Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

MASIA CAN OLLER BY CHECKIN

Mapa

Camí de La Ciutadella, 52 - Palafolls - 08389 - Barcelona - Cataluña - España

Información
Es una masía situada en el pueblo de Palafolls, provincia de Barcelona, en el vecindario de la Ciutadella y en la falda de la montaña del castillo. Por las características de la fachada principal, pertenece al estilo y proporciones del siglo XVII, aunque, parece probable, que su inicio fuera en él siglo XVI. El tejado es a dos vertientes, con la fachada principal a levante y en la que está la puerta redondeada y la ventana superior de piedra, que tiene una cruz de tradición gótica.En la planta baja de la casa estaba la cocina y las establos para el ganado. En la planta alta, las habitaciones para dormir, con el granero y el pajar para el ganado. También existe aún el pozo de piedra situado a la derecha de la fachada y enfrente, la antigua era con paredes de piedra, que se utilizaba para trillar el grano con los animales.La masía está catalogada como Bien Cultural de Interés Local y se puede encontrar información en diferentes libros publicados sobre masías de Catalunya, entre ellos Las masías del Maresme del arquitecto Lluis Bonet i Garí. Por sus características, la rehabilitación se ha hecho siguiendo las condiciones del informe realizado por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya. El resultado ha sido la recuperación del espacio y el espíritu de la antigua masía, adaptado a las condiciones actuales. Esta rehabilitación ha permitido también, descubrir los antiguos silos enterrados donde se guardaba el grano, recuperando cuatro en la entrada principal, en la antigua cocina y en la bodega.Se ha dividido con tres apartamentos, Les Sitges, Les Corts y El Graner, manteniendo con los nombres las funciones que cada parte de la casa tenía. Les Sitges y el Graner tienen capacidad para cuatro personas cada uno y Les Corts, que es un dúplex, para seis personas.
Distancias
Bienvenidos a Masia Can Oller By Checkin, ubicada en el pueblo de Palafolls. En un entorno rodeado de barbacoas, espacios ajardinados y libres alrededor de la casa, así como zonas separadas con muebles de jardín.
Servicios del alojamiento

Un baño en cada apartamento, excepto el dúplex con dos. Calefacción. Chimenea en Les Sitges y El Granero. Cocina completa con lavadora, lavavajillas y microondas. En la sala comedor, televisión y conexión a Internet (WiFi).

Servicios de la habitación

Barbacoas, espacios ajardinados y libres alrededor de la casa, la era y zonas separadas con muebles de jardín.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑