Hotel Montmelo

(2 Estrellas)
6,6
Mapa -

C/ NOU 1 - Montmelo - 08160 - Barcelona - Cataluña - España

  • 4 Comentarios
    6,6
  • Instalaciones: 5,8
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 5,5

Información

El Hotel Montmelo abrió sus puertas en el año 1994, para prestar servicios al municipio de Montmelo. Presenta un diseño cuidado y agradable, que corresponden a una categoría superior a las 2 estrellas que señala el establecimiento. Ofrece todas las comodidades necesarias como para albergar a viajeros de vacaciones como para estancias relacionadas con el ámbito empresarial y de negocios. Las habitaciones del establecimiento son amplias y luminosas y, entre los espacios comunes, figura un salón donde mirar la televisión o leer la prensa diaria, además de encontrarse allí un ordenador con conexión a Internet a disposición de los huéspedes. El restaurante dispone, además, de un restaurante en cuya sala sirve a diario los desayunos, y también ofrece menús diarios, tanto para la hora de la comida como para la cena.

  • Entrada 12:00 - 20:30
  • Salida 00:00 - 00:00
  • Nº de habitaciones 30

Distancias

Este moderno establecimiento se encuentra a solo 5 minutos del centro de Montmelo, desde donde se puede tomar un tren para Barcelona y llegar hasta la Ciudad Condal en unos 25 minutos. Además, el Circuit de Catalunya está a solo 2 kilómetros del hotel, así que es posible trasladarse hasta allí cómodamente a pie. Este circuito es célebre por ser la sede de acontecimientos como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Premio Moto GP. Granollers dista unos 7 kilómetros del hotel y, esta interesante ciudad, capital del Vallés Oriental, ofrece diversas opciones de ocio, como pasear por su bonito casco histórico, conocer La Porxada, su edificio más emblemático que era un lugar para almacenar el grano, y también irse de compras. La localización del hotel también permite organizar excursiones hacia el norte de la provincia, para visitar Girona o disfrutar de las playas de la Costa Brava.

Servicios del alojamiento

Además de confortables habitaciones, el hotel dispone de un restaurante al cual se tiene acceso desde la recepción. En esta sala se toman los desayunos y también se sirven menús diarios, tanto para las comidas como para la hora de la cena. Junto a la recepción también se encuentra la sala de estar con la prensa diara y una televisión, además del ordenador con acceso a Internet. En este sector también se dispone de acceso a Wifi.

Servicios de la habitación

Las 30 habitaciones del establecimiento se presentan amplias, cómodas y funcionales, y reciben un gran caudal de luz natural. Están decoradas mediante el empleo de colores suaves y combinados, y han sido equipadas con aire acondicionado y televisión con acceso a canales por vía satélite. Existen habitaciones individuales, dobles con dos camas y triples, y todas disponen de baño privado.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    6,6
  • Instalaciones: 5,8
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 5,5
  • Viaje de escapada en pareja

    Muy cerca del circuito de cataluña, ideal si vas a un gran premio en montmelo. El hotel no es muy moderno pero tiene parking cubierto gratuito y en general es muy cómodo.

    7,4
  • Viaje de escapada en pareja

    Hotel acogedor y limpio. Tiene wifi gratis. El aparcamiento privado también es gratuito. El hotel está a 5 minutos de la estación del tren. Si vas al circuito de montmeló resulta perfecto.

    2,4
  • Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel funcional, limpio y perfecto para ir al circuito de montmelo, está muy cerca.

    6,8

¿Ya conoces Hotel Montmelo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Montmelo.

Información de interés sobre Hotel Montmelo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Montmelo?
Podrás acceder a Hotel Montmelo 12:00 - 20:30 y la salida 00:00 - 00:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Montmelo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Montmelo?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Montmelo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Montmelo?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Montmelo.
↑