Información Hotel Termes La Garriga
El hotel Termes La Garriga es un elegante establecimiento de cuatro estrellas que ofrece a sus huéspedes un total de 22 habitaciones, características por su decoración elegante donde destacan sus cabeceros de hierro forjado, sus muebles de madera de estilo clásico y sus elegantes baños de mármol. Las habitaciones son dobles y pueden contar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, escritorio y conexión wi- fi.
El hotel se encuentra situado en la localidad catalana de La Garriga, en un entorno natural único en el parque natural de Montseny y el personal del hotel proporciona un servicio de atención personalizada 24 horas, información turística, servicio de guardaequipajes, de prensa, de lavandería, de limpieza en seco, de planchado, de fotocopiadora o de fax. Además se proporcionan servicios de peluquería, de salón de belleza y se facilitan plazas de aparcamiento en un garaje privado.
En sus instalaciones destaca el centro de bienestar y spa que incluye una piscina interior de agua termal, sauna, jacuzzi, zona de relax interior y exterior y donde también se ofrece un amplio abanico de tratamientos terapéuticos y de belleza. A la hora de la comida hay un elegante restaurante donde se pueden degustar los platos de la cocina de temporada, los menús depurativos y personalizados durante el desayuno, almuerzo y cena, mientras se disfruta de las impresionantes vistas que ofrece de los jardines y que además cuenta con acceso a una bonita terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar de la bonita piscina exterior que cuenta con una zona solárium, del gimnasio, de la sala de juegos o de la sala para la celebración de reuniones y también tomar una copa en el bar o descansar en la elegante sala de estar situada en el vestíbulo, donde destacan sus bonitas cristaleras de colores.
Opiniones sobre Hotel Termes La Garriga
Valoraciones
Estancia muy agradable y el personal excelente. Se adaptan a tus necesidades.
Viaja solo de trabajo
Fabuloso. Personal muy atento. Una cura para el cuerpo y la mente con termas.
Viaje de escapada
Luis De Prat, (Barcelona)
Alojamiento acogedor y unas instalaciones de spa muy agradables. En general, una gran experiencia.
Viaje de escapada en pareja
Victoria, (La Garriga)
Excelente recepción a la llegada, el hotel es pequeño y acogedor y las habitaciones están muy limpias. Lo mejor es el trato del personal.
Viaje de escapada en pareja
Guillem, (Barcelona)
Tranquilo y coqueto balneario. Desconexión total.
Viaja solo de escapada
Jennifer, (Badalona)
Fuimos a pasar el fin de semana. Todo súper bien. Como cosa a mejorar, la piscina exterior, supongo que por los árboles que hay, a todas horas estaba bastante sucia. Eso sí, no por el fondo, sino por encima, entonces al entrar da un poco de cosa... ¡el resto perfecto! ¡repetiremos seguro! estaría bien arreglar este tema de la piscina exterior. Ah, y el domingo la sauna de vapor no funcionaba.
Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy acogedor con una piscina de agua caliente exterior preciosa. Bañarse de noche a finales de noviembre viendo la luna con mi pareja. Y una tranquilidad inmejorable. Teniamos cena y desayuno en media pensión. Todo buenisimo. Y el trato muy bueno. Nos ha gustado todo. Volveremos!.
Viaje de escapada en pareja