Información
Este hotel familiar está situado justo al lado de la playa Pineda de Mar y a unos 300 metros del centro de Pineda de Mar, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de restaurantes y atracciones turísticas. La vecina ciudad de Calella se encuentra a 1 km aproximadamente y tiene muchas tiendas. Además, está a una hora en tren de Barcelona. Este hotel de playa se caracteriza por excelentes habitaciones, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Fundado en 1963, es el más antiguo de la cadena hotelera y se ha ido adaptando a los gustos y las necesidades de sus huéspedes, manteniendo el espíritu acogedor y detallista que lo caracteriza. Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi o probar suerte con el tiro con arco. Asimismo, ofrece una gran variedad de actividades para el tiempo libre, además de programas de entretenimiento para adultos y niños.
Opiniones
Opiniones
159 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Nunca decepciona. Más orientado a niños pequeños. Parque acuático correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal, el hotel, sus instalaciones... Lo peor la política del hotel . No a las visitas de los familiares en el hotel y la tasa del aparcamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento ha sido el parque acuático, la limpieza de las instalaciones que no de las habitaciones (puesto que en ellas solo hacían las camas pero no limpiaban ni vaciaban las papeleras) y el personal por lo general muy agradable.
Lo peor han sido las camas, ha sido volver de las vacaciones y lo primero que hemos hecho ha sido acudir a un fisio ya que son incómodas y las almohadas tan finas que no apreciabas que hubiese.
Hay como una zona más nueva y otra más vieja, nos tocó la vieja que no se si será porque hemos pagado menos gracias a central de reservas pero se notaba la diferencia.
Marc, viajó en
Callus
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo peor los ascensores todo lo demás perfecto.
Jordi, viajó en
Porqueres
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar-piscina
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Para criticar algo, el agua te la cobraban siendo del grifo (osmotic). La almohada extra plana... Falta más variedad en la comida, demasiada hamburgesa y pata frita ¡que es un 4 estrellas!
Animadores, estancia, todo el hotel un 9, por pequeñas zancadillas que lo entorpece para ponerle un 10, le doy un 9'99.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial y nuestra habitación estaba muy bien, como nueva. Tiene un mini parque acuático que para ir cada día un rato y no hacer cola. Hay hamacas libres en la piscina!! hacen bastantes actividades para los niños y tienes la playa cruzando la calle.
Para mi lo más flojo ha sido la comida, aunque hay donde elegir, siempre tienen platos fijos y el aire acondicionado suele estar un poco alto.
Cristina, viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación genial, todo renovado y las camas cómodas, los toboganes súper divertidos y como tiene varias piscinas puedes escoger e ir cambiando, una con chorrillos incluidos!! también tiene campo de fútbol aunque por el covid no se podían hacer competiciones los niños pueden entrar a jugar, el servicio de buffet nos ha gustado mucho tb, y delante del hotel hay 1 restaurante (pepe) donde se come muy bien. Para repetir sin duda alguna!!!!.
Marta, viajó en
Sant Boi De Llobregat
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos encanta este hotel!! repetimos cada año.
Las recepcionistas son muy atentas.
El señor que está en la puerta del comedor es un encanto.
Todo el personal es muy atento con los clientes. Mis hijos no quieren que cambiemos nunca de hotel.
La comida un lujo! tienes mucha variedad. Si no te gusta la carne pues hay mil opciones más como pollo, pescado, verdura, legumbres, pasta, etc...
Lo mismo en el desayuno y en la cena. Está muy bien evaluado de cara a comer saludablemente. Hay para todos los gustos.
Las piscinas sensacionales! y el parque acuático es la estrella del pack para mis hijos, no salimos del hotel en una semana jajajajaja. Lo tenían todo ahí.
Ah! y la animación infantil genial. He de decir que este año hemos notado incluso una mejoría y todo.
Y las limpiadoras son un encanto.
Nada malo. Todo bueno! creo que es de los pocos lugares que he votado con 5 estrellas porque no hay nada que no nos guste!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Buen servicio y comida. Personal muy amable y las instalaciones están limpias. El único defecto que puedo destacar es que las bebidas del restaurante tienen un precio un poco elevado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me ha encantado es el segundo año que vamos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Golden Taurus Aquapark Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Golden Taurus Aquapark Resort.