Información
El Hotel Merce, situado en la encantadora localidad de Pineda de Mar, es uno de esos típicos alojamientos con más de cincuenta años de historia en los que ha sido una única familia la que ha sacado adelante el negocio con grandes dosis de cariño y dedicación. El centro de la ciudad y las playas del litoral quedan más o menos a la misma distancia del hotel, lo que permite al visitante estar cerca de todo y poder realizar turismo tanto urbano como puramente veraniego sin tan siquiera necesitar coger el coche. Las vistas desde su terraza, lugar donde se encuentra ubicada la gran piscina común, permiten obtener una vista aérea de lo más bucólica de antiguas construcciones romanas que aún se tienen en pie. Todos los rincones del establecimiento han sido cuidadosamente decorados, prestando especial atención a esta área de piscina y solárium en la que es posible tomar el sol con una buena copa recién comprada en el bar en la mano. El propio establecimiento ofrece información acerca del turismo que puede hacerse en la zona, así como una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento tanto durante el día como para la noche.
Opiniones
Opiniones
81 Opiniones 7,8Ana, viajó en
Muriedas
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fuimos de vacaciones familiares con dos adolescentes y ha sido todo perfecto. En especial la comida que era variada y muy bien elaborada. La ubicación muy buena, a cinco minutos andando de la estación de tren con buena comunicación. Tomar el sol en la azotea del hotel, que es donde está la piscina, pegado a la torre de la iglesia. Tiene parking gratuito en una campa cerquita del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hola buenos días, os comentaré que la estancia en general fue muy bien, a excepción de algunos detalles, en la zona piscina. Por lo demás repito muy bien, trato, limpieza y servicios.
Dosinda, viajó en
Amurrio Alava
Estancia de 16 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos disfrutado mucho de la estancia porque nos lo han puesto muy fácil, son unos grandes profesionales y hasta los jóvenes se ve que les gusta hacer bien su trabajo. Así que se merecen un 10 en todo. Volveremos sin lugar a dudas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La habitación muy grande y espaciosa, ideal para ir con niños. Nos ha gustado mucho la comida del buffet. Lo única cosa negativa, una menudencia, es que el interior del lavabo era visible desde una parte de la habitación.
Myriam , viajó en
Murcia
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Instalación antigua, carecía de mucho. Pasé el frio de mi vida. Habían hormigas pero la atención... Maravillosa, las chicas de recepción súper simpáticas y profesionales, las chicas de limpieza suuuper amables. Teníamos desayuno, el señor que hacía los huevos simpatiquísimo. A la camareras les faltab quizás un poco más de simpatia, más de una vez les di los buenos días y me quedé sin la respuesta pero luego ibas a recepción y se te pasaba. Súper recomendable. Más mantas, poner mamparas en los baños (las cortinas a mí me dan mal rollito) habitación limpia. Y el espacio en el baño, que cada vez que abríamos la puerta del baño chocaba con el lavamanos. Parquing privado que más de una vez estaba abierto.
Eliberna, viajó en
Terrassa
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo genial, hemos comido de lujo y el personal muy agradable, hotel muy céntrico con una terraza chulísima.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Soy cliente hace años. Voy en diferentes épocas del año, y nunca me defrauda. Ambiente familiar, tranquilo, cerca de todo. Un paseíto y en la playa. Transporte público cerca. Playas largas y posibilidad de pasear visitar otros pueblos de forma cómoda. Me encantan sus desayunos, para todos los gustos y de todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Todo bien, a destacar la comida, limpieza, servicios.
Lo peor, nos tocó planta baja con terraza a patio interior.
Mercedes, viajó en
Esslingen An Neckar
Estancia de 15 días , 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy amables y atentos. La comida buena pero muy repetitiva. Los buffets los recogen demasiado pronto, hay poco tiempo para las comidas. Pero lo recomiendo para unos días.
Josep Maria , viajó en
Igualada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Relación calidad precio muy buena.
Un poco lejos de la playa.
Ver más opiniones