cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castelldefels

Hoteles destacados

Castelldefels

Castelldefels es un pequeño núcleo urbano de la provincia de Barcelona, situado a escasos kilómetros de la ciudad condal, lo que lo hace un destino turístico ideal para aquellos que quieren disfrutar de la costa sin sufrir las aglomeraciones de la gran urbe.

La Costa Garraf es uno de los mayores reclamos de Castelldefels. Durante los años del boom urbanístico, la ciudad edificó numerosos hoteles y apartamentos frente a la playa, con la idea de satisfacer las necesidades de un elevado número de veraneantes que acudían aquí durante sus vacaciones. La costa Garraf forma parte del parque del Garraf, una gran extensión de 12.820 hectáreas en la que playa y campo se combinan en una simbiosis perfecta.

Los hoteles y apartamentos, además de en la Costa Garraf, también se reparten a lo largo y ancho del centro urbano de Castelldefels. Lo cierto es que en la actualidad existe una amplia oferta de alojamiento, donde la calidad y el confort se ponen al servicio de los visitantes al mejor precio.

Además de la costa y de los bosques, en Castelldefels se puede disfrutar de la cultura, la arquitectura y la gastronomía de una región única. Sorprende la presencia de un colosal castillo, situado en el punto más alto de la colina del Garraf, reminiscencia de otra época de grandes luchas y disputas. De igual forma, la Iglesia de Santa María, las Torres de Vigía y las Masías y el Teatro Plaza encandilarán a quienes se decidan a descubrir este pequeño enclave.

Los hoteles y apartamentos son también un excelente punto de partida para las diferentes rutas existentes, como la ruta naranja, que explora la historia y el patrimonio cultural de Castelldefels, o la ruta de la tapa, la cual se celebra cada verano y donde será posible degustar los platos típicos y de autor de los diferentes establecimientos de la ciudad. El hecho de que todas las distancias se puedan recorrer fácilmente a pie le da a esta ciudad un encanto añadido.

Castelldefels está muy cerca del Aeropuerto de Barcelona y dispone de buenas conexiones, tanto por carretera como ferroviarias. Para disfrutar tanto de la Costa Garraf como del campo o del área urbana, lo mejor es reservar hoteles y apartamentos con suficiente antelación, especialmente en los meses estivales.

Pasar unas vacaciones en este entorno será, sin duda alguna, una experiencia única e inolvidable.

Información de interés sobre Castelldefels

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Castelldefels?
Si buscas alojamientos para familias en Castelldefels, algunas de las mejores opciones son: Gran Hotel Rey Don Jaime, Ciudad de Castelldefels, Hotel Canal Olímpic
¿Qué hoteles en Castelldefels disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Hotel Rey Don Jaime, Ciudad de Castelldefels, Hotel Canal Olímpic
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Castelldefels?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Castelldefels puedes alojarte desde 41.27 euros, y el precio medio es 63.72 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Castelldefels con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Castelldefels disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Castelldefels y alrededores

Leer 123 recomendaciones de la provincia.
  • Castelldefels (Barcelona)

    Buena relación calidad/precio. Llegamos de noche para la noche de bodas y en recepción nos atendieron perfecto. Al saber esto, nos dieron una habitación superior con mejores prestaciones.

  • Castelldefels (Barcelona)

    Teniendo auto es muy facil acceder a playas y centros comerciales de la zona

  • Castelldefels (Barcelona)

    Un buen sitio para escaparse a descansar y disfrutar del mar

  • Castelldefels (Barcelona)

    Playa amplia, muchos restaurantes

  • Castelldefels (Barcelona)

    Ocio y playa perfecto

  • Castelldefels (Barcelona)

    Destacamos paseo agradable por el paseo maritimo.

¿Ya conoces Castelldefels?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castelldefels.

↑