Información Hotel Canal Olímpic
En la costa catalana de Castelldefels, a medio camino entre Barcelona y Tarragona, este hospedaje goza de un buen emplazamiento en el que se combina oferta deportiva con cercanía a la playa y el centro. El Hotel Canal Olimpic crea ambientes cálidos y acogedores gracias a un novedoso diseño que une mobiliario moderno con marcados contrastes de colores claros y oscuros. Este hospedaje ofrece al huésped 49 elegantes habitaciones completamente equipadas con un diseño lineal y sencillo. Espacios hechos para el relax y el descanso donde el confort es lo que prima.
Este alojamiento cuenta con una amplia zona de restaurante y varios salones para reuniones y celebraciones. Espacios totalmente configurables que permiten al cliente del Hotel Canal Olimpic personalizar completamente sus eventos y servicios. Con una capacidad máxima de 150 personas y una estratégica localización junto al Canal Olimpic de Castelldefels, este hospedaje es el destino perfecto para los clientes que buscan celebrar congresos, cursos o reuniones relacionados con el mundo del deporte.
El Hotel Canal Olimpic dispone de una agradable zona exterior con jardines, terraza y piscina perfecta para disfrutar del buen tiempo al aire libre. A los servicios de este alojamiento se suman un delicioso desayuno buffet, un acogedor salón de televisión, sauna (bajo petición), WiFi y parking exterior.
Número de Registro:
HB-004065
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
49
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1976
-
Año de renovación
2008
Ubicación
En una tranquila zona residencial de Castelldefels, junto al centro Canal Olimpic, y a menos de 5 minutos a pie de la playa, se encuentra este hospedaje, un hotel moderno lleno de confort hecho pensando en el agrado y disfrute de sus huéspedes. El Hotel Canal Olimpic se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro de la localidad, a 10 del Castillo de Castelldefels y a 20 de bonito Parque del Garraf. Para aquellos que desean conocer las ciudades de los alrededores, a menos de 25 minutos en coche, el viajero podrá llegar a la emblemática Plaza de Colón de Barcelona, en 30 a Villafranca del Penedés y en 45 minutos puede conocer la ciudad de Tarragona.
Servicios del alojamiento
Nuestra proximidad a la Feria de Barcelona y al Aeropuerto de Prat nos habilita como centro de operaciones ideal para la participación en Ferias y Congresos. Para hacerles más fácil su trabajo, disponemos de espacios reservados para reuniones de empresa, cursos de formación, celebraciones y banquetes con capacidad hasta 300 personas.La magnífica ubicación de Hotel Canal Olimpic nos convierte además en un lugar estratégico para la celebración de stages, clínnics o estancias para la práctica de cualquier tipo de deporte, ya que estamos situados junto a varias instalaciones deportivas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
En Hotel Canal Olímpic disponemos de 46 habitaciones y 3 suites cómodas y funcionales. Todas las habitaciones son exteriores, con terraza, climatizadas, con TV satélite, Canal Plus, WIFI gratuito, baño completo y secador de pelo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Canal Olímpic
Valoraciones
Alberto, (Zaragoza)
Hotel para dormir, pues salimos de madrugada al aeropuerto. En general, bien.
Viaje de escapada en pareja
La habitación estaba bastante bien, limpia y cama cómoda. La atención del personal, amables. Pero la cena deja mucho que desear. Teníamos media pensión y para cenar nos ofrecieron 2 clases de bocadillos o pizza pequeña. Me pareció muy escaso y no tenían menú de nada más. Visto lo que era la cena, al desayuno no nos quedamos, una pena.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Rubí)
Atención y limpieza. Peor nada.
Viaje de escapada en pareja
Isaac, (Sallent)
Hotel tranquilo, limpio y bonito. El hotel es muy bonito y todo estuvo muy bien, gracias.
Viaje de escapada en pareja
Limpieza un poco mediocre, algún mobiliario en mal estado, baño con zona de bañera para reparar.
Viaje de escapada en familia
Ignacio, (Logroño)
Atención del personal: se esfuerzan y lo consiguen en ser amables y profesionales. Limpieza buena, el hotel estaba limpio, pero da la imagen como de un poco de abandono en ciertas zonas o estancias. Se ve que se renovó, lo cual se agradece. Piscina perfecta y, sobre todo, limpieza muy correcta en los tiempos del covid-19; se puede ir y sentirse seguro. A 15 minutos de la playa andando, zona muy tranquila para descansar.
Viaje de vacaciones en pareja
La atención personal es impecable, un 10. El hotel es muy bonito y con encanto, tiene una piscina preciosa. Todo muy limpio y tranquilo. El desayuno estuvo bien, pero un poco justo. La verdad es que es un buen sitio para pasar un fin de semana en pareja, está cerca de la playa pero lo suficientemente alejado del bullicio del paseo marítimo. Muchas gracias a todo el personal.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: zona tranquila y personal amable. Botella de agua (en cristal) en la habitación. Lo peor: cuando reservé (un mes antes de ir) me dijeron que podía dejar el coche en el parking por 5 €/día y recogerlo una semana después cuando regresara de mi viaje aéreo. Cuando llegó la fecha habían cambiado las condiciones y, ni siquiera dejándoles la llave, admitían que dejase el coche. Por lo visto habían tenido problemas, pero no avisaron. Otro inconveniente es que, aunque es una zona silenciosa, las habitaciones que dan a la calle oyen el camión de la basura que pasa sobre las 6 de la mañana.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es bonito y está situado en una zona tranquila y a 10 o 15 minutos de la playa, tal y como pone en la información del hotel. Sin embargo, es una pena lo poco cuidado que está; la habitación que tuvimos (no sé las demás) necesita una limpieza general, por ejemplo, las salidas de ventilación y de aire acondicionado da la impresión de que no se han limpiado nunca. Por otra parte, tiene una piscina estupenda, pero el recinto también necesita una reforma, la pintura del suelo está levantada y cuando llueve se llena de charcos y las hamacas están todas rotas.
Viaje de vacaciones en pareja
La relación precio-calidad es buena. La atención en recepción es muy agradable. No puedo opinar sobre el restaurante en esta ocasión porque comimos fuera. Buena situación cerca de las playas. Aparcamiento fácil en la zona. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones