Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Sg Business

Mapa

PASEO MARINA,116-118 - Castelldefels - 08860 - Barcelona - Cataluña - España

  • Valoración 7.46 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.3
  • Servicios: 7.3
  • Limpieza: 7.7
  • Ubicación: 7.8
  • Precio: 7.0
Información
Este acogedor complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal en una tranquila zona residencial de Castelldefels, a solo unos minutos a pie de la playa y a unos dos km del centro de la localidad. El suave clima mediterráneo permitirá a los huéspedes practicar cualquier deporte y disfrutar de actividades de ocio durante todo el año. Los viajeros encontrarán Sitges a unos 16 km y el centro de la ciudad de Barcelona a unos 20 km. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos modernos, todos nuevos y de hermosos acabados. Además están totalmente equipados con una cocina de planta abierta y han sido especialmente diseñados para que los huéspedes se sientan como en casa. La propiedad es ideal para viajeros tanto de negocios como de placer y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen un jardín comunitario con una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Hay aparcamiento disponible, así como instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a internet para los que viajen por trabajo.
  • Nº de habitaciones 54
  • Año de construcción 2006
  • Año de renovación 2010
Distancias
Situación: en una zona privilegiada de Castelldefels, a 100 m. de la playa y a 1 Km. del centro de la ciudad. Barcelona dista 15 Km. y Sitges 12 Km.Situación: en una zona privilegiada de Castelldefels, a 100 m. de la playa y a 1 Km. del centro de la ciudad. Barcelona dista 15 Km. y Sitges 12 Km. 100 metros de la playa100 metros de la playa
Servicios de la habitación

Estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones completamente amueblados (cocina americana), pensados para estancias inferiores al año. Ofrece servicios de aire acondicionado/calefacción, TV satélite, ascensor, interfono, parking cubierto e Internet alta velocidad. También disponibles apartamentos para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas Viaje personal/familiar en familia

    Muy recomendable para estar en familia, buen descanso, el apartamento contaba con todo lo imprescindible vajilla, nevera, microondas, cubiertos. Un lugar muy tranquilo y la atención en centralita perfecta.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de todo la atención del personal y lo peor el mal mantenimiento de ciertas cosas pero también hay que decir que al día siguiente de comunicar los desperfectos los repararon.

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Precio, la habitación tipo estudio muy cómoda, muy limpia. Fácil de llegar.

    Lo peor:

    La calefacción no funcionó y no tenían habitación disponible para cambiarnos, nos facilitaron otra cobija y una pequeña estufa para solventar el problema.

  • (Zaragoza) 2.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 personas Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor:

    Mi pareja se cayo en la ducha al resbalar porque habia algun producto que mas tarde limpiaron. La atencion fue pesima y tras conocer que tiene fracturadas las costillas flotantes y y una fisura en otra, no facilitan un seguro de responsabilidad civil. Ella es autonoma y tiene para unos 45 dias de baja. No nos va a quedar otro remedio que denunciarlo o en consumo o en los mossos.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 5 personas

    El lugar tenía encanto, aunque no lo veo un sitio muy familiar, es decir, para ir con niños no. Una cosa horrible del apartamento es que las almohadas tenían un hedor horrible a humedad, se hizo un poco repugnante dormir sobre ellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑