Información Hotel La Garriga de Castelladral
La Garriga de Castelladral es un impresionante hotel rural de cuatro estrellas que tiene por sede una antigua masía catalana que ha sido totalmente restaurada. Ofrece a sus clientes espacios diáfanos, grandes cristaleras y amplios jardines. Cuenta con un centro de bienestar y spa, con un restaurante que elabora platos típicos de la zona con productos ecológicos y muy seleccionados, y con un amplio salón que puede albergar eventos sociales y corporativos en un marco de gran sofisticación y elegancia.
Este hotel, cuyas instalaciones son sostenibles –utilizan la energía geotérmica, placas solares y productos de limpieza y aseo ecológicos-, es también una buena elección para celebrar una boda, ya que el personal se encarga de todas las fases del evento y también de la decoración. La Garriga de Castelladral también es un buen alojamiento para empresas que deseen cohesionar a su equipo, o para parejas que quieran hacer una romántica escapada. Este majestuoso establecimiento, que además tiene piscina, ofrece también actividades y talleres –para embarazadas, de cocina, rutas a pie o en bicicleta, etc.- que harán de la estancia una experiencia estimulante.
Las habitaciones del hotel son espacios con mucho encanto, acondicionados con un baño privado con productos de aseo ecológicos, una o dos camas –de gran tamaño- y, en algunos casos, pinturas y murales que dominan toda una pared. Las estancias tienen su propia personalidad y hacen referencia al vino, al aceite o a productos de la masía, como la lana.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.