Información Hotel Playafels
Este gran hotel en pleno Castelldefels cuenta con unas grandes instalaciones que incluyen una piscina exterior rodeada de jardines con tumbonas y sombrillas, fácil acceso a la playa, seis salones de distintos tamaños para reuniones y celebraciones de todo tipo, con el último equipamiento audiovisual para presentaciones y conferencias, además de un restaurante que elabora sabrosas recetas mediterráneas y un bar en el que degustar todo tipo de bebidas y tentempiés en buena compañía.
El hotel dispone de un parking exterior y otro interior, recepción 24 horas con numerosos servicios turísticos como traslados, información, lavandería y consigna, además de wifi en todo el establecimiento.
Las amplias y luminosas habitaciones, que pueden ser dobles, triples, cuádruples, familiares comunicadas, o suites, tienen baño completo, terraza (algunas con vistas al mar), wifi, calefacción y aire acondicionado. En el establecimiento también hay algunos apartamentos con cocina equipada.
El Playafels es un alojamiento inmejorable en una excelente ubicación a pie de playa en Castelldefels, a 20 kilómetros al sur de Barcelona.
Opiniones sobre Hotel Playafels
Valoraciones
Juan Bautista, (Bétera)
Yo hice la reserva en el hotel playafels, que conocía de mis anteriores viajes antes del covid, con dos o tres días de anticipación me entero que es un apartamento, lo cual se tendría que haber comunicado con bastante antelación para valorar esta situación. Pelos largos en el inodoro y no revisaron/hicieron la habitación el segundo día que estuve, encontrándome todo igual que cuando salí por la mañana. Me dio la sensación de bastante descoordinación.
viajas solo
Todo el hotel huele espectacularmente bien, teníamos una habitación estándar y al llegar nos cambiaron a una ejecutiva con vistas espectaculares al mar y la piscina. La habitación es excepcional y tiene todos los servicios. Ubicación perfecta al lado de restaurantes y a 1 minuto de la playa. Muy cómodo para viajar con mascota.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la ubicación cerca de la playa. Por lo demás, no volveré. En los apartamentos, oyes todo el ruido de las otras casas, calle, etc. El apartamento bien, sin más. Y algunas cosas se veían ya ajadas. Si vas de fin de semana, no hay cambio de toallas porque lo hacen cada 3 días. Aun teniendo pagada la habitación, a la llegada cobran de la tarjeta de crédito directamente 300 euros adicionales de fianza.
Viaje de escapada en familia
Daniel, (San Sebastián De Los Reyes)
Han sido unas mini vacaciones inolvidables. El hotel está reformado con todo lujo y detalles. El desayuno de una calidad impresionante y sin límite... Podías pedir todo lo que quisieras, acompañado de unas magníficas vistas desde el comedor de la playa y el paseo. Las instalaciones muy limpias y diseñadas con un gran gusto. La piscina con unas sombrillas enormes donde podías disfrutar de su sombra y sol. Una persona encargada de colocarte las hamacas y llevarte si querías un refresco. La atención de todo el personal del hotel de 10. Ubicación en todo el centro, con todos los restaurantes cerca y pegado al paseo marítimo. Sinceramente enamorados del hotel playafels y volveremos. Un 10.
Viaje de escapada en familia
María, (08750)
Hemos estado muy bien, todo correcto, gracias.
Viaje de escapada en familia
José Antonio, (Zaragoza)
Estancia muy agradable en un apartamento muy acogedor y bonito, dúplex moderno. Abajo tienes la cocina con un pequeño salón y arriba la habitación de matrimonio y el baño, que es bastante grande, situado en primera línea de mar. Por poner una pega, está cerca de algún bar de noche. Desde mi apartamento no se escuchaba música, pero sí algún que otro grito de gente que termina la fiesta... Y te despiertan con los gritos...
Viaje de escapada en familia
Jesus Javier, (Madrid)
Muy contentos con la estancia en el hotel, a pocos metros de la playa, buenas instalaciones y el personal muy amable y atento.
Viaje personal/familiar en familia
Vanesa, (Terrassa)
Nos alojaron en una habitación espectacular, más grande que las demás. Estamos encantados.
familia
Begoña, (Madrid)
Lo mejor que está al lado de la playa y lo peor es que la habitación y el baño necesitaría una reforma. No tiene las condiciones de un 4 estrellas.
Viaja solo de trabajo
Isabel, (Granada)
Estupenda ubicación y servicios.
Viaje de trabajo en pareja
Ver más opiniones