Encuentra hoteles y otros alojamientos en Hospitalet de Llobregat

Hoteles destacados

Hospitalet de Llobregat

La situación geográfica de Hospitalet de Llobregat, entre Barcelona y el Aeropuerto del Prat, han convertido a esta población catalana en un lugar idóneo para alojarse. Con precios más económicos que en el centro de la ciudad y con servicios modernos y adaptados al público de negocios, esta localidad presenta un importante núcleo de hoteles en Cataluña.

 

La oferta hotelera de Hospitalet de Llobregat está principalmente diseñada para los viajes de trabajo. Cuenta con diversos hoteles de instalaciones punteras con los servicios idóneos para poder desarrollar grandes reuniones, meetings, conferencias... La mayor parte de los hoteles en Hospitalet de Llobregat son de cuatro estrellas, aunque también hay posibilidades de alojarse en un 5 estrellas e incluso en apartamentos de lujo. Muchos de los edificios de los establecimientos turísticos han sido diseñados por grandes arquitectos como el caso del japonés Toyo Ito o del británico Richard Roger. Además, Hospitalet cuenta con el recinto ferial de La Farga, donde se pueden desarrollar salones, ferias y conciertos de gran envergadura, entre otras muchas actividades.

 

Hospitalet de Llobregat es un lugar recomendable donde alojarse si se quiere visitar Barcelona, pero se desea huir del bullicio de la ciudad condal cuando anochece. Está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad mediante metro (líneas 1, 5 ó 9), además de mediante servicio urbano de autobús. En poco tiempo se puede salir de la boca de metro para pasear por las calles más famosas de Barcelona como pueden ser Las Ramblas, el Paseo de Gracia o la misma Plaza Cataluña. Las comunicaciones con el aeropuerto también son excelentes gracias al Cercanías que se tiene que coger en la zona de Bellvitge y en menos de un cuarto de hora se llega a la Terminal 2 del Aeropuerto del Prat. Otra opción es desplazarse hasta allí en autobús, en la línea L46. Asimismo, el Cercanías une Hospitalet con la estación de Barcelona Sants, desde donde salen los trenes de alta velocidad hacia el resto de ciudades españolas.

Información de interés sobre Hospitalet de Llobregat

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Hospitalet de Llobregat?
Si buscas alojamientos para familias en Hospitalet de Llobregat, algunas de las mejores opciones son: Hotel Madanis Liceo, Eurostars Lex, AC Hotel Som by Marriott
¿Qué hoteles en Hospitalet de Llobregat cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Eurohotel Barcelona Granvia Fira, Travelodge Barcelona Fira, Fira Congress
¿Cuáles son los mejores hoteles en Hospitalet de Llobregat con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Eurohotel Barcelona Granvia Fira, Apartamentos Aura Park Fira BCN, Hyatt Regency Barcelona Tower
¿Qué hoteles en Hospitalet de Llobregat cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Eurohotel Barcelona Granvia Fira, Travelodge Barcelona Fira, Fira Congress
¿Qué hoteles en Hospitalet de Llobregat tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Hospitalet de Llobregat puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Hospitalet de Llobregat y alrededores

  • Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Viajamos por un evento y nos alojamos en Hospitalet por cercanía al aeropuerto y porque desde esta población nos recogía el autobús que nos llevaba al evento en cuestión. No conocimos mucho del lugar pero se ve una población con muchos comercios, restaurantes y bares y con vida nocturna.

  • Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    De Hospitalet no hemos visto mucho, pero si de Barcelona y de otras localidades limítrofes como Sant Cugat del Valles.

  • Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    La zona donde está ubicado el hotel es una zona tranquila y agradable , no tengo mucho que contar ya que yo vengo muy a menudo por la zona.Volveré a repetir.

  • Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Viaje en familia a Hospitalet de Llobregat

    Me ha gustado mucho Barcelona, Hospitalet de Llobregat, repetiremos seguro.

  • Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    buena ubicacion

¿Ya conoces Hospitalet de Llobregat?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hospitalet de Llobregat.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!