Información Hostal Can Gil
El Hostal Can Gil se encuentra en Pineda de Mar, en la costa del Maresme. Está a solo 300 metros de la playa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones disponen de calefacción y TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con bañera o ducha. Algunas tienen balcón. En la zona hay tiendas y restaurantes. El Hostal Can Gil está a solo 100 metros del centro de Pineda y a 10 minutos a pie de la estación de tren. Desde allí se puede llegar directamente en tren a Barcelona, que se halla a 50 km del Hostal Can Gil. El aeropuerto de Girona está situado a 35 minutos en coche.
Informa a Hostal Can Gil con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Opiniones sobre Hostal Can Gil
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
La habitación correcta, pero el ruido ensordecedor del extractor del restaurante contiguo molesta durante el día y de noche impide el sueño, por lo menos en verano, ya que no hay aire acondicionado y hay que dejar el balcón abierto. Por otra parte, la luz de la terraza entra directamente en la habitación y no se puede apagar, hay que esperar el apagado automático pasada la 01:00 de la madrugada.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
No esta mal como hostal pero habría que mejorar muchas cosas que faltaban que pone en el catálogo y no hay pues tiene otro propietario que no las ha seguido teniendo bar, restaurante etc.