Información
El Hotel Europa Splash es un cuatro estrellas superior, situado frente a la arena de la playa de Malgrat de Mar, en la comarca del Maresme. Este establecimiento es ideal para familias ya que cuenta con un parque acuático para niños, aunque también pueden usarlo los adultos. Además pone a disposición de los clientes otros servicios como wifi gratuito, restaurante buffet con menús especiales y tronas para niños, bar, alquiler de bicicletas y vehículos y recepción abierta 24 horas. El complejo cuenta con habitaciones luminosas. Todas disponen de baño completo con amenities, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.
Opiniones
Opiniones
312 Opiniones 8,3Annia, viajó en
Valdemoro Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia maravillosa, personal muy atento, cercano y cariñoso. ¡el muchacho del bar es el mejor! muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Los toboganes son maravillosos, la piscina igual, las habitaciones son muy bonitas y cómodas. El buffet es muy bueno y tienen zumo natural en el desayuno. La ubicación es fantástica, con una excelente playa frente al hotel. El spa también es muy bueno, se necesita una cita y lo tienes para ti solo. Realmente, todo ha sido maravilloso. El próximo año, ¡repetiremos seguro! hemos pasado unos días increíbles.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel destinado a familias con niños pequeños toda la animación destinada a niños, y no recomendable si no estás dispuesto a aguantar a niños chillando, correteando, tocando todo en el comedor ... Durante los 5 días de estancia no funcionó un ascensor de los tres que hay (uno de ellos ni siquiera sube a todas plantas) y con la gente que había, que los que funcionaban son pequeños y que mucha gente subía con carros de bebes y también se utilizaban por el personal de limpieza con los carros de limpieza, subir y bajar requería mucha paciencia. Otros detalles que tampoco me gustaron que durante 2 de los 5 días no funcionó el tirador de cañas del comedor, que dos días no tenían gaseosa. En fin un hotel bien ubicado por zona con personal muy atento pero que creo necesita una mejor gestión .
Cristina, viajó en
Vitoria
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Para empezar el personal del hotel 100% amable, servicial, risueño, detallista... Tuvieron el detalle de invitarnos a una sesión de spa para los 4. La habitación grande, cómoda, siempre limpia y con una terraza enorme con vistas. Animación diurna y nocturna. Increíbles piscinas con toboganes y música. Se encargaron de llevarnos la ropa sucia a una lavandería y dejarnosla limpia y doblada. Había cenas temáticas, cocina wok, variedad en comidas y desayunos... El hotel está junto a una zona de juegos para niños. Cruzando el hotel está la playa, donde hay varios chill out nocturnos preciosos. En el paseo había gran cantidad de tiendas de todo tipo y santa susana está a menos de 10 minutos caminando. A menos de 5 minutos: dos días a la semana hay un gran mercadillo ambulante. En el hotel hay una zona para ver partidos de fútbol.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 5 noches, todo muy bien, habitación y las instalaciones con las piscinas para niños genial . Hemos comido todos los días muy bien animación para niños todas las noches. La playa muy cerca volveremos el año que viene sin duda.
Sergio, viajó en
Barbera Del Valles
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones
El hotel ha sido renovado recientemente y está ubicado en una zona con tiendas y aparcamiento fácil, además de estar cerca de la playa. El comedor cumple con las necesidades, aunque si te quedas muchos días verás que la comida se repite, aunque al menos ofrecen agua gratis. El personal es muy amable, y el director alexis es muy competente. La animación está a cargo de loli, que es una de las mejores con los niños y también organiza actividades para adultos como aquagym y bingo. Hay espectáculos todas las noches, algunos orientados a los niños. Además, cada noche hay una mini discoteca para los más pequeños, a cargo de silvia, que es muy agradable.
El hotel cuenta con tres piscinas que encantarán a los niños: una piscina para los más pequeños con poca profundidad, equipada con un barco, una palmera que rocía agua y un cubo que vierte agua; otra piscina con toboganes no muy largos; y una tercera piscina separada de las anteriores, apta para todas las edades, aunque es un poco pequeña. Hay muchas hamacas disponibles, y entre las piscinas hay un minibar perfecto para saciar la sed o tomar un aperitivo. También hay un spa pequeño pero completo y económico. Las habitaciones están bien, algunas tienen balcones o terrazas compartidas. En resumen, este hotel es ideal para familias con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fatal, fatal, fatal. Un hotel que no merece ni tres estrellas y en internet sale de 4 estrellas. Una experiencia muy mala.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Un destino muy bonito el hotel muy bien con unos toboganes en la piscina ideales lo pasamos genial. La amabilidad del personal siempre súper atentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy agradable la estancia. Trabajadores muy bien, muy amables.
Ramon, viajó en
Moncada
Estancia de 8 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento bien, las piscinas muy bien, animaciones muy bien, comida bien.
Víctor , viajó en
Zaragoza
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es el trato del personal, las personas de recepción siempre dispuestas a dar una solución y a ayudar en todo lo posible. Las piscinas para los niños perfectas y la de adultos muy tranquila y agradable. El comedor no tiene mucha variedad, pero lo que hay bueno y te facilitan e invitan a coger lo que necesites para las meriendas de los chicos, cosa que no es muy común en otros hoteles. Las habitaciones están bien, quizá podrían mejorar los colchones y el armario para una familia de 4 se queda pequeño. Un hotel para recomendar.
Ver más opiniones