Hotel Castell de Mata

(3 Estrellas)
Mapa -

CARRETERA NACIONAL II, KM 649,8 - Mataró - 08304 - Barcelona - Cataluña - España

  • 30 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 7,1
  • Precio: 7,2

Información

Especializados en la organización de bodas en el maresme, el Hotel Castell de Mata dispone de 52 habitaciones y 8 suites con chimenea, terraza y extraordinarias vistas decoradas en distintos estilos y perfectamente equipadas que, entre otras comodidades, disponen de acondicionado y calefacción individualizada, conexión Wifi, televisión de plasma vía satélite, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño y secador de pelo.

En primera línea de playa, el Hotel Castell de Mata se diferencia por sus 13.000 m2 de zonas ajardinadas y espacios deportivos, que incluyen una piscina exterior climatizada con jacuzzi y solarium con vistas al mar, un exclusivo club de fitness, 4 pistas de pádel y tenis y una zona spa con baño de vapor.

Para las convenciones, reuniones de negocios o banquetes, el Hotel Castell de Mata dispone de diversos salones para cada ocasión con capacidad hasta 200 personas, con luz natural y equipados con sistemas de audio y video, con conexión Wifi y servicios de restauración en el restaurante del hotel, que ofrece una gran variedad de menús, platos a la carta y especialidades gastronómicas catalanas. Entre otros servicios y prestaciones, las instalaciones del Hotel Castell de Mata incluyen aparcamiento gratuito para clientes y taberna, entre otros.

El Hotel Castell de Mata se encuentra situado frente al mar Mediterráneo, a las afueras del centro urbano de Mataró, en una tranquila zona rodeada por fincas agrícolas y residencias de descanso. En los alrededores existe una gran cantidad de playas, campos de golf y en Mataró, zonas de ocio y compras.

Distancias

El Hotel Castell de Mata dispone de acceso directo por carretera con Mataró, que dispone de terminal de autobuses y estación de tren. Barcelona se encuentra a 32 kilómetros de distancia y dispone de aeropuerto internacional.

Servicios del alojamiento

Se aceptan los siguientes métodos de pago en el hotel: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA. El desayuno se sirve en forma de bufet. La comida y la cena se pueden elegir de un menú.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones y suites están orientadas al exterior y bien iluminadas, con terrazas amplias y vistas extraordinarias al mar. Además, están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.

Valoraciones

  • 30 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 7,1
  • Precio: 7,2
  • Aínsa

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de trabajo

    El hotel está muy bien, limpio y muy acogedor, el señor que nos recibió por la noche muy correcto y simpático, la chica de la mañana muy antipática, a pesar de decirle que esperaba al médico en la hab del hotel, nos obligó abandonar la habitación, el desayuno bufet muy bueno y completo, el servicio de atención en el bufet fue excelente, en fin sí no es por la chica de la mañana, el resto del equipo de 10 lo recomiendo.

    8,0
  • Sant Just Desvern

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Correcto.

    7,2
  • Infiesto (Asturias)

    Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar

    Un poco pobre el desayuno.

    Excelente el menú.

    Los camareros, una maravilla.

    Recepción, muy bien.

    Las mujeres de la limpieza de las habitaciones, muy amables.

    En la zona del spá y gimnasio, muy serviciales.

    6,8
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    (comentario sin texto)

    4,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Sitio muy tranquilo y acojedor bien limpio las instalaciones limpias i lo trabajadores educados.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Hola el hotel vien pero poco cumunicado com mataro tienes que cojer coche para todo por lo demas vien.

    7,0
  • Estancia de 4 días, 1 adulto en doble uso individual

    Llevaba varios años sin ir. Han renovado los baños, y ahora tiene piscina exterior (aunque estaba de mantenimiento) y pistas de paddle.

    Por fin han solucionado el ruido de una maquina que había en el parking trasero, que molestaba a todos los pisos de atras.

    Han puesto wifi gratuito en todo el hotel.

    7,8
  • Buena habitación, buen bao, buena atencion al cliente, un menu el sabado por la noche para cenar demasiado caro, la localizacion es terrible para llegar andando desde la estacion de tren ... Un poco de todo.

    6,6
  • El hombre encargado del comedor se merece un 10. Realiza su trabajo con sumo cuidado, la perfección podría ser su lema. Su educación y saber estar suben nustra puntuación al hotel. Sinceramente, felicitaciones para este empleado.

    7,8
  • Estuve poco tiempo porque veniamos de una boda de argentona y es una buena forma de evitar coger el coche con el alcohol. Muy bien calidad-precio!!!.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Castell de Mata?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Castell de Mata.

Información de interés sobre Hotel Castell de Mata

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Castell de Mata?
Podrás acceder a Hotel Castell de Mata a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Castell de Mata?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Castell de Mata?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Castell de Mata.
↑