Información Hotel Papi
El Hotel Papi es un hotel en la Costa de Barcelona, en la localidad de Malgrat de Mar, situada a menos de una hora de Barcelona y que cuenta con la distinción de Destino de Turismo Familiar. Este establecimiento familiar ofrece recepción 24 horas, restaurante de tipo buffet con cocina mediterránea e internacional, terraza, dos piscinas de agua salada, una de ellas con aquapark, y un equipo de animación para niños y adultos. Las habitaciones tienen balcón con vistas, baño completo, televisión y aire acondicionado (julio y agosto). Malgrat de Mar es un destino perfecto para el turismo familiar, con más de 4,5 kilómetros de playas perfectas para practicar actividades lúdicas y deportivas.
Opiniones sobre Hotel Papi
Valoraciones
Sergio, (Mataro)
El hotel está en segunda línea de playa, con lo cual no está en el bullicio de gente, a 1 minuto de la playa, el personal muy agradable, la comida variada, a destacar la simpatía y agrado de la maitre de comedor, mezclada con su profesionalidad.
Viaja solo de escapada
José Ignacio Plaza Martinez, (Barcelona)
Lo mejor del alojamiento es el precio, la simpatía de los trabajadores e instalaciones más que correctas. Lo peor la cercanía de discotecas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jaime , (Zaragoza)
Personal estupendo y agradable. El trato maravilloso y la estancia genial. El buffet del desayuno mejor que mejor y las habitaciones fantásticas.
No se puede pedir más por la relación calidad-precio. Les doy un 10.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Lo mejor, todo, el trato y la atención excelente por parte de todo el personal, recepcionistas, camareros, especialmente la animadora. Las habitaciones muy correctas, la comida variada y de calidad. La piscina también excelente, muy cómoda, muchas tumbonas y sillones con sombra. Hemos estado muy cómodas. Lo peor, solo una cosa, el dj que había esa noche, que confundió un hotel (en el que solemos haber personas con muchas ganas de bailar y divertirnos, sobre todo después de dos años sin poder hacerlo por la pandèmia) con un chillout, donde va la gente a relajarse y a tomar una copa charlando con música de fondo. Nos fastidió la noche, a pesar de que diferentes personas le pidiesemos que pusiera música para poder bailar.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel está muy bien teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Las camas muy cómodas. A destacar el personal del hotel, todos un encanto. Lo peor poca variedad en el buffet en comida y cena pero es verdad que lo que hay está bueno.
Si tuviera que volver a malgrat de mar no tendría duda en repetir en este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nos ha gustado mucho, este hotel lo recomendamos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Isabel , (Sant Joan De Vilatorrada )
Hemos estado un finde y nos ha gustado todo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Rosario, (Pont De Vilomara)
La atención y la amabilidad del servicio en general, el buffet abierto de 13 a 21h ininterrumpidamente, la ubicación y la familiaridad. Y sobre todo destacar la limpieza en general de las zonas comunes, incluyendo también las de la habitación claro, es una pasada las veces que limpiaban y lo limpio que lo mantenían todo un 20 sobre 10. La comida en las distintas horas del día buena calidad precio, nos quedemos a comer incluso el día de la salida . Por poner algo negativo pondría que en el comedor tendrían que habilitar una zona para depositar la vajilla sucia y no tener que esperar a que la retiren por lo demás todo correcto, sin duda volvere.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Yolanda, (Els Hostalets De Balenya)
Es la segunda vez que voy a este hotel y lo hago a través de vosotros y todo genial y rápido.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Mohamed, (Rentería)
Todo muy bien excepto la comida era muy repetitiva, se echó en falta la carne vacuno, el pescado congelado y del barato, el resto todo muy bien, repetiré sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones