Información
La Villa Sitges Mas Mestre es una lujosa y elegante casa de vacaciones situada en Olivella, que dispone de capacidad para diez personas y que tiene una estupenda piscina privada rodeada de amplios jardines. Los huéspedes podrán disfrutar en el patio de divertidas parrilladas, ya que hay equipamiento para ello, y también de agradables baños de sol en las tumbonas que hay dispuestas.
En el interior de la casa, los clientes encontrarán tres cuartos de baño, dotados con bañera o duchas, y una amplia cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, máquina de café y una pequeña barra. El salón cuenta con varios butacones y con sofás, y dispone de una estupenda chimenea con puerta acristalada y con televisión; la zona de comedor está en este mismo espacio y dispone de una mesa grande con sillas. Los suelos son de maderas de calidad en esta casa que cuenta con amplios ventanales por los que entra abundante luz natural. En toda la casa hay disponible conexión wifi y las mascotas son bienvenidas.
Esta estupenda casa está a pocos minutos en coche de Olivella, la cual dista quince kilómetros de la dinámica ciudad de Sitges, donde hay playa y algún campo de golf.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La Villa Sitges Mas Mestre está situada a unos diez minutos del centro urbano de Olivella, población que dista unos quince kilómetros de la dinámica ciudad de Sitges. Aquí hay agradables playas, algún campo de golf y también diversos restaurantes y bares; en esta ciudad también hay varios museos -Maricel, el Can llopis y el Cau Ferrat- y alguna bodega. La cosmopolita ciudad de Barcelona está a una hora de trayecto en coche de Olivella.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de Villa Sitges Mas Mestre podrán disfrutar de unas magníficas instalaciones que incluyen un patio empedrado, unos amplios y cuidados jardines y una piscina climatizada de uso exclusivo para los clientes. Además, las mascotas están admitidas en esta casa que cuenta con equipamiento para hacer parrilladas y con conexión wifi; la villa cuenta con dos plantas conectadas mediante escaleras y también tiene aire acondicionado. Los clientes cuentan también con una zona con tumbonas para tomar el sol, con aparcamiento privado y con una entrada independiente de cualquier otro edificio. Además, el establecimiento ofrece servicio de traslado a sus huéspedes.
Servicios de la habitación
La fabulosa Villa Sitges Mas Mestre cuenta con cuatro dormitorios dobles, dotados todos con zona de estar y amplios ventanales, además de aire condicionado; en total, las plazas suman capacidad para diez personas. También hay tres cuartos de baño, donde hay duchas y bañeras -alguna de ellas, de hidromasaje-, y una amplia cocina, dotada con extractor de humos, vitrocerámica, frigorífico, lavaplatos, microondas y un horno.
Los espacios de la casa son aptos para alérgicos y, en el salón, el cliente podrá disfrutar de abundante luz natural, de varios butacones y algún sofá y de una televisión; este espacio también cuenta con una estupenda chimenea de puerta acristalada y con una zona de comedor donde hay una mesa con varias sillas. Los suelos son de madera de alta calidad en esta casa donde también hay un kit de planchado y mosquiteras.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.