Información Hotel Sorra Daurada Splash
Un total de 285 habitaciones amplias y luminosas, distribuidas en estándar, superior y familiar componen la oferta del hotel Serhs Sorra Daurada, en Malgrat de Mar (Barcelona). Habitaciones que disponen de balcón con vistas al mar o a la piscina, aire acondicionado, conexión a Internet por wi-fi y caja fuerte, entre otras comodidades.
La recepción permanece abierta 24 horas, con información sobre los principales puntos de interés turístico de la localidad, los programas de animación diurna y nocturna que ofrece el personal del hotel y el servicio de transporte al aeropuerto.
Las instalaciones se completan con un restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, una piscina exterior reformada recientemente, dos bares, uno junto a recepción y otro junto a la piscina, y un aparcamiento privado.
Opiniones sobre Hotel Sorra Daurada Splash
Valoraciones
El hotel en sí está muy bien. Las piscinas son muy bonitas y divertidas, sobre todo para los niños. Las habitaciones están muy bien y son amplias. La limpieza es bastante justa. El personal es súper amable y atento. El buffet es siempre lo mismo, tendrían que poner más variación a la hora de comer y cenar. La animación es muy justa, por lo menos los días que hemos estado nosotros. Pero bueno, hemos disfrutado muchísimo.
Viaje de vacaciones
Antonia, (L' Hospitalet de llobregat)
Habitación grande, camas grandes, espectacular el todo incluido y las piscinas, comida buena. Por poner una pega, para ser un hotel tan grande falta animación.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos pasado unas felices vacaciones en este hotel, nos ha parecido muy completo: animación, limpieza, restauración... Sin duda repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel fantástico para ir con niños, las piscinas y los toboganes son lo mejor. El buffet y la animación podrían mejorar. Este año han reformado la zona del hall y está muy bonita.
Viaje de escapada en familia
Roberto, (Zaragoza)
Hotel recientemente reformado y con una piscina increíble para los niños. Situado cerca del centro del pueblo y con facilidad de aparcamiento gratuito. La limpieza, sobre todo en las habitaciones, es en lo que más tendrían que mejorar. En nuestra estancia se reducía a hacer las camas y cambiar las toallas. La comida buffet es la que te puedes esperar. En general estaba buena y bien preparada, aunque podría haber algo más de variedad en verduras. Los horarios de comidas, a nuestro parecer, justos y orientados a extranjeros: desayuno: de 8 a 10 comida: de 13 a 14:30 cena: de 19 a 21 en ocasiones bastante aglomeración y colas en el comedor. La animación para los niños es bastante escasa. En general está bien el hotel, sobre todo si viajas con niños por la piscina, pero con los horarios de comedor, las aglomeraciones y limpieza de habitación (en nuestra estancia) tendrás que tener un poco de paciencia.
Viaje de vacaciones en familia
¡el hotel está muy bien! hemos ido más veces y sí hemos notado que la calidad y variedad de la comida ha bajado bastante. La animación infantil también es bastante floja.
Viaje de vacaciones en familia
Silvia, (Sant Boi De Llobregat)
Habitaciones grandes y limpias, la única pega que pongo es que la mampara de la ducha no cerraba. En cuanto a la comida, poca variedad, sobre todo en los postres. Las piscinas estupendas, los niños disfrutan mucho con los toboganes y a tener un punto a favor, hay varios socorristas.
Viaje de escapada en familia
Vanessa, (Sabadell)
Bien, hotel para pasar en familia, todo limpio y la atención perfecta, sin duda repetiremos. Piscina con toboganes, ideal para una escapada y comida casera de calidad. Encantados.
Viaje de vacaciones en familia
David, (Badalona)
Personal muy atento, comida en abundancia y variada, cerca de la playa. Nos ha gustado mucho.
Viaje de escapada en pareja
David, (Badalona)
La estancia muy bien. Comida variada y en cantidad. Personal muy atento. Además, muy cerca de la playa. Nos ha gustado mucho.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones