Hostal Fonda Galicia

6,4
-

Cardedeu - Barcelona - Cataluña - España

  • 1 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 4,0
  • Precio: 5,0

Información

El Hostal Fonda Galicia es un refugio acogedor y sorprendente situado en Cardedeu, a 44 kilómetros del aeropuerto de El Prat de Barcelona y a 2,9 km de la localidad de La Roca. Instalado en una casa centenaria completamente restaurada, que era conocida como "Cal Ninot", se trata de un establecimiento hotelero de estilo familiar, que imprime calor de hogar y confort a todas sus estancias. Con un total de 21 habitaciones, el Hostal Fonda Galicia dispone de un bar restaurante muy recomendable, que sirve comidas caseras de inspiración autóctona. Su localización, muy bien comunicada con el entorno, lo convierte en un alojamiento óptimo para moverse cómodamente por toda la región. Las habitaciones disponibles son de 4 tipos: dobles con baño, dobles con lavabo, de matrimonio e individuales. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un salón privado con acceso a internet.

Número de Registro: HB-002846

Distancias

El Hostal Fonda Galicia se beneficia de una privilegiada localización en Cardedeu. Rodeado de bellos parajes naturales, ideales para la práctica de actividades al aire libre, se ubica a 7 kilómetros del circuito de Montmeló, a 2 kilómetros del popular centro comercial La Roca Village y a un 1 kilómetro del campo de golf Villalba Sasserra. En sus inmediaciones se localizan también lugares de interés turístico como la playa de Montgat (19,9 km), Isla Fantasía (14,8 km) y el parque natural del Montseny (12,7 km). El aeropuerto de El Prat, en Barcelona, se sitúa a 44 km.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hostal Fonda Galicia tienen a su disposición un aparcamiento privado, para cuyo uso es necesario reservar y abonar un pequeño suplemento. La conexión wifi se encuentra disponible en las zonas comunes. Además, en recepción se ofrecen informaciones, datos y referencias turísticos sobre las rutas y los lugares de interés situados en el entorno. El alojamiento, a su vez, cuenta con su propio restaurante y con bar, que ofrecen sabores exquisitos de inspiración local. La presencia de salas de reuniones y banquetes, ideales para celebraciones profesionales y familiares, completa las dotaciones incluidas en este alojamiento situado en la población catalana de Cardedeu.

Servicios de la habitación

Las 21 habitaciones del Hostal Fonda Galicia son acogedoras, modernas y atractivas. Combinan detalles en colores cálidos, hogareños y vistosos, con textiles agradables y una ergonomía funcional y llamativa. Cuentan con aire acondicionado y conexión wifi a internet.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 4,0
  • Precio: 5,0
  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado)
    Viaje de escapada en familia

    Habitación pequeña pero muy buen ambiente, calefacción perfecta. Atención buena.

    5,6

¿Ya conoces Hostal Fonda Galicia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Fonda Galicia.

Información de interés sobre Hostal Fonda Galicia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Fonda Galicia?
Podrás acceder a Hostal Fonda Galicia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Fonda Galicia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑