Camping Globo Rojo

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera Nacional-II Km.660'9 - Canet de Mar - 08360 - Barcelona - Cataluña - España

Información

El Camping Globo Rojo se localiza a 350 metros de la playa, en la localidad catalana de Canet de Mar. Los huéspedes podrán alojarse en modernos bungalows de diseño que cuentan con un porche exterior y con un interior moderno, funcional y luminoso en el que se puede disfrutar de televisión, aire acondicionado y cocina completa que incluye nevera, microondas y vitrocerámica. En las instalaciones hay un pequeño supermercado y, si a los huéspedes no les apetece cocinar, cuentan con un restaurante y un bar. Además, hay una piscina para darse un chapuzón y una pista de tenis para echar unas partidas. Por otro lado, para socializar nada mejor que el salón común de televisión y la sala de juegos. Lloret de Mar está a 30 km y Barcelona se ubica a 50 km.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El Camping Globo Rojo está situado en Canet de Mar, frente al mar y con la playa a tan solo 350 metros que se pueden hacer en 5 minutos. La estación de trenes de la localidad se sitúa a 1 km que andando se puede hacer en un cuarto de hora, mientras que el centro de Barcelona queda a 50 km que en coche se pueden recorrer en 50 minutos. Por su parte, Blanes se sitúa a unos 26 km y Lloret de Mar a 30 km. El aeropuerto más próximo es el de Girona-Costa Brava, emplazado a 37 km, mientras que a 30 km los más activos pueden disfrutar del Parque Natural del Montseny.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes que se alojen en este establecimiento disfrutarán de pequeño supermercado en la propiedad para poder prepararse sus propias comidas sin tener que alejarse del camping, y además también tendrán a su disposición un restaurante a la carta y un bar. Se ofrece programa de animación en temporada alta y también hay una sala de juegos y una zona de televisión compartida para pasar el rato. Se pueden alquilar bicicletas y hay piscina al aire libre y cancha de tenis.

Servicios de la habitación

El Camping Globo Rojo está compuesto por bungalows de diseño moderno que disponen de un práctico porche con mobiliario de exterior y que cuentan también con una amplia puerta acristalada que proporciona mucha luminosidad en el interior. Los huéspedes disfrutarán de cocina completa con microondas, vitrocerámica, frigorífico y menaje, y también tendrán un cómodo salón con aire acondicionado y televisión, así como un cuarto de baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Globo Rojo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Globo Rojo?
Podrás acceder a Camping Globo Rojo 16:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Globo Rojo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Globo Rojo?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Globo Rojo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Globo Rojo?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Globo Rojo.
↑