HOTEL EL JOU

(3 Estrellas)
9,3
-

EL JOU S/N - Guardiola de Berguedà - 08694 - Barcelona - Cataluña - España

  • 2 Comentarios
    9,3
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 9,5

Información

El Hotel El Jou ofrece desconectar del ajetreo diario en alguna de sus 40 habitaciones dobles con vistas a las montañas en un paraje natural del Pirineo catalán a diez kilómetros de la localidad barcelonesa de Guardiola de Berga y a una hora y media de viaje en coche desde la capital catalana. Los alojamientos están equipados con calefacción por radiadores, televisor de pantalla plana con canales por satélite, cuarto de baño propio con bañera o ducha, aseo y secador de pelo, balcón con vistas, teléfono y chimenea en el caso de las estancias superiores. En la encantadora masía, que está rodeada por unos amplios jardines, también se pueden encontrar un restaurante, un spa con sauna y servicio de masajes, zona infantil de juegos, biblioteca, hasta cinco salas de reuniones de diferentes capacidades, otra sala infantil y una zona de recreo exterior.

  • Nº de habitaciones 40

Distancias

El hotel El Jou es una masía situada en la comarca del Berguedá, provincia de Barcelona, entre las localidades de Berga y Guardiola de Berga, a una hora y media de viaje en coche de Barcelona. Se trata de un paisaje idílico de praderas y cimas montañosas situado entre la cuenca alta del Llobregat y las cumbres pirenaicas. Está a diez minutos del embalse de la Baells y en la zona se puede montar a caballo, visitar una reserva de bisontes, completar rutas senderistas, visitar el Parque Natural del Cadí-Moixeró (hacia el oeste) y la Mina de Petróleo de Los Franceses, a 24 minutos de viaje por las carreteras B-400 y B-402. Además, el hotel está a 40 minutos de las estaciones de esquí de La Molina y Masella. Tras 17 minutos de viaje en coche se puede visitar también el Monasterio de San Lorenzo de Bagá, cuyo edificio original se remonta al siglo IX.

Servicios del alojamiento

El edificio rural ofrece a sus clientes zona de recepción con horario limitado, accesos adaptados para personas con problemas de movilidad, información turística, caja fuerte, conexión wifi en zonas comunes y calefacción, además de aparcamiento.

Este alojamiento rural con encanto cuenta con unas completas y cuidadas instalaciones perfectas para desconectar de la rutina de la ciudad y disfrutar del mejor servicio. Dispone de sauna, spa, gimnasio, servicio de masajes, salones para eventos, restaurante donde se ofrecen platos típicos de la zona así como alimentos sin gluten bajo petición, bar cafetería, piano bar, biblioteca, zona infantil de juegos al aire libre, terraza exterior, varias salas (Cadí, de la Mina, Ensija, Pedraforca, Pirineus e infantil) y amplios jardines donde se pueden organizar fiestas y celebraciones. Se admiten mascotas y también se ofrece la posibilidad de solicitar cunas para los bebés.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 40 habitaciones de estilo rústico que han sido equipadas con un gran número de comodidades como televisor con canales por satélite, calefacción, suelos de baldosa y techos de madera (algunos abuhardillados), frigorífico y cuarto de baño. Los clientes pueden escoger entre estancias dobles y dobles de categoría superior. Las primeras, de 25 metros cuadrados de superficie, ofrecen dos camas individuales o bien una cama doble, caja fuerte, armario para la ropa, nevera, calefacción por radiadores, televisor, balcón con vistas y cuarto de baño con aseo, bañera o ducha y secador de pelo. Por su parte, las habitaciones dobles de categoría superior ofrecen una superficie de 30 metros cuadrados también con una cama doble o dos individuales, caja fuerte, televisor de pantalla plana, mesa de escritorio, teléfono, armario para la ropa, frigorífico, cuarto de baño completo, balcón con vistas y una chimenea.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    9,3
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 9,5
  • Abrera

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0

¿Ya conoces HOTEL EL JOU??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de HOTEL EL JOU.

Información de interés sobre HOTEL EL JOU

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL EL JOU?
Podrás acceder a HOTEL EL JOU a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL EL JOU?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL EL JOU?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL EL JOU y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL EL JOU?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL EL JOU.
↑