Hotel SB Plaza Europa

(4 Estrellas)
Precio desde 54,74
8,7
Mapa -

Carrer de les Ciencies 11-13 - Hospitalet de Llobregat - 08908 - Barcelona - Cataluña - España

  • 2 Comentarios
    8,7
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0

Información

El Hotel Sb Plaza Europa está en Hospitalet de Llobregat, justo al lado de la Plaza de Europa y junto a la Gran Vía, una de las calles que atraviesa la ciudad de Barcelona; en las cercanías del hotel está el recinto ferial más importante de Barcelona y también la Ciutat de la Justicia. Además, a través de los medios de transporte público se puede llegar en poco tiempo al centro de la ciudad condal para conocer lugares tan conocidos como el Paseo de Gracia. Este hotel es un lugar en el que se pueden celebrar reuniones de empresa, convenciones u otro tipo de eventos más festivos como bodas. Asimismo, cuenta con su propio restaurante, el Punt i Coma, y con un bar junto a la piscina exterior que está situada en la octava planta del hotel, junto a la que hay una zona de solárium. Otra de las instalaciones es el Fitness Centre, que permanece abierto las veinticuatro horas, y también hay hamman y sauna. Otros servicios son el aparcamiento privado o los dispensadores de hielo en todas las plantas. Las habitaciones disponen de climatización individual, televisión, wifi, caja fuerte, mesa de trabajo, equipo multiconexión, servicio de café y té y baño con secador de pelo.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 02:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 336
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.013
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El hotel está junta a la Plaza de Europa y Gran Vía, una de las calles que atraviesa la ciudad de Barcelona; en las cercanías del hotel está el recinto ferial más importante de Barcelona y también la Ciutat de la Justicia. La Plaza de España y Montjuic están a poca distancia, y allí hay lugares como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Caixa Fòrum, la Fundación Miró, la Fundación Mies van der Rohe o el Estadio Olímpico.

Servicios del alojamiento

Cuenta con salas y salones para celebrar reuniones y celebraciones. Tiene un restaurante y un bar junto a la piscina exterior con solárium que está situada en la octava planta del hotel. Existe un Fitness Centre, hamman y sauna. Otros servicios son el aparcamiento privado, el internet corner o los dispensadores de hielo en todas las plantas.

Servicios de la habitación

Las doscientas cuarenta y tres habitaciones disponen de climatización individual, televisión, wifi, caja fuerte, mesa de trabajo, equipo multiconexión, servicio de café y té y baño con secador. Se clasifican en: individual, doble, doble con terraza, triple, junior suite, jacuzzi suite, business room, business suite, family room y family room con terraza.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    8,7
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0
  • Pepino

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    Buen trato y la habitación como las zonas comunes limpias .

    Todo muy bien.

    8,0
  • Tortosa

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos + 2 niños))
    Viaje de escapada en familia

    Sorpresa muy positiva al llegar al hotel, mejor d lo imaginado.

    9,0

¿Ya conoces Hotel SB Plaza Europa??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel SB Plaza Europa.

Información de interés sobre Hotel SB Plaza Europa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel SB Plaza Europa?
Podrás acceder a Hotel SB Plaza Europa 15:00 - 23:30 y la salida 02:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel SB Plaza Europa?
Hotel SB Plaza Europa hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel SB Plaza Europa encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaça d'Espanya a 2232 m., Las Ramblas a 4184 m., Plaça de Catalunya a 4396 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel SB Plaza Europa?
El precio por noche en Hotel SB Plaza Europa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel SB Plaza Europa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel SB Plaza Europa?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel SB Plaza Europa
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel SB Plaza Europa?
Este alojamiento cuenta con un total de 336 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel SB Plaza Europa y sus capacidades.
↑