Información
Situado en pleno paseo marítimo frente al mar, este acogedor hotel se encuentra a 50 metros de una hermosa playa de arena y a 10 minutos andando de la estación de tren y el centro de la ciudad. Su excelente ubicación convierte al edificio en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia en la costa del Maresme. Los huéspedes disponen de servicio de transporte gratuito a otros hoteles de la cadena para utilizar todos los servicios y facilidades que ofrecen, aunque no es necesario desplazarse para pasar un buen rato. Además, ofrece una espléndida piscina al aire libre para relajarse en la intimidad y la cercana playa es ideal para conseguir ese bronceado perfecto en la arena y para practicar numerosas actividades acuáticas. Los más pequeños de la familia podrán divertirse en el mini club o en la zona de juegos habilitada para ellos.
Número de Registro:
Numero di registrazione della…
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
156
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.965
Ubicación
Reclamo mayoritariamente de veraneantes españoles y ciudadanos del norte de Europa, la atracción más importante de Malgrat de Mar es su gran playa, famosa por los deportes acuáticos. Cerca está Marineland, el parque acuático, zoo marino y delfinario más importante de la zona. Para acceder a otras atracciones los veraneantes de Malgrat de Mar utilizan el servicio de taxi acuático que les une a otros centros turísticos como Calella y Lloret de Mar. El hotel está situado en el paseo marítimo de Malgrat de Mar, a 50 metros de la playa Costa del Maresme y a 3 minutos del centro del municipio, se encuentra el H?TOP Planamar ***. La estación de cercanías de RENFE se encuentra a 150 metros de la puerta del hotel.
Servicios del alojamiento
Se acepta Visa. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufé. Se ofrecen distintos régimen como la Pensión completa Silver, el Todo Incluido y el Todo Incluido Gold. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-000624.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con mando individual, balcón / terraza propio, televisión vía satélite con mando a distancia, cuartos de baño con bañera. teléfono directo al exterior.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
95 Opiniones 7,4Liuba, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación del hotel muy buena, 2 minutos hasta la playa. El hotel muy dejado, antiguo, las camas muy duras que hacen ruido, los muebles viejos, la puerta del balcón no cierra. Habitación pequeña para las 4 personas. Lo único positivo, el personal amable y atento (desde el personal de limpieza, recepcionistas, animadores, los chicos del restaurante y comedor), la piscina (pequeña por el tamaño del hotel). La comida no mucha variedad, pero buena. No repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel relación calidad-precio está genial, lo mejor el personal que trabaja en él, muy agradables, te hacen la estancia muy amena, la animación está genial. Y la comida relación calidad-precio genial, por poner una pega, sería que en el desayuno no había nocilla, ni huevos revueltos. Por lo demás bien. Necesita una mejora en las estancias y en el interior del hotel, en los pasillos de las habitaciones eso sí, son muy antiguas, pero limpias. Repetiremos seguro, como digo por el precio que hemos ido esta vez, si fuera más caro, ya no estaría tan bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todos los empleados son un encanto, desde la recepcionista, camareras del restaurante, cocineros, camareros del bar, animación, señoras de la limpieza. Hemos estado muy a gusto, entretenidos y muy buen ambiente. Como crítica constructiva diría que se podrían actualizar un poco las habitaciones y aseos y cambiar el horario de salida del hotel a las 12:00hrs en vez de las 10:00hrs.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es muy bonito aunque las habitaciones son muy antiguas. La comida correcta y el personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación sin duda. Las camas no están mal y te ponen un par de almohadas por persona.
Nos gustó mucho una pareja musical que tocaron el sábado por la noche, a la chica no se la oía, pero el chico era espectacular su forma de tocar la guitarra.
El hotel necesita una reforma urgente, está muy viejo y deteriorado, con un olor a rancio que tira para atrás.
La insonorización, también es espectacular, el vecino de al lado como una sierra a motor se tiraba pedos y se oían las broncas de la mujer.
La comida muy, muy escasa. Bollería matinal horrible, pan duro, etc.
El hotel, es más económico que otros pero no tiene la categoría de 3 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La comida fatal, las instalaciones muy antiguas, eso es lo peor. Y lo mejor las actividades para los niños.
Sandra, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
La verdad que la estancia bien, personal muy agradable. Instalaciones muy antiguas, recepción, piscina, bar, bien. Habitaciones habría que pintarlas, repasar los aires acondicionados, en mí habitación cero frio. Comedor pondría más variedad de comidas. 2 platos en plancha variedad.
Personal súper en recepción, comedor, bar, personal de habitaciones, muy amable la encargada de la 3ª planta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo personal/familiar
Me alojé en el hotel en motivo de una boda, por lo que no puedo valorar con exactitud las instalaciones puesto que no las disfruté. La habitación estaba bien, limpia y acorde a la categoría del hotel, lo único que la decoración y demás me pareció algo antigua y el baño pequeñito.
La hora del check-out, pese a que la tienen estipulada muy pronto (10:00hrs de la mañana), y dado que me había acostado muy tarde de madrugada, pude quedarme hasta las 12:00hrs sin problema, cosa que es de agradecer. El destino, mucho turista extranjero de chancleta, y los comercios del pueblo destinados a ese tipo de público su gran mayoría.
Mónica, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor del hotel es su personal, siempre amables, educados, simpáticos y solucionando las peticiones. La relación calidad precio es muy buena. La habitación limpia y espaciosa aunque el aire acondicionado de la habitación era muy malo y más con las altas temperaturas del verano. El bufet de desayuno y cena es variado y no dejaban faltar nada. En general bien salvo por el aire acondicionado de la habitación que era poco potente y te impide un buen descanso.
Lou, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Buena relación calidad-precio, el hotel es un poco antiguo, pero todo está muy limpio, y los trabajadores del hotel muy amables.
Ver más opiniones