¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel A. S. Bellaterra

(3 Estrellas)
7,3
Mapa -

AUTOPISTA AP7 KM 151AREA DE SERVICIO DE BELLATERRA - Cerdanyola del Vallès - 08290 - Barcelona - Cataluña - España

  • 25 Valoraciones 7,3
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 7,2

Información

SITUACIÓN: Este elegante hotel de categoría media está situado cerca de la entrada a la autopista A-7 y a 15 minutos de Barcelona. Para llegar al centro de la ciudad es aconsejable ir en taxi. Hotel de 3 estrellas renovado en 2007 que ofrece una estratégica ubicación que le permitirá descubrir Barcelona a un precio asequible.|AS Bellaterra está situado en la zona del Vallés al lado de las principales conexiones con el norte y sur del país. Cuenta con instalaciones propias de un hotel de mayor categoría, como salón con televisor, cafetería, instalaciones para famílias, acceso gratuito a internet inalámbrico en todo el recinto, restaurante y habitaciones luminosas con una decoración de línea sencilla y colores neutros, muchas de ellas con balcón.|El hotel está rodeado de jardines que ofrecen un ambiente acogedor, ideal para relajarse o desconectar después de una larga jornada laboral. El acceso al hotel es sencillo y rápido dada su ubicación y está destinado tanto al turista que viaja en família como al turista de negocios que prefiere alojarse lejos del ajetreo de Barcelona. Dispone de párquing gratuito y de amplios salones todos con luz natural.|Goza de una excelente posición junto a la autopista del Mediterráneo (AP7) y a la B30, a tan solo 15 km de Barcelona, haciendo que la distancia tanto al aeropuerto como al recinto ferial de Barcelona sea sencilla y rápida (30 minutos en coche).|Aproveche las excelentes tarifas y relájese antes de continuar con su viaje.| HABITACIÓN: Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Todas tienen moqueta y están equipadas con calefacción central. SERVICIOS COMUNES: Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

Distancias

Valoraciones

  • 25 Valoraciones 7,3
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 7,2
  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en doble uso individual Viaja solo de escapada

    Típico hotel con centro para negocios.

    Lo mejor:

    Buenas instalaciones, instalaciones amplias y parking gratuito.

    Lo peor:

    Situación del hotel, si llegas de noche es complicado localizar la salida al área de servicio. Podría estar mejor indicado.

  • (El Puntal Murcia) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Este mes de julio fuimos a cerdanyola a estar unos días con unos amigos y nos alojamos en este hotel, dos adultos y una niña de 7 años, en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel sólo lo utilizamos para dormir y desayunar y he de decir que el hotel no está mal para lo que nos costó. Nos dieron una habitación doble con cama supletoria, sin lujos pero con aire acondicionado y wifi, y baño moderno al que sólo le faltaba el bidet. No había terraza, pero hay que reconocer que se trata de un hotel de autopista (al igual que tampoco dispone de piscina). Sorprendió la ausencia total de ruidos del exterior a pesar de estar junto a una autopista con mucha circulación. El desayuno no es tampoco tipo buffet, sino que te dan unos bonos que entregas en el restaurante, los de adulto son para una bebida caliente, más un zumo de naranja natural y una pieza de bollería o un minibocadillo y los de niño para un vaso de leche con cacao y un donut o un paquetito de galletas, suficiente para no salir con hambre. Precio: 5 noches, dos adultos más niña, alojamiento y desayuno, mes de julio, 193, 91 euros. Sale a menos de 40 euros por noche para los tres. Y aparcamiento fácil y gratuito. Lo recomiendo. Es verdad que hay que llevar cuidado para que no te pases, sobre todo si vas en dirección gerona, porque hay que hacer (según nos dijeron nuestros amigos) un porrón de km. Más para volver, pero también es verdad que está bien señalizado.

  • (Sant Cugat Del Vallés) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Habitacion amplia con balcon, muy agradable.

    Lo mejor:

    La ubicacion, en la misma ap7.

    Lo peor:

    El desayuno muy escaso, te dan un vale de desayuno en una cafeteria a las afueras del hotel, es muy escaso.

    La insonorizacion es bastante mala, se escucha mucho el ruido de los coches.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    Nos hemos alojado unos días antes y repetimos algunas de las valoraciones. Muy cércana a la uab, algo alejada de barceona pero accesible con coche.

    Desayuno correcto y de calidad que gesneran una muy buena relación calidad-precio.

    Lo peor:

    La habitación en esta segunda ocasión no era tan consistente como la primera, un poco más desvencijada y el baño con la ducha un poco estropeada.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Muy buena relación calidad / precio para estar "cerca" de barcelona y muy cerca de la uab.

    Lo mejor:

    El alojamiento el día 30/04 fue en una habitación muy amplia para un matrimonio con niños.

    El baño es más que adecuado, con una ducha de verdad.

    A pesar de estar cerca de la carretra no se escucha ruido de tráfico (tampoco era día laborable.

    El desayuno de la cafetería sencillo, pero con un zumo de naranja de verdad.

    Lo peor:

    Ninguna queja para el hotel.

    Pero el acceso del hotel a la uab es muy complicado.

  • (Bilbao) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar

    De paso o de cercania a sant cugat cerdanyola universiadad etc.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Como solo me alojé una noche, lo único que ví fué la recepción que me pareció limpia y agradable y mi habitación, que a excepción del baño que estaba viejo y muy deteriorado (pedía a gritos una reforma), estaba en buen estado. Lo recomiendo solamente si estas de paso, el precio es bastante aceptable.

  • 3,4/10

    Viajó en

    La actitud del hotel me pareció una tomadura de pelo y una estafa. Reservé una habit. Doble con baño con antelación y cuando llegué, como estaba lleno, me dieron una doble para minusválidos, ningún profesional del hotel se responsbailizó del tema y encima la relación calidad precio muy cara. Al dia siguiente el director lo unico que me dijo era que no lo entendía, pero bueno ninguna solución por su parte. Vamos que un desastre no se lo recomiendo a nadie...

  • 9,2/10

    Viajó en

    El hotel está muy bien las instalaciones están muy limpias. Les recomiendo este hotel.

Información de interés sobre Hotel A. S. Bellaterra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel A. S. Bellaterra?
Podrás acceder a Hotel A. S. Bellaterra a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel A. S. Bellaterra?
Hotel A. S. Bellaterra hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel A. S. Bellaterra encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan CosmoCaixa Barcelona a 9089 m., Parc Güell a 9709 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel A. S. Bellaterra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel A. S. Bellaterra?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel A. S. Bellaterra.
↑