Hotel Can Bonastre

(5 Estrellas)
8,6
Mapa -

CARRETERA B-224 KM. 13.20 SN - Masquefa - 08783 - Barcelona - Cataluña - España

  • 1 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Información

En el Hotel Can Bonastre los huéspedes disfrutarán de los bonitos viñedos que rodean a la antigua casa de campo reformada. Pueden disfrutar de una cata de vinos y de una visita a las bodegas. Este hotel situado en Masquefa ofrece una gran experiencia para relajarse y disfrutar de la vida en el campo. Cuenta con su propio helipuerto y dispone de amplias zonas verdes. En la zona de spa los huéspedes podrán realizar tratamientos de belleza como la manicura, o bien disfrutar con un buen masaje. También hay zona de sauna, baño turco, duchas lúdicas y una piscina cubierta con chorros. En el restaurante del hotel ofrecen los mejores vinos y también platos elaborados con productos de temporada. En el hotel hay también varias salas de conferencias, así como salones privados para realizar eventos. Las habitaciones están decoradas de forma individual y ofrecen bonitas vistas a la sierra.

Distancias

Este hotel se encuentra en la localidad de Masquefa, con magníficas vistas a la Sierra de Montserrat en el sur de Cataluña. Está a tan solo 39 kilómetros de Barcelona y a 32 kilómetros del aeropuerto. A 13 kilómetros se puede visitar el Monasterio y Santuario de Montserrat.

Servicios del alojamiento

En este Hotel Can Bonastre los huéspedes podrán disfrutar de la vista a los viñedos y de la visita a las bodegas. En el hotel hay también una gran zona de spa con piscina interior con chorros, tumbonas para descansar, sauna y baño turco. Ofrecen tratamientos y masajes además de disponer de circuito termal. En el hotel también hay un restaurante en el que degustar los platos locales. En la zona de entrada disponen de recepción con consigna y servicio de venta de entradas. Tienen servicio de lavandería, limpieza en seco y servicio de habitaciones. Hay varios salones de reuniones y salas para realizar eventos privados.

Servicios de la habitación

En este hotel hay habitaciones decoradas de forma individual. Disponen de conexión Wifi y tienen minibar propio. Cuentan con televisión y DVD en el escritorio. Son espacios con un estilo moderno y con baño privado.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Can Bonastre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Can Bonastre?
Podrás acceder a Hotel Can Bonastre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Can Bonastre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Can Bonastre?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Can Bonastre.
↑