Información
En una zona residencial y tranquila en La Garriga (Barcelona), a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona, se sitúan los siete edificios del Gran Hotel Balneario Blancafort, característico por la fachada del edificio principal que data de 1840.
El establecimiento dispone de unas instalaciones modernas y elegantes, rodeado de jardines y con varias piscinas termales, dos al aire libre y cuatro cubiertas, una de ellas con cristal. Además de un spa, varios recorridos termales tematizados, un centro de estética y belleza y un gimnasio. También se puede disfrutar de la cocina mediterránea de sus tres restaurantes, del bar, del estacionamiento privado gratuito, del centro de negocios o de la biblioteca.
Hay 155 habitaciones distribuidas en individuales, dobles o suites. Amplias y elegantes, con climatización, conexión a Internet por wi-fi y algunas disponen de minibar y caja de seguridad.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
155
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.840
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Gran Hotel Balneario Blancafort se ubica en La Garriga, localidad de Barcelona destacada por su arquitectura modernista. Junto a la estación de tren y frente a un paseo de jardines, el hotel permite disfrutar también de rutas naturales y actividades como hípica, golf o tenis.
Servicios del alojamiento
La recepción está abierta 24 horas y ofrecen información turística, servicio de transporte al aeropuerto, a centros comerciales, a campos de golf o a puntos de interés turístico. Además, el hotel dispone de lavandería, guardería y servicio de habitaciones. También hay tres restaurantes, bar, centro de reuniones, aparcamiento y varias piscinas termales, cubiertas y exteriores, dos circuitos termales tematizados, bañeras de hidromasajes y centro de bienestar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel balneario
- Hotel de diseño
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a Internet por wi-fi, zapatillas, secador de pelo y algunas disponen de minibar y caja de seguridad. Las suites incluyen terraza o jacuzzi exterior.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
66 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La verdad que súper! el personal muy atento y amable la limpieza y el orden súper. Las piscinas exteriores perfectas . El spa de lujo, grande y con todas las comodidades de un sitio de esa característica. Lo pasamos genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Sigue faltando mucho mantenimiento, pero del año pasado a este se nota que lo están arreglando. Poco a poco por eso. Pero nuestra última estancia ha sido muy buena.
Ignacio, viajó en
Castelldefels
Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
Viaje de escapada en pareja
Este balneario está claro que tuvo épocas mejores, y en estos momentos da mucha pena. Reservamos una suite para disfrutar de un fin de semana de relax, pero nos fuimos más cansados de lo que llegamos. En el spa muchas cosas están fuera de servicio, había mucha gente y poco control. Las piscinas exteriores que era uno de sus atractivos no funcionan. La habitación grande al ser una suite, pero era una autentica sauna. La calefacción por conductos la tenían encendida de forma centralizada y generaba un calor insoportable. Nos quejamos en recepción, y nos confirmaron que los termostatos individuales no servían para nada y que solo podíamos controlar calefacción bajando el diferencial de la habitación. Con lo que al cabo de 1 hora, pasabas del calor extremo a tener frío. Imposible descansar durante la noche teniendo que despertarnos cada hora para ir encendiendo y apagando termostato. Nos quejamos de nuevo al hacer el check-out, y nos indicaron que mandáramos un mail. Hace 1 semana que enviamos el mail y aun nadie del hotel nos ha dado ninguna respuesta. El desayuno bien y el parking gratuito. Si lo que se busca es un balneario para relajarse y descansar, mejor busca otro en estos momentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena relación precio-calidad, cerca de barcelona, muy relajante y muy completa la salida, buenos restaurantes cerca y hasta un mercado en un pueblo pequeñito. Repetiremos seguro. Lugar estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Tenía recuerdos de un hotel de calidad y me he encontrado un hotel bastante abandonado en mantenimiento.
Gemma, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es un hotel con mucho encanto, pero con necesidad de mantenimiento, hay muchas partes de las instalaciones que no funcionan hace años y digo años porque llevo yendo exactamente 11 años y durante todo ese tiempo he ido viendo la involución del hotel, aún sigo yendo porque es un lugar especial de mis recuerdos, pero estaría bien que le hicieran algunos arreglos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Hotel antiguo pero con encanto, le falta alguna que otra reforma ya que las instalaciones están algunas fuera de servicio, deberían hacerle una puesta a punto.
Nuria , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Nuestro objetivo era relajarnos, como premio a muchos meses de trabajo, estudios y lo hemos conseguido. Muchas gracias por esas horas de desconexión en el spa, y por esas horas de sueño bien merecidas. Con ganas de volver pronto.
Joan, viajó en
Sant Quirze Del Valles
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel ideal para una escapada de fin de semana de relax. Alguna zonas del hotel puede que sean un poco anticuadas, pero todo está muy limpio y las habitaciones están renovadas. El desayuno es muy variado y podría decir que de calidad. Sin duda lo mejor es el spa y las piscinas. Las instalaciones son grandes y tienen diferentes zonas donde relajarte. Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel espectacular. Personal increíble el trato. Todo un 10.
Ver más opiniones