cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Pineda de Mar

Hoteles destacados

Pineda de Mar

En la provincia de Barcelona, a orillas del Mediterráneo se encuentra Pineda de Mar. Este pequeño municipio es un destino turístico elegido por muchos visitantes que buscan unas vacaciones tranquilas para disfrutar de sus playas. Paseando por las calles de Pineda de Mar todavía pueden contemplarse en algunos rincones lo que fue un antiguo pueblo de pescadores y agricultores de la Costa del Maresme. Pero el principal motor de la economía actual es el turismo, y este se ha visto reforzado por la gran oferta de hoteles en Pineda de Mar. Diferentes zonas como el paseo marítimo cuentan con una gran concentración de hoteles y apartamentos que cada año sirven para alojar a un alto número de turistas que visitan la Costa del Maresme.

Uno de los monumentos más importantes de Pineda de Mar es el castillo de Montpalau, que es una construcción del siglo XVIII. Como no podía ser menos, otra de las construcciones características son las masías. Las más conocidas son Cal Roig y Cal Cànoves. Pero el principal atractivo de toda la zona son los diversos chiringuitos que se encuentran repartidos por toda la costa. En ellos el bullicio de gente se puede ver tanto de día como de noche, muy concurridos sobretodo a la hora de comer. Pero las playas de Pineda de Mar son bastante tranquilas, a pesar de contar con muchos visitantes, no se producen grandes aglomeraciones, por lo que en ellas se puede disfrutar de unas vacaciones relajantes.

La Platja dels Pescadors es la zona más conocida del municipio. Si se están buscando alojamientos en esta zona, a lo largo de todo el paseo marítimo hay hoteles de diferentes categorías y bloques de apartamentos con piscina y a un paso del mar. Y si se prefieren las actividades acuáticas, la Base Náutica cuenta con un completo programa para todas las edades. Pero también es posible reservar alojamientos rurales, hoteles y apartamentos rodeados de naturaleza en Pineda de Mar, con rutas y senderos para caminar o para ir en bicicleta por la montaña en esta zona de la Costa del Maresme.

Información de interés sobre Pineda de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Pineda de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Pineda de Mar, algunas de las mejores opciones son: 30 Degrees - Hotel Pineda Splash, Golden Taurus Aquapark Resort, Mercè
¿Qué hoteles en Pineda de Mar cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: H·TOP Pineda Palace, 30 Degrees - Hotel Pineda Splash, Golden Taurus Aquapark Resort
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Pineda de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Pineda de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: 30 Degrees - Hotel Pineda Splash, Sumus Hotel Stella Spa 4*Superior.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Pineda de Mar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Pineda de Mar hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Pineda de Mar si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Sumus Hotel Stella Spa 4*Superior, Camping Enmar....

Qué ver o hacer en Pineda de Mar y alrededores

Leer 402 recomendaciones de la provincia.
  • Pineda de Mar (Barcelona)

    Súper agusto.

    El clima estuvo acompañándonos toda la semana ha estado muy bien ha habido sol y no quemaba se estaba muy bien la verdad aquí donde vivo es pegajoso y allí para nada me encanta este clima.

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    La Escapada a Pineda.

    El pueblo pequeño, bonito con su zona de pescadores y playa costa brava (metes un pie das dos pasos y te llega el agua al cuello.) Bastantes sitios para comer, desde tapeo a menu pasando por paellas y todo tipo de locales.

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    La playa tiene servicios de duchas, socorrista y chiringuitos con mucha marcha nocturna. Es de arena un poco gruesa y tiene pendiente para entrar y salir del agua lo que dificulta el acceso a las personas mayores.

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    Muy tranquilo

    Aparte que tenemos familiares viviendo en la zona me parece una localidad con muy buena gente y gran vocación atencional. En verano con tanto turismo no echas en falta nada de nada, todo siempre abierto y aunque esté todo saturado de gente siempre buen humor y buena atención.

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    TRANQUILIDAD

    Al ser invierno zona muy tranquila e ideal para comer por sus restaurantes. Recomiendo el Macanudo y el Pepet.

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    El paseo de Pineda del Mar

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    Un pueblo.con poco o ningún atractivo turístico, salvo que tiene playa

    El pueblo tiene un bingo para los que le gusten las bolitas y pasar el rato jejejje

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    Pueblo de playa

    Playa amplia, con un paseo bonito. No hay demasiada oferta. Es un destino tranquilo, recomendable para familias

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    Muy bonito buenas playas

    Pineda es un pueblo tranquilo la playa muy buena y x la tarde el paseo se pone muy animado los chiringuitos con música y ambientados

  • Pineda de Mar (Barcelona)

    Es un pueblo bonito, pero el aparcamiento es casi todo de pago.

¿Ya conoces Pineda de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pineda de Mar.

↑