Información
El Hotel Sercotel Ciutat de Montcada se encuentra ubicado en Montcada Reixac, una población limítrofe con los primeros barrios que forman parte de Barcelona. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que destaca por la modernidad y sencillez de todas sus instalaciones, que han sido hechas y decoradas de manera pulcra y pensando en las necesidades del visitante. Sus amplias cristaleras dejan pasar mucha luz tanto a las habitaciones como a las zonas comunes, que por la noche están decoradas con abundante y acogedora luz artificial. El estilo del hotel hace pensar en aquellos alojamientos en que los empresarios de todo el mundo se alojan una o dos únicas noches, las suficientes para reunirse con el cliente y cerrar el trato que hayan venido a hacer a la ciudad. Sin embargo, este establecimiento tiene un estilo y una elegancia que rara vez es posible encontrar en hoteles pensados solo para empresarios, por lo que también tiene muchas opciones de convertirse en tu hotel favorito para venir en familia o incluso, por qué no, con amigos. Las comunicaciones con Barcelona son excelentemente buenas y es posible llegar a la zona más céntrica de la capital en apenas quince minutos de tren o autobús.
Opiniones
Opiniones
32 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Una habitación espaciosa, luminosa y acogedora. Personal amable.
Jose Luis, viajó en
Sant Fost
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Pues no muy bien, me dieron una habitación adaptada que no reunía condiciones, ni climatización, ni camas, ni lavabo.
Eduardo, viajó en
Mollerussa
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble standard promocion de septiembre
Viaje de escapada en pareja
Es un buen 3 estrellas, la 4 será un regalo o años atrás a lo mejor si que lo era.
Sencillo, limpio, arreglado y poco más. Un 4 estrellas tendría que ofrecer más.
Por ejemplo televisión vieja y con el mando a distancia fallando mucho.
Soledad , viajó en
Altenbuch
Estancia de 9 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo personal/familiar
Lo mejor el desayuno y la piscina arriba en la terraza.
Lo peor a veces aparcar en los alrededores y que falta a veces champú, gel o papel higiénico.
José Vicente, viajó en
San Vicente Del Raspeig
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Habitación muy cómoda y confortable, limpia y con iluminación adecuada. Agradezco el detalle del hervidor de agua con las monodosis de te y café, y el brick de agua mineral. Quizás el único pero que puedo encontrar es que las raciones del restaurante del hotel son algo escasas. Impecable trabajo por parte del personal de recepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
familia
Personal muy amable
Limpieza habitación un poco deficiente.
Jorge, viajó en
Terrassa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel con personal atento y habitaciones bonitas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo peor
A pesar de que habéis notificado y que además telefonee antes de la entrada nadie tomó nota sobre la observación que se les hizo acerca de las características de la habitación
Lo mejor
Se resolvió con eficiencia y rapidez gracias a la ayuda del recepcionista cambiando la habitación y el arreglo que gestionó mediante camarero de piso.
Noelia, viajó en
Sant Andreu De La Barca
Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Repetimos todos los años, nos encanta hacer una escapada al año a este hotel. Esperamos que el año que viene podamos volver. Como algo a mejorar decir que faltaban unas zapatillas y un albornoz, no había gorro de ducha y faltaba una cucharilla en las tazas para café y té.
Ricardo Antonio, viajó en
Avilés
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo personal/familiar
El hotel ofrece unas magníficas instalaciones en lo concerniente a la amplitud y dotación de las habitaciones, así como de otras dependencias, por ejemplo, el salón comedor, con amplias cristaleras que favorecen la concreción de un espacio diáfano con vistas a un entorno floral muy atractivo.
También se subraya el trato deferente que dimanan a borbotones del conjunto de personas que integran la plantilla del equipo de recepción o de comedor.
Se destaca el acierto constructivo del edificio y su decoración, especialmente la elección de los colores de muros.
Se recomienda la opción del menú de mediodía por el esmero de los responsables de cocina en su elaboración.
Una sugerencia o aspecto a mejorar es la opción de emisoras de radio digital, especialmente de música clásica y jazz, en el receptor de televisión.
En definitiva, la relación calidad de servicios y precios de los mismos, remarcan la opción de este complejo hotelero como lugar de pernoctación para quienes viajan a barcelona por motivos de trabajo o de tiempo libre, al estar situado a 300 metros de la estación ferroviaria montcada i reixac - ripollet, elemento de la r3, rodalies, que con una alta frecuencia circulan trenes que en 15-20 minutos te transportan a plaza catalunya.
Una último apunte. En el entorno del hotel se encuentra enclavado una extensa superficie verde, correspondiente a un parque verde o zona idónea para el senderismo, un remanso de sosiego y una palestra botánica para el deleite de los sentidos.
Ricardo arribas, o también, harry bernie.
Ver más opiniones