cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Malgrat de Mar

Hoteles destacados

Malgrat de Mar

Situada en la Costa del Maresme, en la provincia de Barcelona, se encuentra Malgrat de Mar, un pueblo pesquero, minero y de campesinos, que ha sabido adaptarse al turismo y que se ha convertido en un enclave turístico en Cataluña gracias a la calidad de su costa.

El gran atractivo para veranear en Malgrat de Mar son sus más de 4 kilómetros y medio de litoral. La localidad es un destino de turismo familiar y cuenta en sus playas con servicios para los más pequeños como animación o ludoteca infantil. La costa está dividida en tres playas, la del Astillero (con miniclub infantil en julio y agosto), la del Centre (con bandera azul) o la de la Conca (un espacio protegido, una de las pocas playas vírgenes de la provincia catalana). Además, desde la Playa de la Conca se pueden atravesar unas dunas naturales para alcanzar el delta del río Tordera, un precioso paisaje donde desemboca el agua en el mar.

La mayor parte de los hoteles en Malgrat de Mar se encuentran en la zona de la Playa del Astillero. Existe oferta para todos los bolsillos desde establecimientos de gama media/alta hasta algunos más económicos. Asimismo, se pueden alquilar apartamentos y apartahoteles en Malgrat de Mar, una opción muy utilizada por familias que viajan con niños. Tanto la mayor parte de los hoteles como apartamentos están adaptados para que los pequeños de la casa disfruten de unos días inolvidables y divertidos.

Para descansar del agua se puede pasar el día en alguno de los dos parques, en el de Fransec Maciá o en el del Castell o bien hacer una excursión a El Pla de Grau, donde se cultivan los principales alimentos que componen una gastronomía que es más que recomendable probar. Destaca la escarola y el “fesol del ganxet”, una alubia blanca con Denominación de Origen. Además se pueden bañar las comidas con el vino de la zona del Maresme.

Malgrat de Mar está a 60 kilómetros de Barcelona, por lo que se encuentra bien comunicada con la ciudad condal y demás localidades de la costa a través de cercanías y servicio de autobús. Se puede acceder igualmente con vehículo privado a través de la Autopista del Maresme o la N-II.

Información de interés sobre Malgrat de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Malgrat de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Malgrat de Mar, algunas de las mejores opciones son: Rosa Naútica, Ibersol Sorra d'Or, ALEGRIA Maripins
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Malgrat de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Malgrat de Mar, por sus servicios y características son: Hotel Sorra Daurada Splash.
¿Qué hoteles en Malgrat de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Europa Splash Spa, Rosa Naútica, Hotel Sorra Daurada Splash
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Malgrat de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Malgrat de Mar puedes alojarte desde 23.4 euros, y el precio medio es 59.89 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Malgrat de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Malgrat de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Papi.

Qué ver o hacer en Malgrat de Mar y alrededores

Leer 95 recomendaciones de la provincia.
  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Pueblo de costa tranquilo. La parte antigua con encanto. La zona del paseo para dar una vuelta, ver tiendecitas y tomar o comer algo. Playa muy amplia.

  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Ens van agradar molt les poblacions de Lloret de Mar i Tossa de Mar.

  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Malgrat de Mar

    Malgrat de Mar, pueblo de costa, con playa tranquila. Muy enfocado todo a los turistas.

  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Bonita playa

  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Muy tranquilo

  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Bonita zona comercial

    Muchas tiendas y buena playa en Malgrat de Mar.

  • Malgrat de Mar (Barcelona)

    Muy bien,animado sin ser agobiante

¿Ya conoces Malgrat de Mar??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Malgrat de Mar.

↑