Información Hotel Castell de Mata
Especializados en la organización de bodas en el maresme, el Hotel Castell de Mata dispone de 52 habitaciones y 8 suites con chimenea, terraza y extraordinarias vistas decoradas en distintos estilos y perfectamente equipadas que, entre otras comodidades, disponen de acondicionado y calefacción individualizada, conexión Wifi, televisión de plasma vía satélite, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño y secador de pelo.
En primera línea de playa, el Hotel Castell de Mata se diferencia por sus 13.000 m2 de zonas ajardinadas y espacios deportivos, que incluyen una piscina exterior climatizada con jacuzzi y solarium con vistas al mar, un exclusivo club de fitness, 4 pistas de pádel y tenis y una zona spa con baño de vapor.
Para las convenciones, reuniones de negocios o banquetes, el Hotel Castell de Mata dispone de diversos salones para cada ocasión con capacidad hasta 200 personas, con luz natural y equipados con sistemas de audio y video, con conexión Wifi y servicios de restauración en el restaurante del hotel, que ofrece una gran variedad de menús, platos a la carta y especialidades gastronómicas catalanas. Entre otros servicios y prestaciones, las instalaciones del Hotel Castell de Mata incluyen aparcamiento gratuito para clientes y taberna, entre otros.
El Hotel Castell de Mata se encuentra situado frente al mar Mediterráneo, a las afueras del centro urbano de Mataró, en una tranquila zona rodeada por fincas agrícolas y residencias de descanso. En los alrededores existe una gran cantidad de playas, campos de golf y en Mataró, zonas de ocio y compras.
Opiniones sobre Hotel Castell de Mata
Valoraciones
Mario, (Aínsa)
El hotel está muy bien, limpio y muy acogedor, el señor que nos recibió por la noche muy correcto y simpático, la chica de la mañana muy antipática, a pesar de decirle que esperaba al médico en la hab del hotel, nos obligó abandonar la habitación, el desayuno bufet muy bueno y completo, el servicio de atención en el bufet fue excelente, en fin sí no es por la chica de la mañana, el resto del equipo de 10 lo recomiendo.
Viaje de trabajo
Raul, (Sant Just Desvern)
Correcto.
Viaje de escapada en pareja
Emilio, (Infiesto (Asturias))
Un poco pobre el desayuno.
Excelente el menú.
Los camareros, una maravilla.
Recepción, muy bien.
Las mujeres de la limpieza de las habitaciones, muy amables.
En la zona del spá y gimnasio, muy serviciales.
Yaneisi, (Zaragoza)
(comentario sin texto)
Sitio muy tranquilo y acojedor bien limpio las instalaciones limpias i lo trabajadores educados.
Hola el hotel vien pero poco cumunicado com mataro tienes que cojer coche para todo por lo demas vien.
Llevaba varios años sin ir. Han renovado los baños, y ahora tiene piscina exterior (aunque estaba de mantenimiento) y pistas de paddle.
Por fin han solucionado el ruido de una maquina que había en el parking trasero, que molestaba a todos los pisos de atras.
Han puesto wifi gratuito en todo el hotel.
Buena habitación, buen bao, buena atencion al cliente, un menu el sabado por la noche para cenar demasiado caro, la localizacion es terrible para llegar andando desde la estacion de tren ... Un poco de todo.
El hombre encargado del comedor se merece un 10. Realiza su trabajo con sumo cuidado, la perfección podría ser su lema. Su educación y saber estar suben nustra puntuación al hotel. Sinceramente, felicitaciones para este empleado.
Estuve poco tiempo porque veniamos de una boda de argentona y es una buena forma de evitar coger el coche con el alcohol. Muy bien calidad-precio!!!.
Ver más opiniones