Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal Valles

(1 estrella)
Mapa

Avd. Barcelona s/n. / Ramon Llul - Malgrat de Mar - 08380 - Barcelona - Cataluña - España

  • Valoración 7.01 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 7.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 7.0
  • Precio: 7.0
Información
HB-002599.? El hostal se encuentra en una calle paralela al paseo marítimo, ideal para huéspedes que quieren pasar unas vacaciones agradables. Está situado en una zona tranquila, a 5 minutos de la playa y a menos, incluso, del centro comercial de Malgrat de Mar. Las habitaciones son sencillas, pero aseadas y disponen de cuarto de baño, caja fuerte y balcón. El hostal cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. En la playa, hay tumbonas y sombrillas a su disposición (con cargo adicional).  
  • Nº de habitaciones 36
  • Nº de plantas 4
Distancias
El hostal se encuentra en una calle paralela al paseo marítimo, ideal para huéspedes que quieren pasar unas vacaciones agradables. Está situado en una zona tranquila, a 5 minutos de la playa y a menos, incluso, del centro comercial de Malgrat de Mar.
Servicios del alojamiento

El hostal cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. En la playa, hay tumbonas y sombrillas a su disposición (con cargo adicional). Puede reservar alojamiento más desayuno.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son sencillas, pero aseadas y disponen de cuarto de baño, caja fuerte y balcón.

Valoraciones

  • 7/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 1 adulto en individual Viaja solo de trabajo

    Debía ser de los primeros hoteles de la costa de los años 60 o 70. En su día podría haber sido incluso un hotel de lujo. Parece que ahora lo están renovando pues los suelos, las puertas y los baños son completamente nuevos. Las instalaciones de comedor, bar y cocina no funcionan. El desayuno se sirve en otro edificio de los mismos dueños tocando a la playa. La chica que lleva el hostal es muy atenta y hace muy bien su trabajo, pero la chica que lleva el otro edificio (donde se desayuna) no es tan atenta, ni limpia.

    El hostal no está exactamente en la av. Barcelona, sino en la calle ramón llull.

    Lo mejor:

    Que no está a primera línea de mar ni en el bullicio de los hoteles y las tiendas para turistas, pero la playa está a tres minutos a pie. En realidad es un sitio muy tranquilo rodeado de campos.

    Tiene su encanto.

    Lo peor:

    No hay un recepcionista propiamente dicho. La chica que hace la limpieza es la que te recibe y la que te da la llave de la habitación. Cuando yo llegué, como el hostal no está en la dirección que pone en la reserva, llamé unas cinco veces y nadie cogió el teléfono.

    El desayuno, para mi gusto debería empezar a las 8 o a las 8:30, no a las 9:00.

    Es una lástima que no se pueda aprovechar toda la infraestructura del hostal. Quizás estén en ello, no lo sé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑