Información
La Hostatgeria Falgars ofrece todas las comodidades de un alojamiento tranquilo donde sentirse como en casa gracias a la amable y cortés hospitalidad de su personal. El establecimiento, ubicado a quince minutos en coche de la localidad gerundense de La Pobla de Lillet, ocupa una masía de espacios confortables donde desconectar de la rutina de la ciudad y sumergirse en un oasis de bienestar y relajación. Las habitaciones se encuentran adaptadas con el equipamiento y los servicios más funcionales y facilitan rincones amplios y luminosos donde descansar después de intensas jornadas de turismo activo por la zona. El alojamiento alberga un restaurante que, bajo reserva, propone degustar una exquisita cocina casera y sabores de calidad con especialidades del Berguedà en un ambiente familiar y cercano. Asimismo, los huéspedes disponen de un bar, un porche y una terraza con magníficas vistas de la Sierra del Cadí y dos salones compartidos donde sentarse a leer junto a la chimenea, ver la televisión o disfrutar con juegos de mesa. Se facilitan comodidades como plazas de aparcamiento y conexión a Internet.
-
Entrada
17:00 - 20:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La Hostatgeria Falgars ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Los alrededores cuentan con numerosas rutas señalizadas perfectas para la práctica del senderismo, la recogida de setas en temporada o el ciclismo. Los huéspedes podrán disfrutar del sugerente patrimonio histórico de la provincia, pudiendo visitar espacios de recorrido obligado como la mina de petróleo de Riutort, las obras de Gaudí en La Pobla de Lillet o el nacimiento del río Llobregat en la población de Castellar de N´Hug. Ripoll se localiza a una hora en coche.
Servicios del alojamiento
La Hostatgeria Falgars invita a sentirse como en casa en unas instalaciones de calidad conducidas por un personal profesional siempre atento y dispuesto a asesorar acerca de las mejores atracciones turísticas de la zona. El alojamiento cuenta con un porche y una terraza con vistas y alberga un acogedor bar y un restaurante a la carta. Los huéspedes disponen de dos confortables salas comunes y servicios de conexión a Internet, desayuno bufé, almuerzos para llevar y aparcamiento. No se admiten animales de compañía.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento pone en manos de sus huéspedes catorce habitaciones dobles y una cuádruple. Los dormitorios, con baño privado o compartido, son acogedores y amplios y contribuyen al descanso y la relajación por su funcional y cálido diseño. Las estancias disponen de suelo de madera, calefacción, armario y escritorio.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Ropa de cama
- Toallas
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.