Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Servicio y instalaciones fantásticas. Hotel ideal para familias con niños. Aspectos a mejorar: malbaratamiento en plásticos y comida en el buffet, sería importante poner alguna normativa al respecto. Por lo demás todo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple estándar (3 adultos)) Viaje de vacaciones en familia
El trato fue maravilloso; el personal fue sumamente amable, bien informado y atento en todos los aspectos, especialmente desde la recepción y en los servicios ofrecidos por el hotel. Es muy recomendable, los toboganes son geniales y los niños se divierten mucho. La habitación estuvo muy bien en todos los aspectos: limpieza, amplitud y modernidad. El cuarto de baño era grande y cómodo, y las camas eran perfectas para descansar después de un día lleno de actividades en los toboganes.
El buffet para el desayuno, la comida y la cena ofrecía mucha variedad, y el personal del buffet también fue muy amable. En general, todo estuvo muy bien. Quiero destacar la amabilidad de marcelo, quien demostró ser un profesional excepcional. Un saludo y muchas gracias por todo.
Aintzane, viajó en
Elizondo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
La verdad es que hasta hoy día no había valorado ningún establecimiento en los que hemos estado, pero me he animado porque en este hotel hubo una cosa que nos llamó muchísimo la atención. Teníamos pensión completa con buffet libre. Nuestra sorpresa fue que los vasos eran de plástico, y algunos cubiertos también. Teniendo en cuenta que se trata de un 4 estrellas y que el plástico contamina muchísimo el medioambiente, me parece que es una área a mejorar sin duda. En cuanto a la comida, a veces les costaba bastante reponer. No obstante tengo que decir que: las piscinas un 10. Limpieza un 10. Trato del personal muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Un desastre, hotel masificado por turistas extranjeros. El buffet sin comentarios, vasos de plásticos por todos lados, la comida un desastre. La habitación era grande y estaba bastante bien salvo el lavabo que estaba sucio.
Mónica , viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Con un trato excelente desde el primer momento, pasamos una estancia maravillosa disfrutando de las instalaciones y actividades diversas en la zona de la piscina. El hotel mantiene una constante en limpieza en todas sus plantas. Las actividades son diversas y para todos los públicos. Reparten sandía y sangría durante el día aportando un toque extra de atención hacia el huésped. El servicio de socorrista y personal de mantenimiento forman un equipo amable y atento. La atención en comedor es intachable. La variedad en platos es correcta. Se adaptan a todos los gustos y requerimientos dietéticos. Amplia variedad de frutas y postres. Preparan noches temáticas que hacen subir la nota a este 4. Un 9/10.
Rubén , viajó en
Berriozar
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Muy repetitivo la comida y poca variedad, nada de animación, la atención a los pequeños muy pobre instalaciones antiguas.
Patricia, viajó en
Asturias
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante bien. Cabe destacar las instalaciones acuáticas para los niños y mayores. Recomiendo este hotel si vas con niños, sino no deja de ser un hotel familiar puede que no se encuentren a gusto. La limpieza también es bastante buena, la atención y las animaciones. Durante todo el día hay actividades como aquagym, waterpolo, algunos días fiesta de la espuma, toro mecánico, en una ocasión hubo una cena temática muy divertida también. En general está bastante chulo. Lo que menos nos gustó fue la comida. Sí es verdad que íbamos con pensión completa y el agua era gratis durante todo el día, lo que se agradece mucho. Pero la comida no es gran cosa. Te apañas si vas unos días pero sí es verdad que ya los últimos resultaba pesado. Recomendaría más variedad en el tema de ensaladas, más tenedores que en muchas ocasiones no había y tuvimos que apañarnos, más fruta, y un poco me dejor calidad en carnes y pescados. Pero quitando esto, recomiendo 100% el hotel.
Ester , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel pensado para familias con niños. Positivo: piscina infantil, toboganes adultos, ofrecen sandía y sangria gratis en la piscina. Siempre tienes agua fría gratis en todo el recinto incluso en comidas y cenas. Personal muy amable. Limpieza correcta. Animación cada día. En el bar zona recreativa para niños. Negativo: no especifican los alérgenos en las comidas/cenas. Bufet básico, nada espectacular. Almohadas incómodas. Cama para dos dias bien, sin más... En la zona recreativa habían máquinas rotas que no estaban señalizadas como tal y gastabas dinero para nada o no podías usarlas.
1 / 3
2 / 3
3 / 3
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje personal/familiar en familia
El alojamiento está bien en general, repetimos por segunda vez, pero nos tocó una habitación con un ruido molesto de aire acondicionado, sonaba la bomba de desagüe cada 2 minutos y es un ruido molesto para poder dormir con el, el de mantenimiento nos dijo que estaban cambiando el sistema en general de aire porque la gente se quejaba así que pedimos nos cambiaran de habitación, nos dieron una en la planta 1 con otro sistema de aire acondicionado pero la habitación estaba encima de una discoteca y la insonorización es nula, la peor noche de mi vida la del sábado, mi hijo de 6 años no se durmió agotado del ruido hasta las 2. 30 de la mañana, retumbaba todo en la habitación, ni con tapones, horroroso, llamamos a la policía para que hiciera una medición pero nos dijo que eso lo tenía que hacer el hotel, el hotel nos dijo que no podían hacer nada que pusiéramos una reclamación, solicito al menos devolución de una noche en concepto de daños, al día siguiente nos fuimos. No le aconsejo a nadie este hotel por lo menos en esa zona. El hotel debería solucionar el problema y sino no debería asignar esas habitaciones a nadie porque es inhumano que alguien no pueda dormir hasta las 6 30 que se cierra la discoteca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel familiar correcto. Nunca hubo grandes colas para el comedor. Limpieza justita en la habitación. El personal muy amable. No consta de ninguna piscina donde se pueda nadar, más bien son las 3 encaminadas a niños.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar Viaje de escapada en familia
Espectacular, si es que nos tratan como reyes. Siempre fue así pero cada vez se superan. Un millón de gracias marcelo, y a todo el personal del hotel. Pero marcelo nos trata cómo de la familia o nosotros por lo menos nos sentimos así. Gracias y hasta pronto.
Ana , viajó en
Hospitalet
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Estupendo. Comida buenísima. Limpio. Las piscinas una pasada.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La comida, poca calidad.
Antonia, viajó en
L' Hospitalet De Llobregat
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en grupo de amigos
Una maravilla de hotel, comida excelente, limpieza excepcional, tamaño de la habitación y de las camas enormes, comodidad de las camas, por poner una pega las vistas de la habitación. Era la segunda vez que íbamos y no será la última, para ir con niños un hotel estupendo.
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón Viaje de escapada en familia
Sólo tengo una palabra para decir de este hotel, y mira que se podrían decir cosas... Pero para resumirlo digo que todo fue espectacular, desde el subdirector, siempre tan atento, hasta la limpieza... Un millón de gracias por todo. Volvemos, si todo va bien, seguro.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación cuádruple (3 adultos + 1 niño) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia
Bastante mal, por la comida y el alojamiento, en la habitación con suciedad.
Cezera, viajó en
Tournefeuille
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien por este precio. Hay que volver. Nada malo. Falta piscina cubierta y sauna.
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón Viaje de escapada en familia
Todo espectacular, la animación, los empleados, todo nos encantó. Repetimos en cuanto podamos. Un puente muy ameno. Gracias por hacernos sentir tan a gusto y tan cómodos, la comida todo buenísimo. Hasta pronto.
Laura, viajó en
Santa Coloma De Gramenet
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Fin de semana espectacular, debo de comentar que desde el minuto numero uno que entramos al hotel fue un super buen recibimiento por parte del director del hotel el señor macelo, un hombre dedicado a su trabajo y muy agradable con los clientes, nos hizo una estancia muy agradable, como si estuviésemos en casa, muy interesado en que toda nuestra instancia fuese buena y la verdad es que así fue, para repetir seguro recomendable al 100%.
Juan , viajó en
Santa Margarida De Montbui
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Estupendo hotel.
Las habitaciones con camas muy grandes, cómodas y modernas.
Las instalaciones y piscinas del hotel muy bien.
La comida muy buena.
Destacar a marcelo y ángel, por su simpatía y un trato estupendo.
También al mago juan, lo pasamos muy bien con el.
Muchas gracias a marcelo y ángel.
Volveremos sin duda, uno de los hoteles que más a gusto hemos estado.
1 / 3
2 / 3
3 / 3
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón Viaje de escapada en familia
Todo fantástico, la limpieza escasita, pero todo lo demás genial, repetiremos seguro.
Laura , viajó en
Sant Privat D'en Bas
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Encontramos un chollo en el hotel sorra daurda, estaba muy bien de precio, las habitaciones estaban muy bien, modernas, en frente de la playa, parking sin zona azul gratis... Pero lo que más gusto fue el parque acuático, el niño se lo paso en grande. También hacen actividades para los niños y por la noche música y fiesta. Para mejorar la comida del buffet podría ser de mayor calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Nos encantó, las piscinas, la habitación una cama enorme, baño completamente reformado, comida riquísima y con noche temática. Nos encantó todo, volveremos.
Laura, viajó en
Santa Coloma De Gramenet
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Como siempre genial. Marcelo y sus compañeros hacen de tu estancia en el hotel unos días de desconexión inolvidables.
Gracias. Nos vemos pronto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel en primera línea de playa. Con piscinas espectaculares, muy grande y espacioso. Las habitaciones amplias y el baño reformado. El buffet variado y en cantidad. Hotel con animación para todos. Por poner un pero, el lugar de espectáculos un poco justo para tanta gente.
Erica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel bastante grande, tiene 3 piscinas, 1 básica mediana, otra infantil con toboganes y varias cositas más para los más peques y luego está la piscina de adultos con los toboganes grandes, en la piscina de toboganes siempre están arriba 2 socorristas pendientes de cómo te tiras. Las habitaciones son cómodas y confortables, toda la gente del hotel es muy amable y atenta.
Ahora viene donde el hotel falla gravemente, la comida es bastante mala, casi todo es comida rápida y lo poco que hay más elaborado no siempre tiene buen sabor o está bien hecho, aparte no tienen ni cocacola, ni pepsi sino una marca rara de cola, eso sí el agua en todas las partes del hotel es gratis (vaso de agua).
Otra falta que le veo es que siendo un hotel de aquí te sientes tú el extranjero, a ellos se le suele dejar ir con hinchables, saltar en bomba y un largo etc. Y a los de aquí no, así que no se si es que ya los dan por perdidos de que no les van hacer caso o pasan de todo. Deberían dar más importancia al cliente de aquí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Un hotel muy moderno y muy divertido para ir con niños ya que tiene un parque acuático en el que se lo pasan en grande. Las habitaciones son muy bonitas y muy cómodas. Feliz de haber cogido este hotel. Repetiremos. Saludos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la zona de piscinas (mis hijas se lo han pasado genial) , el trato del personal del hotel y las habitaciones.
Lo peor: la variedad del buffet, escasa y repetitiva.
Para estar 3 días está bien para más días cansa.
Alberto, viajó en
Madrid
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Un buen alojamiento con diversión para los peques, que lo pasaron en grande, en primera línea de playa. Un buen bufet, por poner un pero, lo mejor es ir a primera hora para la cena. Si volvemos por malgrat volveremos a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel genial para ir con niños. Exterior con toboganes y playa cerca.
Lo peor, nada.
¿Ya conoces Hotel Sorra Daurada Splash?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sorra Daurada Splash.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Servicio y instalaciones fantásticas. Hotel ideal para familias con niños. Aspectos a mejorar: malbaratamiento en plásticos y comida en el buffet, sería importante poner alguna normativa al respecto. Por lo demás todo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple estándar (3 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
El trato fue maravilloso; el personal fue sumamente amable, bien informado y atento en todos los aspectos, especialmente desde la recepción y en los servicios ofrecidos por el hotel. Es muy recomendable, los toboganes son geniales y los niños se divierten mucho. La habitación estuvo muy bien en todos los aspectos: limpieza, amplitud y modernidad. El cuarto de baño era grande y cómodo, y las camas eran perfectas para descansar después de un día lleno de actividades en los toboganes.
El buffet para el desayuno, la comida y la cena ofrecía mucha variedad, y el personal del buffet también fue muy amable. En general, todo estuvo muy bien. Quiero destacar la amabilidad de marcelo, quien demostró ser un profesional excepcional. Un saludo y muchas gracias por todo.
Aintzane, viajó en
Elizondo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
La verdad es que hasta hoy día no había valorado ningún establecimiento en los que hemos estado, pero me he animado porque en este hotel hubo una cosa que nos llamó muchísimo la atención. Teníamos pensión completa con buffet libre. Nuestra sorpresa fue que los vasos eran de plástico, y algunos cubiertos también. Teniendo en cuenta que se trata de un 4 estrellas y que el plástico contamina muchísimo el medioambiente, me parece que es una área a mejorar sin duda. En cuanto a la comida, a veces les costaba bastante reponer. No obstante tengo que decir que: las piscinas un 10. Limpieza un 10. Trato del personal muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Un desastre, hotel masificado por turistas extranjeros. El buffet sin comentarios, vasos de plásticos por todos lados, la comida un desastre. La habitación era grande y estaba bastante bien salvo el lavabo que estaba sucio.
Mónica , viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Con un trato excelente desde el primer momento, pasamos una estancia maravillosa disfrutando de las instalaciones y actividades diversas en la zona de la piscina. El hotel mantiene una constante en limpieza en todas sus plantas. Las actividades son diversas y para todos los públicos. Reparten sandía y sangría durante el día aportando un toque extra de atención hacia el huésped. El servicio de socorrista y personal de mantenimiento forman un equipo amable y atento. La atención en comedor es intachable. La variedad en platos es correcta. Se adaptan a todos los gustos y requerimientos dietéticos. Amplia variedad de frutas y postres. Preparan noches temáticas que hacen subir la nota a este 4. Un 9/10.
Rubén , viajó en
Berriozar
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Muy repetitivo la comida y poca variedad, nada de animación, la atención a los pequeños muy pobre instalaciones antiguas.
Patricia, viajó en
Asturias
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante bien. Cabe destacar las instalaciones acuáticas para los niños y mayores. Recomiendo este hotel si vas con niños, sino no deja de ser un hotel familiar puede que no se encuentren a gusto. La limpieza también es bastante buena, la atención y las animaciones. Durante todo el día hay actividades como aquagym, waterpolo, algunos días fiesta de la espuma, toro mecánico, en una ocasión hubo una cena temática muy divertida también. En general está bastante chulo. Lo que menos nos gustó fue la comida. Sí es verdad que íbamos con pensión completa y el agua era gratis durante todo el día, lo que se agradece mucho. Pero la comida no es gran cosa. Te apañas si vas unos días pero sí es verdad que ya los últimos resultaba pesado. Recomendaría más variedad en el tema de ensaladas, más tenedores que en muchas ocasiones no había y tuvimos que apañarnos, más fruta, y un poco me dejor calidad en carnes y pescados. Pero quitando esto, recomiendo 100% el hotel.
Ester , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel pensado para familias con niños. Positivo: piscina infantil, toboganes adultos, ofrecen sandía y sangria gratis en la piscina. Siempre tienes agua fría gratis en todo el recinto incluso en comidas y cenas. Personal muy amable. Limpieza correcta. Animación cada día. En el bar zona recreativa para niños. Negativo: no especifican los alérgenos en las comidas/cenas. Bufet básico, nada espectacular. Almohadas incómodas. Cama para dos dias bien, sin más... En la zona recreativa habían máquinas rotas que no estaban señalizadas como tal y gastabas dinero para nada o no podías usarlas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje personal/familiar en familia
El alojamiento está bien en general, repetimos por segunda vez, pero nos tocó una habitación con un ruido molesto de aire acondicionado, sonaba la bomba de desagüe cada 2 minutos y es un ruido molesto para poder dormir con el, el de mantenimiento nos dijo que estaban cambiando el sistema en general de aire porque la gente se quejaba así que pedimos nos cambiaran de habitación, nos dieron una en la planta 1 con otro sistema de aire acondicionado pero la habitación estaba encima de una discoteca y la insonorización es nula, la peor noche de mi vida la del sábado, mi hijo de 6 años no se durmió agotado del ruido hasta las 2. 30 de la mañana, retumbaba todo en la habitación, ni con tapones, horroroso, llamamos a la policía para que hiciera una medición pero nos dijo que eso lo tenía que hacer el hotel, el hotel nos dijo que no podían hacer nada que pusiéramos una reclamación, solicito al menos devolución de una noche en concepto de daños, al día siguiente nos fuimos. No le aconsejo a nadie este hotel por lo menos en esa zona. El hotel debería solucionar el problema y sino no debería asignar esas habitaciones a nadie porque es inhumano que alguien no pueda dormir hasta las 6 30 que se cierra la discoteca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel familiar correcto. Nunca hubo grandes colas para el comedor. Limpieza justita en la habitación. El personal muy amable. No consta de ninguna piscina donde se pueda nadar, más bien son las 3 encaminadas a niños.
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Espectacular, si es que nos tratan como reyes. Siempre fue así pero cada vez se superan. Un millón de gracias marcelo, y a todo el personal del hotel. Pero marcelo nos trata cómo de la familia o nosotros por lo menos nos sentimos así. Gracias y hasta pronto.
Ana , viajó en
Hospitalet
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Estupendo. Comida buenísima. Limpio. Las piscinas una pasada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La comida, poca calidad.
Antonia, viajó en
L' Hospitalet De Llobregat
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Una maravilla de hotel, comida excelente, limpieza excepcional, tamaño de la habitación y de las camas enormes, comodidad de las camas, por poner una pega las vistas de la habitación. Era la segunda vez que íbamos y no será la última, para ir con niños un hotel estupendo.
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Sólo tengo una palabra para decir de este hotel, y mira que se podrían decir cosas... Pero para resumirlo digo que todo fue espectacular, desde el subdirector, siempre tan atento, hasta la limpieza... Un millón de gracias por todo. Volvemos, si todo va bien, seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación cuádruple (3 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Bastante mal, por la comida y el alojamiento, en la habitación con suciedad.
Cezera, viajó en
Tournefeuille
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien por este precio. Hay que volver. Nada malo. Falta piscina cubierta y sauna.
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Todo espectacular, la animación, los empleados, todo nos encantó. Repetimos en cuanto podamos. Un puente muy ameno. Gracias por hacernos sentir tan a gusto y tan cómodos, la comida todo buenísimo. Hasta pronto.
Laura, viajó en
Santa Coloma De Gramenet
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Fin de semana espectacular, debo de comentar que desde el minuto numero uno que entramos al hotel fue un super buen recibimiento por parte del director del hotel el señor macelo, un hombre dedicado a su trabajo y muy agradable con los clientes, nos hizo una estancia muy agradable, como si estuviésemos en casa, muy interesado en que toda nuestra instancia fuese buena y la verdad es que así fue, para repetir seguro recomendable al 100%.
Juan , viajó en
Santa Margarida De Montbui
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar (2 adultos) - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Estupendo hotel.
Las habitaciones con camas muy grandes, cómodas y modernas.
Las instalaciones y piscinas del hotel muy bien.
La comida muy buena.
Destacar a marcelo y ángel, por su simpatía y un trato estupendo.
También al mago juan, lo pasamos muy bien con el.
Muchas gracias a marcelo y ángel.
Volveremos sin duda, uno de los hoteles que más a gusto hemos estado.
Mónica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Todo fantástico, la limpieza escasita, pero todo lo demás genial, repetiremos seguro.
Laura , viajó en
Sant Privat D'en Bas
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Encontramos un chollo en el hotel sorra daurda, estaba muy bien de precio, las habitaciones estaban muy bien, modernas, en frente de la playa, parking sin zona azul gratis... Pero lo que más gusto fue el parque acuático, el niño se lo paso en grande. También hacen actividades para los niños y por la noche música y fiesta. Para mejorar la comida del buffet podría ser de mayor calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos encantó, las piscinas, la habitación una cama enorme, baño completamente reformado, comida riquísima y con noche temática. Nos encantó todo, volveremos.
Laura, viajó en
Santa Coloma De Gramenet
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Como siempre genial. Marcelo y sus compañeros hacen de tu estancia en el hotel unos días de desconexión inolvidables.
Gracias. Nos vemos pronto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en primera línea de playa. Con piscinas espectaculares, muy grande y espacioso. Las habitaciones amplias y el baño reformado. El buffet variado y en cantidad. Hotel con animación para todos. Por poner un pero, el lugar de espectáculos un poco justo para tanta gente.
Erica, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel bastante grande, tiene 3 piscinas, 1 básica mediana, otra infantil con toboganes y varias cositas más para los más peques y luego está la piscina de adultos con los toboganes grandes, en la piscina de toboganes siempre están arriba 2 socorristas pendientes de cómo te tiras. Las habitaciones son cómodas y confortables, toda la gente del hotel es muy amable y atenta.
Ahora viene donde el hotel falla gravemente, la comida es bastante mala, casi todo es comida rápida y lo poco que hay más elaborado no siempre tiene buen sabor o está bien hecho, aparte no tienen ni cocacola, ni pepsi sino una marca rara de cola, eso sí el agua en todas las partes del hotel es gratis (vaso de agua).
Otra falta que le veo es que siendo un hotel de aquí te sientes tú el extranjero, a ellos se le suele dejar ir con hinchables, saltar en bomba y un largo etc. Y a los de aquí no, así que no se si es que ya los dan por perdidos de que no les van hacer caso o pasan de todo. Deberían dar más importancia al cliente de aquí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel muy moderno y muy divertido para ir con niños ya que tiene un parque acuático en el que se lo pasan en grande. Las habitaciones son muy bonitas y muy cómodas. Feliz de haber cogido este hotel. Repetiremos. Saludos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la zona de piscinas (mis hijas se lo han pasado genial) , el trato del personal del hotel y las habitaciones.
Lo peor: la variedad del buffet, escasa y repetitiva.
Para estar 3 días está bien para más días cansa.
Alberto, viajó en
Madrid
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un buen alojamiento con diversión para los peques, que lo pasaron en grande, en primera línea de playa. Un buen bufet, por poner un pero, lo mejor es ir a primera hora para la cena. Si volvemos por malgrat volveremos a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel genial para ir con niños. Exterior con toboganes y playa cerca.
Lo peor, nada.