Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal Solfina

Mapa

Carretera Accés Costa Brava, s/n km 1,7 - Palafolls - 08389 - Barcelona - Cataluña - España

Información
El Hostal Solfina está ubicado en Palafolls, en una zona bien comunicada con otros municipios de la comarca del Maresme y a pocos minutos del área costera, que permite disfrutar de grandes momentos de diversión en familia, además de un completo catálogo de deportes náuticos. El alojamiento presenta unas confortables habitaciones envueltas en una atmósfera acogedora y apacible, donde hacer uso de un completo equipamiento con el que sentirse como en casa. En el interior, las instalaciones albergan un comedor para menús y servicios de desayuno, un agradable bar para relajarse y una sala social compartida en la que descansar tras una larga jornada de sol. Sus espacios al aire libre incluyen una piscina rodeada de jardín y solárium así como una pista de tenis. El amable personal del centro pone en manos de sus huéspedes servicios que harán de la visita un momento más versátil.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 120
Distancias
El alojamiento se ubica a medio camino de populares poblaciones como Blanes y Malgrat de Mar, en una situación estratégica a pocos minutos de la costa del Maresme, un rincón perfecto para la relajación y donde compartir en familia entretenidos momentos de ocio. A 500 metros del hostal se encuentra el parque de diversión Marineland, mientras que el parque de aventuras Activ Natura se localiza a 15 minutos por carretera. En Lloret de Mar, los huéspedes podrán descubrir una atractiva oferta de locales y restaurantes así como los Jardines de Santa Clotilde. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se sitúa a 30 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Las familias disfrutarán de un ambiente de ocio entre unas instalaciones con conexión a Internet y orientadas a aprovechar una visita y convertirla en un momento organizado y entretenido. El restaurante sirve menú diario, además de ofrecer un servicio variado de desayuno. Los huéspedes podrán compartir una estancia relajada tomando un aperitivo en su bar o en su piscina al aire libre rodeada de un agradable espacio de jardín con solárium, y tendrán la oportunidad de practicar deporte en su pista anexa. La atención en varios idiomas de su personal, además, se suma a útiles servicios de peluquería, lavandería, aparcamiento privado y traslados. El hostal dispone también de una sala de uso común para descanso de los clientes.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 60 habitaciones de estilo contemporáneo, caracterizadas por su amplitud y confort, equipadas con suelos del baldosa y tonos cálidos en sus paredes, una combinación capaz de transmitir intimidad y elegancia. Las estancias, con capacidad de 1 a 4 personas, incluyen aire acondicionado, balcón, televisor, ropa de cama y un baño privado.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑