o cafetería. No obstante, si se prefiere disfrutar de una estancia basada en la naturaleza y en la tranquilidad, el municipio dispone de campings con bungalows provistos de varios dormitorios idóneos para estancias en familia o con amigos.

Los turistas pueden moverse por el centro localidad de Canet de Mar a pie disfrutando de agradables paseos en la mejor compañía. El municipio dispone de una estación de ferrocarriles desde la cual la línea R1, con salidas cada 15 0 30 minutos, conecta con diversos barrios de la ciudad de Barcelona. Asimismo, se facilitan varias líneas de autobús interurbano que comunican con los aeropuertos de Barcelona y Girona así como con las localidades de Sant Pol, Calella o Mataró.

La gastronomía de Canet de Mar es muy variada y destaca por sus productos de la huerta, concretamente por las fresas y fresones del Maresme. La localidad ofrece a sus visitantes un clima agradable y muy suave durante todo el año, una característica perfecta para disfrutar de la relajación en la playa y de distintas excursiones al aire libre.

Información de interés sobre Canet de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles de Canet de Mar?
Algunos de los mejores alojamientos de Canet de Mar son:Hotel Mitus, Rocatel, Camping Victoria
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Canet de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Canet de Mar, algunas de las mejores opciones son: Rocatel, Hotel Mitus
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Canet de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Canet de Mar, por sus servicios y características son: Camping Globo Rojo.
¿Qué hoteles en Canet de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Camping Victoria, Rocatel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Canet de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Canet de Mar puedes alojarte desde 62 euros, y el precio medio es 62.87 euros
¿Qué hoteles en Canet de Mar disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑