Información
En pleno Parque Natural del Montseny se localiza el Hotel Can Cuch, un alojamiento con encanto que ocupa una antigua masía catalana con más de 1.000 años de historia. Rodeada de bosques, la masía acoge un hotel rural de lujo donde el descanso está asegurado. Los huéspedes se alojarán en alguna de las estancias que ponen a su disposición, repartidas entre dobles, dobles superior, suites junior y suites. Cada una dispone de un encanto especial con una decoración moderna y funcional. Además, en las instalaciones del hotel aguardan varios rincones pintorescos como la bodega de roca natural donde se pueden hacer catas de vinos, la terraza chill out donde observar las estrellas con un cóctel en la mano, un restaurante de calidad o la piscina, que ocupa una antigua balsa de riego. Y todo ello, a poca distancia de Barcelona y del Circuito de Catalunya.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
11
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El hotel se localiza en el Parque Natural de Montseny, un regalo de la naturaleza a una hora de Barcelona. El establecimiento está rodeado de pastos y bosques, ofreciendo una estancia tranquila, ideal para descansar. Desde el hotel se pueden realizar múltiples excursiones y actividades al aire libre que pueden ir desde rutas senderistas a viajes en globo, entre otros muchas. Las playas del Maresme se encuentran a menos de 60 minutos de distancia. Las ciudades de Sant Celoni y Granollers, ambas con estación de tren que lleva a Barcelona en media hora, están a unos 20 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes descubrirán un hotel único dentro de una masía catalana. Así en sus instalaciones encontrarán rincones para el descanso como su terraza chill out con un escenario donde se hacen pequeños conciertos y una barra donde se sirven desde combinados a cervezas artesanales. Igualmente existe una bodega en roca donde se realizan catas y visitas, una piscina con vistas que ocupa una antigua balsa de riego y un restaurante con menús y actividades gastronómicas.
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con varias estancias, repartidas entre dobles, dobles superiores, junior suites y suites. Las habitaciones están equipadas para hacer pasar a los huéspedes una estancia muy completa por lo que cuentan con baño privado completo, conexión wifi, teléfono y televisión. Todas cuentan con una decoración moderna y acogedora.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
Viaje de escapada en pareja
Todo fantástico !! atención correcta y comida estupenda !! las vistas una maravilla y las habitaciones también ! lo recomiendo.