Información Hotel Ciutat Martorell
Un total de 92 habitaciones componen la oferta del hotel Ciutat Martorell, ubicado en esta ciudad catalana que se encuentra a unos 20 minutos en coche del centro de Barcelona. Habitaciones que disponen de climatización individual, baño completo, televisión, teléfono y conexión a internet. Además, en las instalaciones, los huéspedes pueden contar con salas de reuniones y banquetes, gimnasio y restaurante donde sirven cocina mediterránea, así como una recepción abierta durante todo el día. Hay servicio de habitaciones 24 horas, guardaequipajes, lavandería y aparcamiento. Todo en una zona de Martorell con variados servicios, como bares, restaurantes, supermercados y tiendas diversas.
Opiniones sobre Hotel Ciutat Martorell
Valoraciones
Hotel de 4 estrellas, pero parece de 3. Habitación y desayuno muy normal.
Viaje de vacaciones en pareja
Correcta.
Viaje personal/familiar en pareja
Barbara, (origen)
Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable. A destacar la amabilidad del personal. Baño y habitación suficientemente amplios y muy limpios. Cama y almohada cómodas. Desayuno variado. Hay que pagar por dejar el coche en el parking, pero encontramos aparcamiento todos los días con bastante facilidad en los alrededores del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Buen trato en general.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Nieves , (Zaragoza)
Mi hijo de 16 años estuvo encantado con el gimnasio. El baño estaba muy bien y las camas muy cómodas. La atención magnífica. Lo peor nada.
Viaje personal/familiar en familia
Todo muy bien. A la llegada, la habitación y el baño muy confortables y calentitos. En este tiempo de temperaturas tan bajas se agradece. Gracias.
viajas solo
Me gustó el alojamiento.
Viaje de escapada en pareja
Bien casi todo. Excepto en el parking de pago. Hay que esperar bastante a que te abran manualmente tanto al entrar como al salir.
viajas solo
Muy bien, todo muy limpio y correcto, lo único que pasamos mucho calor pues es calefacción central y la tenían muy alta.
Viaje de escapada en pareja
No os alojéis en las habitaciones que dan a la calle principal. Se escucha el ruido de los coches toda la noche y resulta difícil dormir. En la habitación, calefacción a tope del radiador sin poder apagarlo (una sauna la habitación). Los colchones de muelles se encuentran algo hundidos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones