Información
Con una ubicación privilegiada frente al mar y presumiendo de una extensa playa de arena, este lujoso hotel está situado en Pineda de Mar, a 50 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-El Prat y a solo quince minutos a pie del centro de la ciudad. Está muy bien situado, a poca distancia de restaurantes y bares. Los clientes encontrarán una amplia gama de habitaciones que satisfarán sus necesidades y garantizarán una relajante noche de descanso. Todas ellas están totalmente equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. Para aquellos que lo prefieran, el hotel ofrece opción de alojamiento con todo incluido, con la que disfrutarán de mayores ventajas. Los clientes podrán hacer uso de la maravillosa piscina al aire libre con vistas al mar y del gimnasio, así como los más pequeños se divertirán con las actividades pensadas para ellos.A partir del 1/1/19 el H·TOP Pineda Palace tendrá Wifi gratis en todo el hotel con opción de contratar Wifi Premium.
Opiniones
Opiniones
144 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación fatal, con vistas a la pared y el buffet poco variado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación, lo peor, aparcamiento, todo zona verde y azul. Hotel hecho para guiris, mucha comida de baja calidad, pero hay de todo, pero para pasar unas vacaciones económicas está perfecto, piscina arriba en la terraza abarrotada. Y el servicio, la verdad muy simpáticos y no paran, en limpiar, reponer, limpiar mesas son super simpáticos y muy muy trabajadores.
Nuria, viajó en
Badalona
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor del hotel su ubicación, la comida pésima y repetitiva hemos estado 10 días y cada día peor que el anterior, la comida salía fría de la cocina sobre todo el arroz y fidegua, la plancha todo recalentado, la animación inexistente, la gente no solo viaja a los hoteles para comer y dormir, generalmente se busca diversión, han habido días de lluvia que no podíamos salir del hotel y no han hecho nada para entretener a los clientes, nosotros teníamos k irnos todas las noches a otros hoteles cercanos para poder bailar y divertirnos .
El cliente que disfruta y se lo pasa bien en un hotel, repite y vuelve el que se aburre no quiere volver a pisarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento las chicas de recepción dispuestas a ayudarte en todo momento
Lo peor todo lo demás, mala comida, todo incluido irrisorio, los snack eran unos sándwich resecos y hamburguesas y perritos recalentados 20 veces.
Además solos los tenían en el comedor cuanto estaba vacío y no podías sacártelos a la terraza ni nada.
No volveré a este hotel, es un timo, esta bien de precio pero no te creas nada de lo que ofertan. Por cierto las piscina diminuta y solo cubre por la cintura, nada que ver con las fotos.
Fiasco total.
Sergio Luis , viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Amabilidad del personal que llegando tarde el viernes, avisamos y nos prepararon cena fría. La piscina en la azotea hace que parezca que vas de crucero.
La comida buena, la habitación espaciosa y limpia.
Por decir algo negativo los aforos, difíciles de controlar con personas que están de vacaciones, era excesivo en ocasiones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien el hotel, piscina con vistas de foto, buen servicio, buenas habitaciones, la comida bien sin mas (buenísimo el arroz con leche). Fatal que en la situación que estamos todos nos sirvamos la comida con los mismos cubiertos. Ahora hay poca gente, la playa ya se sabe, las de costa brava metes un pie y te cubre mucho. En general bastante bien.
Manel, viajó en
Mataró
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Muy buen trato en todas las secciones, comida, comodidad en la habitación. Ningún aspecto negativo.
Javier, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Hotel familiar y buena ubicación.
Jairo, viajó en
Montcada I Reixac
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Correcto, pero sin más, el trato del personal frío, sin información adecuada, contestaciones monosilábicas, es una maquinaria turística que salvo destacadas excepciones no prima el trato o la relación humana. Correcto, pero frío, aséptico, sin valor añadido que estimule repetir ni en él ni en la propia cadena.
Manuel Fernando, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No es la primera ni la última vez que hemos estado, es un buen hotel, en todos los sentidos muy bien.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel H·TOP Pineda Palace?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel H·TOP Pineda Palace.