Información
El Hotel Rocatel ocupa un discreto rincón en primera línea de playa, en la apacible localidad barcelonesa de Canet de Mar. Se trata de un establecimiento reformado en 2004, con un interior rehabilitado en 2015, orientado a disfrutar de un entorno de sol y playa único, con zonas comunes dedicadas a los más pequeños, como piscina infantil, además de espacios para toda la familia que proponen momentos de relajación, con jardín, terraza con solárium con vistas al mar y un bar cafetería donde degustar un aperitivo en la mejor compañía. El municipio permite conocer una atractiva herencia histórica, con referentes arquitectónicos y exponentes musicales y teatrales, con llamativos puntos de interés como la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner, el Ateneo Canetense o el Santuario de la Misericordia. Entre sus habitaciones es posible disfrutar de un ambiente agradable y cercano, con la posibilidad de hacer uso de servicios confortables, de uso funcional y práctico. El personal del alojamiento ofrece un servicio de recepción ininterrumpido, y se encuentra disponible en un mostrador de información para organizar y asistir acerca de visitas y excursiones por la comarca y los alrededores.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El alojamiento se encuentra en la Avinguda Maresme, 1, en el centro de una pintoresca localidad costera a 35 minutos de la ciudad de Barcelona, así como a pocos minutos por carretera de otras turísticas poblaciones de costa como Calella, Sant Pol de Mar o Arenys de Mar. En las proximidades del hotel es posible encontrar un sugerente catálogo de restaurantes y locales de ocio nocturno, encontrándose la playa del municipio en un breve paseo a pie. Los aeropuertos de El Prat y de Girona-Costa Brava se encuentran a 45 y 50 minutos por carretera respectivamente.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone a disposición de los clientes un variado catálogo de cómodos servicios, en un escenario íntimo y tranquilo que permite cubrir las necesidades de todos los huéspedes, y que incluye una piscina al aire libre con distintos niveles para el acceso de los más pequeños, recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, conexión Wi-Fi a Internet, bar con terraza y aparcamiento privado interior. Se admiten mascotas bajo petición.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 40 cómodas y luminosas estancias con balcón privado, de decoración moderna con suelo de baldosa y un completo equipamiento que incluye escritorio y un baño completo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,2Mª Teresa, viajó en
Betrén
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Hotel sencillo pero bonito. Con parking y jardín. Habitación amplia y limpia, con buen balcón con preciosas vistas al mar, con piscina y sobre todo a destacar el inmejorable trato del personal que hacen que la estancia sea muy agradable.
¿Ya conoces Hotel Rocatel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rocatel.