Información Beatrix 2000 - Caliu apartments
Los nuevos Apartamentos Caliu Beatrix son la reciente incorporación a nuestra cadena 30 Degrees Hotels en Pineda de Mar. Estos alojamientos turísticos a estrenar ofrecen el confort y espacio que necesitan para sus vacaciones en la Costa de Barcelona. Con capacidades hasta 5 personas y a tan solo 350m de la playa son el destino ideal para unas relajadas y divertidas vacaciones entre Barcelona y la Costa Brava.
El horario de recepción es de Lunes a Viernes, de 09:30 a 18:00 horas, fuera de este horario, debe de ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: (+34 636 12 12 93) o WhatsApp (+34 935 83 98 02) o a través del correo electrónico: beatrix2000@yourcaliu.com
Por lo consiguiente, le pedimos por favor que nos informen de su hora de llegada con dos días de antelación para poder organizar su llegada fuera del horario establecido.
Opiniones sobre Beatrix 2000 - Caliu apartments
Valoraciones
Anónimo, viajó en
pareja
Un experiencia positiva, unos apartamentos reformados, limpios, no le faltaba de nada y bien situado. La atención de recepción muy correcta y atentos.
Montserrat, viajó en
Artes
Viaje personal/familiar en familia
Apartamentos muy cómodos y espaciosos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Bien colocado y espacioso. Algunas preocupaciones: la televisión no funciona, la puerta de la ventana no cierra, la manguera de la ducha gotea. Mensaje recibido del hotelero 2 días después de nuestra partida: ventana rota, no hemos visto este otro problema si no lo hubiéramos señalado. Por razones profesionales, hemos acortado nuestra estancia.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen alojamiento, ha cubierto más que de sobra mis expectativas. El apartamento fenomenal, grande, limpísimo, con una buena terraza, cerca de la playa. La zona tranquilísima.
Y además con el apartamento tienes acceso a la zona de ocio del hotel, piscinas, animación, etc... Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el apartamento y la cortesía de incluir plaza de garaje. Lo peor la comida en el hotel checking pineda. Poca variedad y grupos de personas muy molestos (equipos de fútbol de jóvenes y grupos de personas muy barriobajeros) pienso que el admitir este tipo de personas para calidad y perjudica mucho al hotel.