Las habitaciones estándar tienen baño completo (con secador de pelo y espejo de aumento), terraza equipada, aire acondicionado, calefacción, televisión via satélite, teléfono.Caja fuerte, mini-nevera y WFI con coste adicional. Las habitaciones superiores, son muy soleadas con terraza vista piscina y orientada al mar, baño completo. Disponen de TV con pantalla plana, albornoz, servicio gratuito de toallas para la piscina, servicio de sombrilla para la playa, kit de cortesía y un detalle de bienvenida. Mini nevera y WIFI gratuito. Incluyen además todo el equipamiento de las habitaciones estándar. Las habitaciones privilege son tranquilas, con baño completo y terraza vista jardín. Disponen de TV con pantalla plana, albornoz, servicio gratuito de toallas para la piscina, servicio de sombrilla para la playa, kit de cortesía y detalle de bienvenida. Mini-nevera y WIFI gratuito. Incluye además todo el equipamiento de la habitación estándar. Las habitaciones familiares son grandes y con moderna decoración que constan de 2 dormitorios, un baño completo con ducha y una gran terraza. . Disponen de TV con pantalla plana, albornoz, servicio gratuito de toallas para la piscina, servicio de sombrilla para la playa, kit de cortesía y detalle de bienvenida. Mini-nevera y WIFI gratuito. Incluye además todo el equipamiento de la habitación estándar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones sobre Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior
Valoraciones
Esther, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy limpio, buenas instalaciones, piscina exterior muy bonita con jacuzzi y chorros, estuvimos en el spa, que también nos gustó mucho, la habitación muy bien con un espacio vestidor, nos hizo gracia que cuando entras en la habitación entras por el baño, no lo habíamos visto nunca, teníamos pensión completa y de verdad que todo buenísimo y con mucha variedad, os recomiendo este hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Excelente hotel en todos los sentidos
Muy tranquilo y acogedor, muy limpio todo. La comida buenísima, un buffet libre que no le falta de nada y excelentes cocineros tiene el hotel, la calidad de los alimentos muy buenos. Tiene una preciosa piscina con su jacuzzi. También tiene un spa muy acogedor. Muy limpio todo, las habitaciones geniales. Tiene una nevera pequeña, la cama comodísima y las almohadas también, una habitación muy bien distribuida, tiene un balcón que está muy bien con su mesa y sillas. Tiene un hervidor de agua. Con sobres de café, azúcar, leche y té... Un gran detalle
La ducha con mucha presión de agua
Por los alrededores se puede encontrar aparcamiento, el hotel tiene parking cubierto y descubierto. A 15 euros, que está bien. Nosotros encontramos aparcamiento en la calle de atrás a dos pasos del hotel, el hotel tiene muy buena ubicación. Nos ha gustado todo. Mucha tranquilidad, un servicio muy bueno y un trato del personal muy amable, recepción. Comedor, bar. Servicio de limpieza. Todo de 10
Volveremos!.
Patricia, viajó en
Cornella
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor ha sido la limpieza, ubicación cerca de la playa. La comida muy buena y variada. El personal muy amable.
La piscina un poco pequeña. Creo que debería tener más animación para los más pequeños.
M. Carmen, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en pareja
Súper contentos con el hotel. Trato agradable, correcto y súper amables en general de todos los miembros del hotel. Respecto a la habitación estuvimos en una superior y es alucinante la recomiendo de verdad vale la pena. La comida también un 10 y sobre el spa y animación estupendo. Sin dudarlo repetiremos. Muchas gracias.
Oscar, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en pareja
Hotel limpio y cuidado, habitaciones amplias, limpias y colchones muy cómodos, con una distribución un poco rara por encontrarte el baño en el pasillo de entrada a la habitación, original la distribución.
La zona de piscina con la terraza del bar es muy bonita, aunque la piscina es muy pequeña pero muy bonito.
El spa vale 8 euros la entrada, es bonito pero la zona de agua no tiene nada prácticamente, un jacuzzi y una piscina pequeña con 3 chorros, pero está limpio y muy bien decorado.
La comida del buffet, no hay gran variedad pero está buena, correcto para la categoría.
En global buen hotel y repetiría sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo en general estaba muy bien. Lo único malo la distribución de la habitación, que cuando entrabas te encontrabas el baño.
Juan, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en pareja
Atención personal del hotel, instalaciones, comida.
Marina, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha encantado, la comida, el spa (jacuzzi, chorros de agua, saunas, baño de hielo), la cama, la ducha, las vistas i el horario de salida que por allí en esos pueblos acostumbra a ser a las 10h de la mañana.
Volveríamos sin ninguna duda! tornaríem sens cap dubte!
Gràcies! gracias!.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, amabilidad de los empleados, atención para los clientes.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Perfecto. Todo muy bien. Habitaciones limpisimas. Spa súper. Muy buena la comida.
Ver más opiniones