La Premsa Hotel Rural

Mapa -

Església, 53 - Cardona - 08261 - Barcelona - Cataluña - España

Información

Pocos alojamientos son tan singulares, en el entorno de Barcelona, como La Premsa Hotel Rural. Se trata de una antigua masía construida en diversas fases, cuyo origen constatado se cifra en 1637 pero que, posiblemente, existía ya tres siglos antes. Lo que fue un establecimiento productor de aceite durante el siglo pasado, es ahora un alojamiento rústico con 9 habitaciones exclusivas, completamente rehabilitadas con un interiorismo dual que combina lo mejor del encanto de antaño con el confort y el bienestar más actuales. Así, se trata de estancias envolventes, estimulantes, que invitan a soñar y a disfrutar del presente, y del futuro, en un escenario con sabor añejo. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión satélite, escritorio y baños completos que, en algunos casos, incluyen bañera de hidromasaje. Además del mostrador de información turística, este alojamiento de Cardona dispone de bar, restaurante, terraza con jardín, bodega, reservado y aparcamiento gratis.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

La Premsa Hotel Rural se localiza en Cardona, a solo 2 kilómetros de su conocido castillo. Situado en la Ruta Real que conecta Cardona con Manresa, y que en el siglo X era conocida como Strata Antiqua, forma parte de un entorno muy atractivo de la Cataluña interior, pleno de tranquilidad y belleza. Los principales aeropuertos de la comunidad se encuentran a menos de 100 kilómetros de este establecimiento: Barcelona a 75 km, Girona a 88,5 y Reus a 95,9 km.

Servicios del alojamiento

Uno de los servicios más exclusivos y sorprendentes de La Premsa Hotel Rural es su estupenda bodega, en la cual se pueden probar los caldos y licores más exquisitos de su carta, bien en una copa o bien formando parte de los menús ofrecidos en el restaurante del hotel. La terraza, cerrada únicamente en la época de invierno, es un lugar precioso y muy tranquilo en el que se puede comer o tomar un refresco en un entorno óptimo. Y si lo que se busca es privacidad para celebrar un evento o una reunión concreta, el reservado se convierte en un escenario perfecto y bellísimo, cuyas paredes de piedra irradian sofisticación y carisma. La atención e información turística, que se facilitan en español y catalán, completan los rasgos más destacados de este establecimiento.

Servicios de la habitación

Cada una de las 9 habitaciones de La Premsa Hotel Rural ofrece una experiencia de alojamiento diferente, ya que son únicas y originales. Combinan estructuras de madera, muebles de época, textiles de alta calidad, techos rústicos —en algunos casos abuhardillados— y confortables camas en las que resulta muy sencillo descansar a pierna suelta. Además, incorporan la dotación de servicios más actuales, incluyendo climatización, wifi, televisión y cuarto de baño, en ocasiones con hidromasaje.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Premsa Hotel Rural

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Premsa Hotel Rural?
Podrás acceder a La Premsa Hotel Rural 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Premsa Hotel Rural?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Premsa Hotel Rural?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Premsa Hotel Rural y sus capacidades.
↑