Información
El Golden Taurus Aquapark Resort es un gran alojamiento ubicado en la localidad de Pineda de Mar. Es decir, en pleno corazón de la comarca del Maresme de la provincia de Barcelona. En este sentido, se sitúa frente al paseo marítimo del municipio y, en consecuencia, a escasos metros de su playa, que está considerada como una de las mejores de toda la región.
Sin embargo, por lo que realmente destaca este complejo es por sus 5 piscinas al aire libre. Tres de ellas, además, están equipadas con toboganes y otras atracciones acuáticas diseñadas tanto para adultos como para niños. Alrededor de ellas se disponen zonas en las que tomar el sol en hamacas, lo que permite obtener una experiencia de relax y diversión apta para todos los públicos.
En este sentido, el hotel posee otras muchas instalaciones y servicios dignas de mención. Es el caso, por ejemplo, de sus amplios jardines, de su conexión a Internet WiFi y de su mostrador de información turística, en el cual es posible alquilar bicicletas con las que explorar los alrededores. El complejo cuenta con un restaurante bufé de platos fríos y calientes especializado en la cocina española que, además, sirve desayunos cada mañana a sus clientes.
En cuanto a las habitaciones de este alojamiento, hay que decir que han sido decoradas a partir de un estilo mediterráneo muy marcado y que derrocha elegancia. Dentro de ellas hay aparatos de aire acondicionado y televisores de pantalla plana con acceso a canales vía satélite, así como amplias terrazas o balcones amueblados. Muchos de ellos ofrecen vistas al mar. Los cuartos de baño también están perfectamente equipados.
El hotel dispone de un parque acuático abierto durante las siguientes fechas:
- 2023: desde el 13 de mayo al 24 de septiembre de 2023.
Número de Registro:
HB-001832
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
174
-
Nº de plantas
8
Ubicación
Este alojamiento se sitúa en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, es decir, en plena comarca del Maresme, que es una de las más populares y turísticas de Cataluña. Se ubica al lado del paseo marítimo del municipio y a apenas un par de minutos a pie de la playa. La ciudad de Barcelona se encuentra a 57 kilómetros de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat queda a 73 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En un espacio amplio y agradable el Hotel Golden Taurus Park Resort ofrece a sus clientes 2 terrazas con un total de 5 piscinas 2 principales (1 con jacuzzi y chorros), 1 de deportes, 2 de niños y 1 interior con jacuzzi, 5 bares, los cuales incluyen el Bar principal con espectáculo diario, piano bar con musica en vivo, restaurante buffet con 2 noches temáticas por semana, y un amplio programa de animación diurno y nocturno para toda la familia, parque infantil, zona deportiva con pista de tenis y fútbol, mini zoo, tienda de souvenirs, peluquería y parking gratuito.
-
Animación
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Parking
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel para grupos
- Hotel resort
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona No fumadores en restaurante
-
Comunicaciones
-
Jornadas temáticas
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardabicicletas
- Guardarropas
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Vigilante nocturno
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Campo de Golf
- Cancha de Balonmano
- Cancha de Básquet
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
- Pista Volleyball
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Chiringuito
- Máquina vending
- Pub
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón comedor
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Baños adaptados para minusválidos
- Habitaciones adaptadas
- Zonas comunes adaptadas
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Jacuzzi
- Sauna
- Solarium
-
Zona Infantil
- Animación infantil
- Guardería
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Vela
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Solarium
Servicios de la habitación
Las 440 habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para proporcionar a nuestros clientes el máximo confort durante su estancia.
Balcón, baño completo con bañera, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión con canales por satélite y la posibilidad de alquilar una caja fuerte.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
163 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado 5 días en el hotel y estamos muy contentos, hay actividades para todas las edades, tanto en piscina como en miniclub. El parque acuático es una pasada. Las instalaciones son grandes y espaciosas, las habitaciones limpias y hay mucho surtido de comida en el buffet. Los postres espectaculares. Lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Mis hijos de 12 y 7 años han disfrutado mucho en el hotel, tanto en el aquapark como en el resto de piscinas, sobre todo en la climatizada ya que ha estado nublado varios días. Gran surtido de comida en el buffet y las habitaciones limpias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar-piscina
Viaje de vacaciones en familia
Estuve con mi pareja y mi hijo y la verdad que lo pasamos muy bien. Mi pareja está loco con los toboganes acuáticos y es el que más disfrutó de ellos. El buffet bueno, estaba bien, diferente a otros pero no varía mucho, está mejor que muchos otros por la calidad de los productos. El personal del hotel muy amable y agradable. Esperamos volver pronto a disfrutar de éste hotel tan fantástico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel maravilloso para viajar con niños. Habitaciones amplías con buena limpieza. Nevera en habitación. Parking en interior de hotel por 15€ el día. También hay dos parking fuera gratuitos. Toboganes geniales y buena organización de socorristas. Horario de 10 a 18 horas. Animación genial, tanto para niños, adolescentes y adultos. Destacar al animador que es más bajito que es la caña. Buenos espectáculos nocturnos. Respecto a la comida muy variada. Dato importante, el agua es gratis que parece tontería pero en otros hoteles te cobran buenos suplementos por ella. Un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Nunca decepciona. Más orientado a niños pequeños. Parque acuático correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal, el hotel, sus instalaciones... Lo peor la política del hotel . No a las visitas de los familiares en el hotel y la tasa del aparcamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento ha sido el parque acuático, la limpieza de las instalaciones que no de las habitaciones (puesto que en ellas solo hacían las camas pero no limpiaban ni vaciaban las papeleras) y el personal por lo general muy agradable.
Lo peor han sido las camas, ha sido volver de las vacaciones y lo primero que hemos hecho ha sido acudir a un fisio ya que son incómodas y las almohadas tan finas que no apreciabas que hubiese.
Hay como una zona más nueva y otra más vieja, nos tocó la vieja que no se si será porque hemos pagado menos gracias a central de reservas pero se notaba la diferencia.
Marc, viajó en
Callus
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo peor los ascensores todo lo demás perfecto.
Jordi, viajó en
Porqueres
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar-piscina
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Para criticar algo, el agua te la cobraban siendo del grifo (osmotic). La almohada extra plana... Falta más variedad en la comida, demasiada hamburgesa y pata frita ¡que es un 4 estrellas!
Animadores, estancia, todo el hotel un 9, por pequeñas zancadillas que lo entorpece para ponerle un 10, le doy un 9'99.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial y nuestra habitación estaba muy bien, como nueva. Tiene un mini parque acuático que para ir cada día un rato y no hacer cola. Hay hamacas libres en la piscina!! hacen bastantes actividades para los niños y tienes la playa cruzando la calle.
Para mi lo más flojo ha sido la comida, aunque hay donde elegir, siempre tienen platos fijos y el aire acondicionado suele estar un poco alto.
Ver más opiniones